Foros de interrail: barcelona-carcassone - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

barcelona-carcassone barcelona-carcassone Calificar tema: -----

#1 Desconectado   alabama Icono

• Revisor
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Members

Posteado 15 julio 2006 - 11:19

Cual seria el camino mas corto de barcelona-carcassone ?¿hay alguien que haya ido desde bacelona ?¿ esque estoy buscanco y buscando y no encuentro nada!esta wapo verdad?¿
0

#2 Desconectado   SuperNova Icono

• Ninja Power Team
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Moderadores

Posteado 15 julio 2006 - 15:15

Yo hice el recorrido inverso y fue:

Carcassonne - Narbonne
Narbonne - Barcelona Sants

Me extraña que hayas buscado y no hayas encontrado nada. Usa la maravillosa página de trenes alemana y encontrarás todas las posibles combinaciones de trenes para hacer ese trayecto.
Ruedecil·las power

Posted Image

"La sensación de libertad que te da dormir tirado en el suelo de una estación o un aeropuerto es una puta mierda comparado con lo que se siente al llegar con tu maleta de ruedecillas a un hotelazo de superlujo" ~ Pucca
0

#3 Desconectado   eivissenc Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 17 julio 2006 - 23:05

Yo haré ese mismo recorrido en agosto. Tal y como te han dicho arriba el recorrido que tienes que hacer es Bcn-narbonne-carcassone. Entre Barcelona y Narbonne tienes dos trenes diarios uno por la mañana y otro por la tarde. Y entre Narbonne y Carcassone es poco mas de 1/2 hora de recorrido y hay muchos trenes

Yo para compralos lo he hecho desde la pagina de la sncf. Incluso el trayecto desde barcelona lo puedes comprar desde allí. Te lo envian a casa gratis y no me tardaron más de tres dias. Para gente de isla como yo la verdad es que va genial... :bye2:
0

#4 Desconectado   xurgell Icono

• Přestupný stanice
  • Grupo: Miembros

Posteado 18 julio 2006 - 09:58

Yo hice Barcelona-Cerbère y Cerbère-Carcassonne. Si sales tempranito, se puede hacer de forma que llegas a Carcassonne al mediodía. Para volver, Carcassonne-Portbou y Portbou-Barcelona.

Si tienes que pagarte el billete, descarta la opción Barcelona-Narbonne directo, porque se va en la mierda del Talgo viejo, incómodo y carísimo, además, no te aseguran la plaza si no reservas con mucha antelación. Busca enlaces con Regionales en Cerbère (sentido norte) o en Portbou (sentido sur), que tardan lo mismo y cuestan una tercera parte de lo que vale el cutretalgo rojo cacharril. (Se nota que le tengo manía a ese trasto?)

Este tema ha sido editado por xurgell: 18 julio 2006 - 10:00

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
0

#5 Desconectado   alabama Icono

• Revisor
  • PipPipPipPipPipPip

Posteado 20 julio 2006 - 22:46

xurgell! le tienes una mania wapa al talgo eh! muchas gracias a todos.. ya os contare que decidimos..esque tenemos 3 dias libres y queremos ir.. pero no se si estaremos mas en el tren q viendo la ciudad,me han dicho que es genial!

cuantos dias estuvisteis?¿ ;)
0

#6 Desconectado   SuperNova Icono

• Ninja Power Team
  • Grupo: Moderadores

Posteado 20 julio 2006 - 22:51

Yo estuve una tarde e hice noche allí para salir hacia Barcelona a primera hora del día siguente. La verdad es que la Cité Médiévale es preciosa y vale la pena acercarse hasta allí aunque ello signifique muchas horas de tren.
Ruedecil·las power

Posted Image

"La sensación de libertad que te da dormir tirado en el suelo de una estación o un aeropuerto es una puta mierda comparado con lo que se siente al llegar con tu maleta de ruedecillas a un hotelazo de superlujo" ~ Pucca
0

#7 Desconectado   alabama Icono

• Revisor
  • PipPipPipPipPipPip

Posteado 20 julio 2006 - 23:11

si si.. eso es lo que me tienta la zona aquella medieval he visto fotografias y me ha encantado! lo que me han dicho es que en 2 dias lo ves todo.ya te dire realmente si valio la pena que seguro que es que si! shora solo tengo q convencer al compi! jeje..
0

#8 Desconectado   xurgell Icono

• Přestupný stanice
  • Grupo: Miembros

Posteado 21 julio 2006 - 12:17

Con dos días tendreis tiempo de sobras. Yo la vi en un día entero y tuve más que suficiente para patearme TODAS las calles de la cité. Pillamos un mapa y rastreamos la ciudad medieval enterita de cabo a rabo. Si vais a estar dos días os recomiendo hacerlo porque encontrais los mejores rincones. Y de noche dar la vuelta a las murallas, que en según qué partes no hay nadie y está genial todo iluminado.

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
0

#9 Desconectado   alabama Icono

• Revisor
  • PipPipPipPipPipPip

Posteado 21 julio 2006 - 17:45

que waaaaaaaaaaai!! debe de ser de cuento! se me estan poniendo los dientes

largos!!!!

jeje.. :lol:
0

#10 Desconectado   alabama Icono

• Revisor
  • PipPipPipPipPipPip

Posteado 25 julio 2006 - 12:33

alfinal cambio de planes! 3 dias maravillosos de mi vida y no pude ir :) pero estono quedará asi!! iré aunque sea a comerme un crossant !
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo