Reply to this topicStart new topic
> Albergues VENECIA baratooos URGENTEEEEEE!
luna23
mensaje 5 Mar 2007, 0:32
Publicado: #1

Bebe
*

Grupo: Members
Usuario No.: 19.515

Hola foreros!! Vereis soy nueva en esto y estoy un poco perdida,mas q una aguja en un pajar, vaya. Vereis, una amiga y yo viajamos para Italia en breve, para finales de mes, y lo unico q tenemos demomento son los billetes de avion, Madrid-Milan y Roma-Madrid. En Milán ni dormiremos porque ese mismo dia pretendemos partir rumbo Venecia para estar alli 3 dias. Primer problema, donde dormimos? El problema es q a estas alturas hay mogollon de albergues pillados ya, y estamos mirando dos opciones: 1.Pillar dias sueltos (porque 3dias seguidos en un mismo albergue ECONOMICO, imposible) en Venecia, en el centro, q nos saldria asi como 180euros dos personas. 2. Pillar un camping super lejisimos del meollo de Venecia, pero q nos saldria la mitad. El camping se llama Plus Alba D'oro. Si alguien tiene referencias me gustaria q me las comentara. Vosotros q pensais? Alguien sabe el telefono de algun albergue bien situado pero q no tenga la opcion de reserva online?

Otra cosa. Hemos pensado reservar para el principio de nuestro viaje, en Venecia y para el final, en Roma, q son las ciudades dnd queremos estar mas tiempo. Creeis q hacemos bien? En un principio pensamos q si xq la idea era ir u poco a la aventura y tal en los dias intermedios, pero ahora nos hemos acojonao un poco viendo la poca disponibilidad de albergues q hay ya para esas fechas en todos los sitios. Y claro, esq es semana santa...Q nos aconsejais? Arriesgarnos e ir a la aventura porque pensais q no vamos a tener problema xa dormir? O dado las fechas en las q vamos, mejor llevar una rutita marcada x si las moscas....

Ultima, lo prometo. Sabeis si aparte de los albergues en los q hay reserva online, habra otros en los q puedes ir directamente? Y yo me pregunto, imaginaos q yo llego a venecia sin sitio reservado para dormir, y voy a la oficina de turismo de alli, ellos saben si hay albergues disponibles en ese momento, digamos a tiempo real?

Q pesadita he sido eeeeeeeeeeeeeeee

Es lo q tiene ser novatilla

La proxima prometo ser mas breve

Mille baci!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
alvin
mensaje 5 Mar 2007, 9:21
Publicado: #2

Si hay que viajar, se viaja

Grupo: Miembros
De: El ombligo del mundo
Usuario No.: 930

La idea de reservar al principio y al final me parece bien... tan bien como os parezca a vosotras. En Venecia es importante reservar, hay mucha demanda y poca oferta asequible. En Roma, aunque hay mucha demanda, también hay mucha oferta... os la podéis jugar... o no.

En Venecia, yo me alojé en (corto y pego):

B&B Rota
Calle dei Boteri 1699
Sestiere di San Polo

Atento a la dirección, porque apenas distinguirás su discreta y humilde puerta. Conocerás al dueño, Luciano Rota, un tipo que se mostrará afable, pese a su aspecto grisáceo, si respetas las normas básicas. Habitaciones amplias de 4-6 personas. Cocina. Me gustaron mucho lod colchones, bastante firmes. Lo peor es la escasez de baños. 32 € de lunes a jueves, 37 € los fines de semana.
Muy bien situado, a escasos 3 minutos de Rialto.
Lo reservé a través de la sección a tal efecto de nuestra web.

Fotos aquí.
bye1.gif

--------------------
Preparando píldoras islandesas

+Quote Post
plateraytu
mensaje 5 Mar 2007, 23:41
Publicado: #3

Empiezo a enterarme

De: Gijon
Usuario No.: 9.059

buf, venecia esq es imposible, yo encontre un desvan q por 20€ me dejaron un colchon separado de otros por sabanas tendidas, en un hotel q se llamaba algo como meteora o algo asi, no estoy muy segura, es chungo, pero si no hay otra....los colchones son comodos jejeje

+Quote Post
Alibi
mensaje 7 Mar 2007, 17:50
Publicado: #4

Interrailer@

Usuario No.: 15.930

Es verdad que en venecia esta el tema chungo asiq haces bien en reservar. En el resto, como te han dicho por ahi puede ser algo mas dificil.
Yo cuando estuve en venecia fue en verano y por esas fechas hay un par de residencias de estudiantes que estan totalmente vacias y te puedes alojar a muy buen precio. Lo que no se si en estas fechas tendran habitaciones para esos usos. Si no recuerdo mal donde yo me aloje se llamaba Domus Civica.
De todas formas, usa el buscador ya que en esta pagina yo encontre muchisimas opciones. Unas en habitaciones dobles(ivamos 2) y otras en compartidas, pero al final la cantidad de opciones era aceptable.

--------------------

+Quote Post
DUBMAN
mensaje 9 Mar 2007, 18:19
Publicado: #5

Revisor

De: Leioa (Bizkaia)
Usuario No.: 18.928

Si no te quieres dejar mucho dinero lo mejor que puedes hacer es ir a hospedarte a padova una ciudad universitaria q la tienes a 20 minutos en tren desde venecia, con lo que supone albergues mucho mas baratos en temporada alta y sitio cuando en venecia no lo hay, yo cuando estuve me hospede en el youth hosltel pero no tengo la direcccion aunque supongo q si buscas por internet fijo q aparece! de todas formas ya te digo q habia un monton de hostales y pensiones con buena pinta!

--------------------
FREEDOM IS A STATE OF MIND
Imagen IPB

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 06/01/2009, 10:52
Términos y Condiciones | Mapa del Sitio | Colabora | Buscar | Privacidad | Glosario
AccessKeys |  Sindicar el contenido: RSS | Atom  ¿Tienes algún comentario o pregunta sobre la web? Escribenos