Foros de interrail: Nº Pasaporte = nº DNI? - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Nº Pasaporte = nº DNI? Calificar tema: -----

#1 Desconectado   gayofita Icono

• Viajera Compulsiva
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 21 junio 2006 - 19:24

Hola, es que para tramitar el visa support, me piden el numero del pasaporte, y mirándolo veo que hay 2 números, uno que pone passport nº (y es un numero con letras) y otro que pone ID nº (y que coincide con el del DNI), y ahora tengo dudas, yo creo que es el mismo que el del DNI, pero...
Aventura Soviética´06: Moscow-St.Petersburg-Helsinki-Tallin-Riga-Sialuai-Klaipeda-Nida-Trakai-Vilnius --> El diario sovietico´06

Imagen enviadaImagen enviada
Suiza_Monte First (Grindelwald)
0

#2 Desconectado   SuperNova Icono

• Ninja Power Team
  • Grupo: Moderadores

Posteado 21 junio 2006 - 19:47

El que cuenta es el que esté en la perforación de la cubierta del librillo del pasaporte.
Ruedecil·las power

Imagen enviada

"La sensación de libertad que te da dormir tirado en el suelo de una estación o un aeropuerto es una puta mierda comparado con lo que se siente al llegar con tu maleta de ruedecillas a un hotelazo de superlujo" ~ Pucca
0

#3 Desconectado   gayofita Icono

• Viajera Compulsiva

Posteado 21 junio 2006 - 20:05

Pero es que no tiene sentido que te pidan el numero del librito, cuando lo que de verdad te identifica es el numero del DNI, o no?
Aventura Soviética´06: Moscow-St.Petersburg-Helsinki-Tallin-Riga-Sialuai-Klaipeda-Nida-Trakai-Vilnius --> El diario sovietico´06

0

#4 Desconectado   SuperNova Icono

• Ninja Power Team

Posteado 21 junio 2006 - 20:13

Pero es que el que te digo yo es el número de pasaporte, que es igual que el del DNI.
Ruedecil·las power

Imagen enviada

"La sensación de libertad que te da dormir tirado en el suelo de una estación o un aeropuerto es una puta mierda comparado con lo que se siente al llegar con tu maleta de ruedecillas a un hotelazo de superlujo" ~ Pucca
0

#5 Desconectado   gayofita Icono

• Viajera Compulsiva

Posteado 21 junio 2006 - 20:35

Pues en mi pasaporte y en el de Ismael, el numero troquelado no coincide con nuestro DNI...

0

#6 Desconectado   Pucca Icono

• Министр

Posteado 21 junio 2006 - 20:42

passport nº, el el número de pasaporte y sí, es diferente al del DNI.
Imagen enviada
0

#7 Desconectado   gayofita Icono

• Viajera Compulsiva

Posteado 22 junio 2006 - 15:38

No me convence lo que dices Pucca, porque en la pagina del consulado de madrid pone esto "...contestar a las preguntas básicas del operador, indicando su nombre y apellido, ciudadanía, número y fecha del pasaporte (DNI), teléfono de contacto y dirección, así como comunicar el motivo de su visita."

Joder que lio, me veo esta tarde en la comisaria preguntandole al poli de turno...

0

#8 Desconectado   SuperNova Icono

• Ninja Power Team

Posteado 22 junio 2006 - 20:15

Pues cuando lo consigas averiguar, dinos el resultado, por favor, que nos tienes intrigadas.
Ruedecil·las power

Imagen enviada

0

#9 Desconectado   madi Icono

• Maquinista
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Members

Posteado 22 junio 2006 - 21:35

Yo estoy de acuerdo con Pucca, son dos números diferentes. El formato de mi pasaporte es de la siguiente manera: en la página 2 aparecen los datos personales, entre ellos el ID (el DNI para los españoles) y el Número de Pasaporte, que es diferente, está formado por 2 letras y 6 números, y aparece perforado en el resto de las páginas del pasaporte.

Marca

fecha del pasaporte (DNI)
Debe referirse a que sirve cualquiera de los dos documentos, pero no a que sean iguales.
Sospechaba
Que el tren que yo esperaba
Iba lleno de otros como yo

(091, Otros como yo)
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo