Ir a contenido

Foto
- - - - -

Por el Rey!

• Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 Teru Teru Boozu

Teru Teru Boozu

"Si ganáis, seréis eternos".

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1755 Mensajes:

Posteado 07 enero 2007 - 01:57

Por el Rey!!

Todo comenzó una soleada mañana de dios sabe qué mes del pasado año cuando se me comentó la cancelación del Inter Agosto '07 y se me propuso hacer un viaje de una semana de duración a Alemania, cosa que acepté de buen grado dejando claro antes que el inter sería en Agosto '08.

El itinerario inicial: Colonia - Bonn - Ahrweiler - Bad-Neuenahr - Coblenza - Mainz.

El vuelo de ida sale de San Javier el 31 de Diciembre a las 16:55 y llega a Frankfurt -Hahn a las 19:35 y el de vuelta sale de Frankfurt-Hahn a las 13:50 y llega a San Javier a las 16:30

Reservamos los billetes en Ryanair y comienzan las risas. En principio ibamos a ir 3. Reservamos los billetes y cada uno cuesta 66 con algo XDD. Al día siguiente se apunta una persona más. Miramos el precio del billete y vemos que cuesta 82 y pico. Esperamos unos días a ver si baja el precio pero nada. Total, que acabamos reservando un billete por 82 €. Ese mismo día se apunta uno más y reservamos su billete al día siguiente y... sorpresa!! cuesta nada más y nada menos que... 66 € con algo. 5 personas en total.

Mientras tanto, también miramos conexiones ferroviarias Frankfurt-Hahn - Colonia, pero como no hay, miramos el horario de los autobuses que hacen ese trayecto. Escogemos el de las 20:15 para llegar a Colonia a las 22:45, justo para la fiesta de año nuevo.

Reservamos hotel en Colonia para dos noches (del 1 al 2 de Enero y del 2 al 3) en el MEININGER City Hostel y el resto de la semana vamos a la aventura.

Llega el día y todos preocupados por lo que pasó el 30 en Brajas, pero ná, ni medidas especiales de seguridad ni leches. Subimos al avión, nos sentamos y nos vemos a las azafatas y al azafato plantados en el pasillo. Se escucha la voz grabada de una mujer y los auxiliares de vuelo empiezan a hacaer señas: que si al suelo, que si a los lados, que si parece que saludan mientras señalan los laterales del avión... y claro, nosotros descojonaos perdíos porque nos lo sabemos de memoria.

- Y ahora la mascarilla pa respirar... - digo yo
- Que no, que es para la presuración - dice Toni, lo que provoca una carcajada que interrumpe a los auxiliares y que nos miran mal ¬¬

Nos callamos hasta que el avión, lleno de alemanes, despega. Empezamos a cantar copla, Estopa, Melendi, El Canto... y a hacer palmas y, en definitiva, a ser españoles mientras los de Ryanair se dedican a vender 33cl de pepsis y zumitos a casi 2 € y papeletas para un sorteo de un viaje para una persona al destino elegido por el flamante ganador y un millón de € para pertener a la "yet set".

Empezamos a aterrizar y el piloto nos suelta que estamos a 6 grados, casi 15 menos que en Murcia. Juramos en arameo. Aterrizamos y después de coger las maletas hacemos cola para comprar los billetes del autobus (15€/persona). Después de 10 minutos en la fila, llegamos Reichel y yo al mostrador y el tío nos dice que no, que vayamos para allá (gesto vago señalando hacia su derecha con la mano), cosa que hacemos. Esperamos pacientemente hasta las 21:00 pensando que Latbus (monopolio de autobuses impuntuales en Murcia)se ha hecho cargo de esa línea, pero no. Llegamos a Colonia a las 23:45, con el tiempo justo de dejar todo en la estación de tren e ir al río.

Taquillas para las maletas ocupadas. Pues al río con las mochilas. Fuegos artificiales. Espectacular. En torno a la 1, la gente va vaciando las taquillas, cosa que aprovechamos llenándolas de nuevo con nuestro equipaje. Nos vamos a buscar algo de marcha.

Llegamos a la Kölner Gasse en la que estaban poniendo "Gasolina" seguida de "La Camisa Negra". Nos quedamos hasta las 3. Pedimos un par de cubatas y nos lo sirven en un vaso algo más grande que los de chato de vino, hasta arriba de coca-cola y con un chorrito mínimo de Bacardi blanco. Tomamos 3 ó 4 y eso que no hace efecto. Nos largamos y buscamos otro sitio. Callejeando encontramos "La Taberna Flamenca" regentada por un malagueño. Nos cortan el rollo a las 5.

- Es que en Alemania no hay el mismo horario - nos dice el tío.

Pues a la estación a sobar en el suelo. Despertamos, al menos yo, a las 6:30 y entramos en el Starbucks Cofee y nos pedimos un chocolate caliente cada uno y le pedimos al Señor que deje libres los sillones que estaban ocupados. Nos hace caso y, en torno a las 9, nos sentamos allí para dormir hasta las 12.

Este tema ha sido editado por Teru Teru Boozu: 15 enero 2007 - 20:55

• 0
Quejas por MP si algún hilo está cerrado.

Interrail for Dummies

#2 carbayon

carbayon

El cocinero de bizcochos

• Miembros
  • 1129 Mensajes:

Posteado 07 enero 2007 - 16:31

La verdad que me reí bastante leyendo este capítulo, lo único que no entiendo es el título.
  • 0

#3 Lyon

Lyon

Ke no son pingüinos, coño!!!!

• Miembros
  • 1457 Mensajes:

Posteado 07 enero 2007 - 16:39

A mi me pasa lo mismo carbayon... XDDDDDDD

Esperaremos la esplicación ke llegara en algun capitulo me imagino... :bleh: :wub:
  • 0
Una tiene obligaciones fiesteroticoalcoholicoamistadílicas que cumplir (La koala solitari...XDDD)

#4 okashi

okashi

Experto

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 191 Mensajes:

Posteado 08 enero 2007 - 16:54

jajj creo que nos pasa a todos... yo no había entrado a leer el post y ahora al leerlo resulta que esta muy bien jejej

Esto del sorteo de Ryanair es nuevo? Yo no encontré billetes de Ryanair para pasar el fin de año fuera...

Y dormisteis 3 horas en un Starbucks? xDDD q fuerte! Yo en Setiembre dormí en la estación de Munich, la gente volvía de la Oktoberfest (fiesta de la cerveza) y eso ya no parecía una estación, sino un campamento base!!! Había un monton de gente con sus sacos bien colocaditos, uno al lado de otro jejeje
  • 0
Imagen enviada
Imagen enviada
*Cuando más te acerques a la luz, más grande será tu sombra (Kingdom Hearts)*

#5 Teru Teru Boozu

Teru Teru Boozu

• Moderadores
  • 1755 Mensajes:

Posteado 08 enero 2007 - 18:25

Cuando nos despertamos pedimos otro chocolate, sacamos las cosas de las taquillas y nos largamos al hotel.

Llegamos sobre las 15:00 del 1 de Enero y nos acostamos en las camas. Tres horas después, nos vamos a ver Colonia. Cenamos en torno a las nueve de la noche salchicha con puré de patatas y sauerkraut, que es col fermentada (chucrut, vaya), cerveza de malta pa' probarla (sin alcohol) y cerveza normal.

En la mesa, empezamos a hablar de todo un poco y sale el brindis de Navidad que hizo un militar de Mostar cuando el Peta Zeta (ZP) felicitó las fiestas a las tropas en el extranjero. Desde esa noche, siempre brindamos por lo mismo que el militar de Mostar.

Llegamos al hotel sobre las 12 de la noche y pedimos en la barra ron. No les queda. Pues tequila. Si, si tienen. ¿Sal? Si, claro. Pero tam`poco tienen limón. Pues a palo seco. Tres chupitos de tequila a palo seco.
¿Por quién brindamos?... Por el Rey!! To' pa' dentro, uno detrás de otro, sin apenas respirar. Y el tío del hotel, flipando.

Nos acostamos a las 2 de la mañana del 2 de enero y a las 11 del lunes 2, se abre la puerta y entra una americana de padres chinos y nos pilla a todos sobando. Se disculpa (Oh, sorry!), deja la mini-mochila en el suelo y se larga. Dos horas después salimos del hotel hacia el Museo del Chocolate. Desayunamos a las 13:30 en un Starbucks, nos tiramos unas 3 horas en el museo y nos metemos otro chocolate Starbucks en el cuerpo.

Empieza a oscurecer (sería cosa de las 7 de la tarde) y nos tomamos un Pizza Hut. Sobre las 9 de la noche vemos que en una tienda de comida para tomar allí y llevar, llamada Nordsee, hacen sushi. Lo pedimos pero nos dicen que nanai.

- Es que ayer fue fiesta y no hay nada preparado, pero tenemos más cosas...

Nos llevamos una ensalada, tres cajitas de calamares y gambas sin salsa, tres filetes de lo que suponemos era merluza empanada con patatas fritas y un par de botellas de coca-cola para cenar en la habitación.

Llegamos y ni rastro de la china. Comemos y bajamos al bar.

- ¿Tienen ron? - pregunta Rei al de recepción, que también hace las veces de camarero.
- Si, claro - dice el tío
- ¿Seguro? - pregunto mientras el recepcionista-camarero mira debajo de la barra.

Me mira, asiente y sigue buscando. Se va, supongo yo que al almacén y cuando vuelve nos dice que no, que no hay.

- Pero mañana si que van a traer.

Estoy a punto de matarlo pero nos pedimos 20 chupitos de tequila. El tío se queda a cuadros. Rei le explica que son 4 tequilas para cada uno y los sirve con el susto aún en el cuerpo.

Los dos primeros tequilas: Por el Rey!!, media hora después, el tercero Por el Rey!! y una hora más tarde... Por el Rey!!

La una de la madrugada. La china ya está sobando desde hace 2 horas. Nos acostamos y ponemos los móviles a las 8 para poder desayunar en el hotel y conseguimos llegar a las 9:15, 15 minutos antes de que cierren el comedor.

Llevamos las mochilas a las taquillas de la estación y, esta vez si, comenzamos nuestra ruta turística en serio. Toni graba con la cámara de vídeo y Rei empieza a guiarnos y explicarnos un poco lo que vemos.

- Pues esto es una reproducción de la punta de la catedral, que se cayó durante la II Guerra Mundial y que se hizo así porque...

- Se dice Buenas tardes, estamos en Colonia justo enfrente de la catedral - la interrumpe Luka.

Nos reimos, bromeamos un poco sobre los corresponsales y sale a relucir el nombre de Matías Prats hijo. Pues nada, que empieza el cachondeo de las conexiones a Madrid y en directo para las Noticias de Matías Prats hijo.

- Buenos días Matías, nos encontramos justo enfrente de la punta de la catedral de Colonia...- etc, etc, etc.

Vemos el Museo Romano-Germánico y el Museo Ludwig por fuera, el edificio de la Filarmónica de Colonia, que este año cumple 20 años, el Alter Markt (Mercado Viejo), la iglesia del Gran San Martin, el Praetorium, restos de la sinagoga y el ayuntamiento. Volvemos a la estación de tren y cogemos uno hacia Bonn.

Dejamos las maletas en la estación de Bonn y vemos la casa de Beethoven, la catedral, la plaza del ayuntamiento y el respectivo edificio y la universidad. Volvemos a la estación y tren hacia Ahrweiler.

En realidad el Starbucks estaba hasta arriba de peña sobando así que no nos dijeron nada y mientras, én la estación, no había casi nadie durmiendo en el suelo ni na'. Un poquillo raro.

Kai.
  • 0

Interrail for Dummies

#6 Lyon

Lyon

• Miembros
  • 1457 Mensajes:

Posteado 08 enero 2007 - 18:55

Bueno, ya tenemos la esplicacion del titulo..... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo ke os mola demasiado el chocolate y el tekila me parece a mi.... :)

Esta guay el diario...............

Keremos fotos,keremos fotooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  • 0
Una tiene obligaciones fiesteroticoalcoholicoamistadílicas que cumplir (La koala solitari...XDDD)

#7 Teru Teru Boozu

Teru Teru Boozu

• Moderadores
  • 1755 Mensajes:

Posteado 08 enero 2007 - 19:10

Se pueden meter vídeos o sólo fotos?
  • 0

Interrail for Dummies

#8 Lyon

Lyon

• Miembros
  • 1457 Mensajes:

Posteado 08 enero 2007 - 19:15

Si los tienes en alguna pagina como youtube o similar si ke puedes....
  • 0

#9 Teru Teru Boozu

Teru Teru Boozu

• Moderadores
  • 1755 Mensajes:

Posteado 08 enero 2007 - 19:24

Nop....

Esto... puede que suene un poco estúpido pero... ?cómo meto las fotos?

Este tema ha sido editado por Teru Teru Boozu: 08 enero 2007 - 19:30

• 0

Interrail for Dummies

#10 Lyon

Lyon

• Miembros
  • 1457 Mensajes:

Posteado 08 enero 2007 - 19:48

Pincha Aquí
  • 0