Foros de interrail: trenes Bruselas- Brujas - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
  • 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

trenes Bruselas- Brujas no me entero de nada en las páginas... Calificar tema: -----

#1 Desconectado   hcasasg Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 05 abril 2007 - 14:57

Hola a todos!!
necesitop ayuda porque llevo todas la mañana naufragando en internet....Voy a volar a Bruselas en Julio con ryanair y me deja en el aeropuerto Charleroi (al sur), y por más que intento enterarme de horarios y precios de trenes no saco nada!!

necesito saber cuánto cuesta el o los trenes del aeropuerto ese a Brujas, y luego al día siguiente otro de Brujas a Amsterdam, es que no me salen los precios por ningún lado ni los trenes que tengo que coger y ya me he rendido, gracias a todos!!!!
0

#2 Desconectado   Batxolo Icono

• Alimentando a mi cerdito
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 05 abril 2007 - 16:29

es muy sencillo,tienes un bus del aeropuerto de Charleroi (decirte que ese aeropuerto no es bruselas,y realmente está lejillos,como a 1h), a la estación de tren de Charleroi.

Una vez desde allí,mira las combinaciones que tienes aquí:

http://www.b-rail.be/main/F/ tendrás los precios,horarios...
Inter-rail 2007:
Zaragoza - Milán - Atenas - Corinthio - Epidauro - Nauplio - Olimpia - Metheora - Atenas - Xania - Knosos - Iraclio - Perissa - Fira - Ia - Mykonos - Samos - Kusadasi - Izmir - Pergamon - Ephes - Denizli - Pamukale - Afrodisia - Ankara - Goreme - Urgup - Estambul - Thesalonika - Atenas - Madrid - Zaragoza
0

#3 Desconectado   hcasasg Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 05 abril 2007 - 16:48

Gracias!!
aunque ya he tratado de descifrar esta página, voy a ver si por fin lo encuentro y me entero, que estoy de un torpe...
0

#4 Desconectado   Batxolo Icono

Posteado 05 abril 2007 - 16:58

En tren la combinación que me sale para Charleroi-Sud -> Brugge es ir de Charleroi-Sud a Bruxelles-Midi,y de esta a Brugge.

Y esto son 18€.

Para ir de Brugge-Amsterdam, la combinación es Brugge-Antwerpem (amberes)-Amsterdam.

en del Brujas a amberes cuesta 12,60€ el otro no lo puedo mirar en la web belga.
Inter-rail 2007:
Zaragoza - Milán - Atenas - Corinthio - Epidauro - Nauplio - Olimpia - Metheora - Atenas - Xania - Knosos - Iraclio - Perissa - Fira - Ia - Mykonos - Samos - Kusadasi - Izmir - Pergamon - Ephes - Denizli - Pamukale - Afrodisia - Ankara - Goreme - Urgup - Estambul - Thesalonika - Atenas - Madrid - Zaragoza
0

#5 Desconectado   hcasasg Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 05 abril 2007 - 17:05

Jo muchas gracias, porque lo estoy mirando y he conseguido ver los horarios, pero no daba con las tarifas, muuuuuuuuchas gracias por las molestias
0

#6 Desconectado   Batxolo Icono

Posteado 05 abril 2007 - 17:15

Si ves lo de los horarios en la web belga que te pasé,es muy sencillo,si son rutas nacionales, tendrás encima de los itinerarios,2 opciones:

achetez en ligne (para comprar los billetes por internet) y prix (para conocer las tarifas).

Para otra vez...
Inter-rail 2007:
0

#7 Desconectado   hcasasg Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 05 abril 2007 - 17:18

Graaacias, y por cierto, aunque sea pedir mucho...lo del el autobús desde el aeropuerto a bruselas, cómo puedo mnirar los horarios y los precios??
0

#8 Desconectado   Batxolo Icono

Posteado 05 abril 2007 - 17:32

el autobus es uno de línea normal,es la Línea A, pasa cada media hora más o menos,a en punto y a y media. El billete va por zonas,y creo que hay 3 zonas desde el aeropuerto hasta la estación. Asi que serían 1,95€

entendí mal... eso es para ir a la estación de tren de charleroi... si coges bus directo del aeropuerto a bruxelles son 11€ viaje sencillo,o 20 si coges ida y vuelta y como te dije antes,tardan 1h. Los buses salen cada hora,y salen a y media,es decir los horarios son en plan 9:30,10:30,etc.
Inter-rail 2007:
0

#9 Desconectado   -MaRtA- Icono

• Experto
  • PipPipPipPipPip

Posteado 05 abril 2007 - 18:03

De donde sacas tooooda esa info? jo, q depre...me acabo de enterar de q el aeropuerto al q voy (q tb es charleroi) esta donde pega la vuelta el viento :wacko: de donde has sacado lo de los buses? Conoces una cosa q se llama "Go Pass" creo q es una especie de "bonotrenes"por el pais de 10 viajes, tipo el bonometro de toa la vida.... :D si cojo eso, no tendria q gastar billete de interrail, q lo tngo reservado para mas tarde.... Gracias a los 2! (A hcasasg por hacerme ver la dura realidad :P y a Batxolo por informarnos tan bien! :D ) BESOS! :bye2:
0

#10 Desconectado   hcasasg Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 05 abril 2007 - 19:45

Mil gracias,
la verdad es que lo he flipado, yo naufragando en internet y me lo has dado todo hecho, gracias, y por cierto conseguí encontrar los horarios de Amberes- Amsterdam, aunque los precios no, pero bueno, gracias!!!!!
0

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo hilo