![]() ![]() |
1 Apr 2007, 22:58
Publicado:
|
|
|
elnoziya ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2.626 Desde: 25-March 04 De: Zaragoza+Teruel Usuario No.: 5.930 |
Si estás en alguna de las siguientes situaciones:
La idea es promover autobanneos, banneos provocados, desintoxicaciones foriles, en ningún caso queremos salir de la comunidad definitivamente (espero), simplemente reducir en nivel de participación para mejorar la salud mental de los foreros. Este es el post para anunciar los intentos de desintoxicación, no para hacernos la pelota unos a otros, sino para darnos caña. Y si ya has tenido experiencias similares, te animamos a contarnosla, puede servir de ayuda. -------------------- |
|
|
|
1 Apr 2007, 23:03
Publicado:
|
|
![]() se hacer el pino puente.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 586 Desde: 5-December 05 De: Alcorcón Usuario No.: 13.583 |
Hombre, ciertamente, estoy de acuerdo en casi todos los puntos... aunque lo de pasar todos los fines de semana en una ciudad distinta.... me está gustando
Me lo pensaré, prometido!!!! Estoy harta de estas porteras!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD -------------------- ![]() "En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle" Mahatma Gandhi |
|
|
|
1 Apr 2007, 23:24
Publicado:
|
|
![]() Interrailer@ ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: -- De: Puxa Asturies! Usuario No.: 2.865 |
xDDDDDD XDDDDDDDDDDDD Que bueno noziya, creo que acabas de leerle el pensamiento al 99% de los/as foreros/as. -------------------- "Seamos realistas,pidamos lo imposible"
|
|
|
|
1 Apr 2007, 23:30
Publicado:
|
|
![]() En el coche restaurante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.056 Desde: 29-June 05 De: L'Hospitalet (BCN) Usuario No.: 12.065 |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me parto contigo Nutel, yo quiero, yo quiero, yo quiero... esta secta me tiene atrapado, tengo que desengancharme S.O.S. -------------------- ![]() |
|
|
|
1 Apr 2007, 23:33
Publicado:
|
|
![]() Maquinista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 725 Desde: 21-January 06 De: Valladolid :( Usuario No.: 13.978 |
Pues yo no quiero desengancharme del foro, pero bueno!!! jajajaja. Con la de gente estupenda que hay por aqui dentro.
Yo (aun) no he perdido mi vida por este foro asi que... jejejeje -------------------- ![]() La única obligación que tiene un hombre sobre la tierra es la de realizar sus sueños La vida es un juego de azar, debes aprovechar las cartas que te reparten, sino puede que no vuelvas a tener la misma suerte. |
|
|
|
1 Apr 2007, 23:43
Publicado:
|
|
![]() En el coche restaurante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.065 Desde: 7-January 05 De: MaDRiD Usuario No.: 9.095 |
jajajjajjajaja q fort!!! no os lo creeis ni vtros !!!! y una leche q quereis dejar el foro!!!! jajajajjaa estais(mos) tremendamente enganchados y en el fondo, y en el no tan fondo, nos mola y nos encanta esta puta secta!!!
xDDDDDDDD -------------------- CaRPe DieM |
|
|
|
2 Apr 2007, 0:30
Publicado:
|
|
![]() Maquinista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 725 Desde: 21-January 06 De: Valladolid :( Usuario No.: 13.978 |
CITA(iNSoMNia @ 2 Apr 2007, 0:43) [snapback]206649[/snapback] jajajjajjajaja q fort!!! no os lo creeis ni vtros !!!! y una leche q quereis dejar el foro!!!! jajajajjaa estais(mos) tremendamente enganchados y en el fondo, y en el no tan fondo, nos mola y nos encanta esta puta secta!!! Si es que no puedo estar mas de acuerdo contigo ins PLATAFORMA A FAVOR DE QUE LA GENTE NO SE DESENGANCHE!!!!! jejejejeje Mensaje modificado por azaleamar el 2 Apr 2007, 0:32 -------------------- ![]() La única obligación que tiene un hombre sobre la tierra es la de realizar sus sueños La vida es un juego de azar, debes aprovechar las cartas que te reparten, sino puede que no vuelvas a tener la misma suerte. |
|
|
|
2 Apr 2007, 0:36
Publicado:
|
|
![]() envidia de todos, es la que tengo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.062 Desde: 17-October 05 Usuario No.: 13.212 |
sera por plataformas.....
y bueno... teniendo en cuenta de quien viene la propuesta... con sus 2175 mensajes.... que fort!!! como te desenganches vamos a tu casa a torturarte!!! -------------------- quien no puede contemplar el mundo con asombro, es que tiene los ojos cerrados no me toques el cipote y que te folle un pez polla |
|
|
|
2 Apr 2007, 0:42
Publicado:
|
|
![]() próxima estación... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 296 Desde: 12-June 06 Usuario No.: 16.212 |
jajajaja...nutel, como propuesta esta bien...pero no te lo crees ni tu!!! Más bien es el típico propósito de año nuevo (1. Voy a estudiar más, 2. voy a ir al gym, 3.voy a pasar menos horas en el foro...) y dime la verdad, conseguiste alguno?
De todas maneras estaremos al tanto, y si lo consigues dejar...pasa la fórmula Mensaje modificado por NuNo el 2 Apr 2007, 0:43 |
|
|
|
2 Apr 2007, 1:14
Publicado:
|
|
![]() Ninja Power Team ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 11.858 Desde: 6-March 04 De: Ibiza, Isla Blanca Usuario No.: 5.765 |
Si de verdad queréis desengancharos del foro, sólo tenéis que pedirme que os aplique ese método que empieza por b y acaba por o.
-------------------- Ruedecil·las power
![]() "La sensación de libertad que te da dormir tirado en el suelo de una estación o un aeropuerto es una puta mierda comparado con lo que se siente al llegar con tu maleta de ruedecillas a un hotelazo de superlujo" ~ Pucca |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 07/01/2009, 9:54 |