Ir a contenido

Foto
* * * * - 31 Votos

por qué?

• Please log in to reply
8573 replies to this topic

#8571 Altaria

Altaria

:: San Altaria, patrón de los novatos :: xDDDD

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1258 Mensajes:

Posteado 03 abril 2017 - 12:05

Porque ya es primavera fuera de El Corte Inglés (eso dice el calendario!) época de flores, alergias y suicidas para los que llevamos trenes... (aunque siempre hay una excusa).

Porque dicen que en primavera porque altera a la gente, el verano porque cruzan a la playa sin mirar, septiembre por los divorcios, otoño porque entristece a la gente, navidades la soledad, principios de año por el postnavidad... Vamos, que la cuestión es joder a los de los trenes porque su vida cree que no merece la pena....

Porque propongo un acantilado XXL para los suicidas, nos ahorrarían traumas a nosotros y nuestros viajeros, nos ahorrarían costes en policía, servicios sanitarios urgentes, bomberos y afectaciones a gente que tiene prisa o necesidad de llegar a destino a la hora.

Porque el mundo está lleno de vándalos y en España tenemos un master en gili**llas que se dedican a tirarnos piedras, poner cosas en la vía, tirar de aparatos de alarma.. etc etc etc

Porque hay días y días para ir a currar y me ha tocado uno de los """""buenos""""

• 0

* Yo leí mensaje de bienvenida , F.A.Q. , diarios y mil más... x eso sigo entero
**Flickr

thump_236003firma.jpg

#8572 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • 1992 Mensajes:

Posteado 22 mayo 2017 - 22:26

Porque hacía mil años que no entraba aquí, porque el Google Chrome me ponía el foro como dangerous y no me dejaba entrar, porque ojalá el foro estuviera tan vivo como cuando me registré allá por 2010... ainss  :console:

• 0

#8573 Altaria

Altaria

:: San Altaria, patrón de los novatos :: xDDDD

• Miembros
  • 1258 Mensajes:

Posteado 18 junio 2017 - 11:12

Porque si había vida en 2010, no te cuento en 2008-2009 Buah!!!! OJalá!!

• 0

* Yo leí mensaje de bienvenida , F.A.Q. , diarios y mil más... x eso sigo entero
**Flickr

thump_236003firma.jpg

#8574 Martika

Martika

BAN-WOMAN

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 923 Mensajes:

Posteado Ayer, 20:17

Porque si había vida en 2010, no te cuento en 2008-2009 Buah!!!! OJalá!!

Porque de 2005 a 2007 sí que fue para flipar!!! :):)

Porque hoy estoy preparando un viaje saltando el charco, y de repente me he acordado de este foro y me ha dado por entrar a ver si esto seguía activo... y qué sorpresa!!

Porque ¿¿quién sabe si alguien leerá mi post hasta dentro de unos meses?? 

• 0
The Return...