Reply to this topicStart new topic
> Albergues VENECIA baratooos URGENTEEEEEE!
luna23
mensaje 5 Mar 2007, 0:32
Publicado: #1

Bebe
*

Grupo: Members
Usuario No.: 19.515

Hola foreros!! Vereis soy nueva en esto y estoy un poco perdida,mas q una aguja en un pajar, vaya. Vereis, una amiga y yo viajamos para Italia en breve, para finales de mes, y lo unico q tenemos demomento son los billetes de avion, Madrid-Milan y Roma-Madrid. En Milán ni dormiremos porque ese mismo dia pretendemos partir rumbo Venecia para estar alli 3 dias. Primer problema, donde dormimos? El problema es q a estas alturas hay mogollon de albergues pillados ya, y estamos mirando dos opciones: 1.Pillar dias sueltos (porque 3dias seguidos en un mismo albergue ECONOMICO, imposible) en Venecia, en el centro, q nos saldria asi como 180euros dos personas. 2. Pillar un camping super lejisimos del meollo de Venecia, pero q nos saldria la mitad. El camping se llama Plus Alba D'oro. Si alguien tiene referencias me gustaria q me las comentara. Vosotros q pensais? Alguien sabe el telefono de algun albergue bien situado pero q no tenga la opcion de reserva online?

Otra cosa. Hemos pensado reservar para el principio de nuestro viaje, en Venecia y para el final, en Roma, q son las ciudades dnd queremos estar mas tiempo. Creeis q hacemos bien? En un principio pensamos q si xq la idea era ir u poco a la aventura y tal en los dias intermedios, pero ahora nos hemos acojonao un poco viendo la poca disponibilidad de albergues q hay ya para esas fechas en todos los sitios. Y claro, esq es semana santa...Q nos aconsejais? Arriesgarnos e ir a la aventura porque pensais q no vamos a tener problema xa dormir? O dado las fechas en las q vamos, mejor llevar una rutita marcada x si las moscas....