Foros de interrail: Nocturno Copenhague Berlin - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
  • 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Nocturno Copenhague Berlin Tren nocturno Copenhague Berlin Calificar tema: -----

#1 Desconectado   jorgecasanova Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 25 marzo 2006 - 20:38

Hola, quería saber si alguien me podría decir si el tren nocturno que va desde Copenhague a Berlín está incluido en el interrail o si habría que pagar suplemento. Lo digo porque mirando en la página de los trenes alemanes sale que este nocturno va desde Copenhague a Mälmo (en tren regional) y luego coges un Euronight a Berlín. ¿Alguien ha cogido este tren y sabe decirme si hay que pagar para ir en él? Lo digo porque Mälmo está en Suecia y yo no tengo Suecia incluida en la zona que voy a coger del inter. Gracias...
0

#2 Desconectado   El Thomas Cook Cántabro Icono

• Experto
  • PipPipPipPipPip

Posteado 25 marzo 2006 - 21:42

Aunque salga de Malmö, si tu lo coges en Copenhague está claro que sí te entra en el interrail, siempre y cuando las características del tren entren en lo que comprende el billete. Si es nocturno, quiere decir que no es rápido (teniendo en cuenta la distancia que recorre), así que en principio no hay problema. Lo que si puede ocurrir es que sea un tren de reserva obligatoria, es decir, que aunque tengas interrail haya que reservar asiento. En ese caso no pagas el billete, pero sí la reserva, que no es mucho dinero (3-5 €). Eso pasa, por ejemplo en el Copenhague-Munich, que sí cogí yo. El de Berlin posiblemente pase lo mismo, pero sabíendo que no es un Intercity ni nada raro, lo de la reserva es un problema menor, que lo preguntas en la misma estación de Copenhague y ya está.
Imagen enviada

"Aquí está mi hogar, donde se acaba el mar"
0

#3 Desconectado   HOLDEN Icono

• sabe mas el diablo por viejo que por diablito
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Ver imágenes
  • Grupo: Miembros

Posteado 25 marzo 2006 - 21:42

yo coji este tren pero al reves berlin -malmo-copenaghue y no tuve que pagar ningu suplemento,este tren esta guapo porque el tren se mete en un barco y puedes subir a cubierta,yo en el nocturno no me entere,pero al salir de copenaghe para ir hacia amsterdam si que subi a cubierta,tambien esta guapo el trayecto malmo copenaghe y ver ese pedazo sobre el mar.
"...las sirenas no traian la muerte,si no la vida y sus cantos no eran otra cosa que cantos a la libertad y era eso a lo que la gente tenia miedo,a ser libre,a vivir la vida con la que habian soñado y ante ese miedo se enceraban los oidos y enmascaraban sus sueños.."

Autor Mejor Tema del FAQ
jordania & israel jun´06
0

#4 Desconectado   cochal Icono

• el desenterrador de posts

Posteado 26 marzo 2006 - 12:15

nosotros hicimos el trayecto munich-copenaghe...y pagué 15 euros, xq duraba 15 horas, y pillamos cama...sino...nos hubiera costado 3 euros.

pero la vuelta, fui a berli..y no nos costó nada.

Este tema ha sido editado por cochal: 26 marzo 2006 - 12:15

"el señor burns tendrá todo el dinero del mundo , pero hay una cosa que jamás podrá comprar: un dinosaurio"==> HOMER J.SIMPSON.
" si parpadean se lo van a perder , por que esto es la formula 1 en estado puro"

"De una estrella salió la ignorancia"

el truc es como el sexo, o tienes buena pareja, o una muy buena mano
0

#5 Desconectado   mamajuan Icono

• comeremos donde nos cuadre!

Posteado 26 marzo 2006 - 15:16

yo como Holden hice Berlín - Copenhague (4 euros en literas obligatorias). Lo del barco quería verlo, pero dormí del tirón, y cuando me di cuenta ya estábamos llegando, así que me quedé sin el paseo por cubierta :rolleyes:

Atentos en Suecia que no tienen euros, por si teneis que comprar algo :)

Salama

Este tema ha sido editado por mamajuan: 26 marzo 2006 - 15:17

0

#6 Desconectado   yujuju Icono

• experto en semaforística
  • PipPipPipPipPipPip

Posteado 26 marzo 2006 - 18:56

Yo también hice Berlin-Copenhague (de día, así que no sirve mucho pero bueno), tardó unas 4 horas (porque yo sali desde Hamburgo), y si que se mete en un barco y se puede subir a cubierta, pero yo creo que el mío no llegaba a pasar por Suecia.
Si alguien lo sabe todo, ése es Google.
0

#7 Desconectado   cochal Icono

• el desenterrador de posts

Posteado 26 marzo 2006 - 20:35

nosotros en el barco compramos mucho tabaco, y 24 birras¡¡...estaban sin impuestos o algo así.
"el señor burns tendrá todo el dinero del mundo , pero hay una cosa que jamás podrá comprar: un dinosaurio"==> HOMER J.SIMPSON.
" si parpadean se lo van a perder , por que esto es la formula 1 en estado puro"

"De una estrella salió la ignorancia"

el truc es como el sexo, o tienes buena pareja, o una muy buena mano
0

#8 Desconectado   Ernoldo Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip

Posteado 30 mayo 2009 - 21:28

Hola!
En dos semanas voy a hacer un interrail por Alemania y Dinamarca. Quería hacer el nocturno Copenhague - Berlín, el problema es que tengo que hacer obligatoriamente reserva para Malmo-Berlín que supongo que hay que hacerla en Malmö. Ir a propósito a Malmö desde Copenhague para hacer la reserva no me compensa, ya q tendría q abandonar Copenhague de mañana para que me diese tiempo a reservar, o quizás incluso el día anterior, y Malmö por lo que he visto me sobra con 2 o 3 horas para dar un paseo, no es gran cosa por las fotos q he visto.

¿Alguien sabe si se puede hacer la reserva Malmö - Berlín desde Copenhague?

Otra pregunta ¿cuanto dura el trayecto Hamburgo-Copenhague?

Saludos!

Este tema ha sido editado por Ernoldo: 30 mayo 2009 - 21:31

0

#9 Desconectado   bolukas Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 20 agosto 2009 - 14:55

Hola quiero hacer el trayecto Berlin-Copenhague en el tren Berlin-Night-Express.
Tengo claro todo menos una cosa;
Si hay tantos problemas por lo pequeño que es el tren, ¿como puedo reservar este tren desde España?.
Compro con interrail y pagaré un suplemento de 30€ por cabeza por coger habitacion doble para dos personas.
Gracias
0

#10 Desconectado   makaoasis Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 09 mayo 2010 - 16:06

Nosotros tenemos también la duda sobre cómo reservar este tren nocturno de Copenhague a Berlín.....hay que ir a esa ciudad más pequeña que comentáis para hacerlo?¿

Muchas gracias!!!
0

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo hilo