Foros de interrail: LEE ANTES DE POSTEAR EN ESTE SUBFORO - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • Este tema está cerrado

LEE ANTES DE POSTEAR EN ESTE SUBFORO Calificar tema: -----

#1 Desconectado   SuperNova Icono

• Ninja Power Team
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Ver blog
  • Grupo: Moderadores

Icono de mensaje  Posteado 25 abril 2007 - 23:29

• Si eres novato/a:
    Léete el Mensaje de Bienvenida que te ha sido enviado al buzón de mensajes privados del foro antes de poner cualquier pregunta en este subforo (y en el resto del foro en general). Si decides ignorar el contenido de dicho mensaje, allá tú, pero como vea una pregunta absurda en este subforo, te voy a cerrar el hilo antes de que a nadie le dé tiempo a contestarte.

¿Qué se considera una pregunta absurda?
    Pues cualquier cosa que tenga respuesta usando el sentido común o cualquier duda que ya haya sido contestada en el foro antes.

¿Cómo sé si algo ya ha sido contestado en el foro antes?
    Habiendo leído el Mensaje de Bienvenida o buscando por el foro.

Jooo, pero el foro es tan grande... Tardaría años en escudriñarlo entero.
    Por eso tenemos una maravillosa herramienta de búsqueda llamada, oh sorpresa, el Buscador del Foro

He usado el buscador y me salen un montón de resultados. No tengo tiempo/no me da la gana de leerme todo eso.
    Te aguantas y lees bien toda la información que te haya aparecido, que nunca está de más leer cosas nuevas, sobre todo si conciernen al InterRail y tú pretendes hacer un InterRail.

Pero muchos de los hilos que me han aparecido con el buscador son inútiles y no me sirven.
    Esto es lo que pasa cuando veinte mil personas repiten las mismas preguntas veinte mil veces. ¿A que tú no quieres contribuir a llenar el foro de más paja? Pues entonces, haz lo que te digo y lee antes de preguntar.

¿Tan malo es hacer preguntas básicas? Yo creía que en este foro estabais para ayudarnos a los que no tenemos ni idea de esto.
    Sí, así es, pero una cosa es ayudar y ser bueno y otra es ser gilipollas. No vamos a perder el tiempo contestando una y otra vez siempre lo mismo. El 90% de las dudas de los principiantes (que son comunes a todos vosotros) ya han sido contestadas en el foro antes. La respuesta ya está aquí, sólo tienes que encontrarla.

Pero no tengo tiempo de buscar. Es más fácil preguntar directamente.
    Eres un/a huevón/a. ¿Qué te hace pensar que tu tiempo es más valioso que el nuestro?

Bueno, tampoco hay que ponerse así. No pasa nada por que haga una pregunta repetida. Si no queréis, no contestéis, que nadie os obliga.
    Sí, sí que pasa. Pasa que al repetirse tantas veces las mismas preguntas el foro se satura de hilos inútiles que luego aparecen en los resultados del buscador, dificultando más las búsquedas y creando un círculo vicioso.

Entonces, ¿no puedo abrir hilos nuevos en el foro?
    Sí, sí que puedes, pero siempre y cuando hayas buscado antes por el foro bien y hayas comprobado que tu pregunta no está contestada ya veinte mil veces.

• Si eres veterano/a:
    Ten paciencia con los novatos y, ante todo, respétalos. Sí, ya sé que a veces preguntan gilipolleces, y sí, ya sé que estamos un poco hartos, pero no por ello tenemos que insultarlos. Todos hemos sido novatos en algún momento y hemos hecho nuestras pregutas absurdas. Tengo pruebas de ello, pero no me obligues a usarlas, que te puedo sacar los colores en un plis. Este subforo se ha creado especialmente para los novatos, así que, déjale las broncas y reprimendas pertinentes a las estupendas moderadoras y limítate a postear en los hilos en los que puedas ayudar.

• Si eres vaninka o Iker:
    No entres en este subforo, por favor. Por tu salud mental y la mía.

Ruedecil·las power

Imagen enviada

"La sensación de libertad que te da dormir tirado en el suelo de una estación o un aeropuerto es una puta mierda comparado con lo que se siente al llegar con tu maleta de ruedecillas a un hotelazo de superlujo" ~ Pucca
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • Este tema está cerrado