yo el visado ruso lo saqué en planeurss por 65€ y fueron majísimos y super eficaces.
VISADOS Requisitos y experiencias personales.
Posteado 13 enero 2010 - 10:42
VISADO LIBANO:
Se puede entrar por tierra, y hacerlo en la fronteras terrestres con siria. Existe la posibilidad de entrar sin visado por 48h. Y hay un visado de transito de hasta 15 dias que cuesta unos 15$. En el libano la moneda local es directamente convertible al dolar americano, usando ambas indistintamente.
VISADO SIRIA, JORDANIA E ISRAEL:
No voy a explicar los visados por que ya estan escritos, pero mencionar que los 3 paises tienen TASAS DE SALIDA, en el 2009 estas eran:
Salida de siria 1050 de libra siria
Salida de Jordania 5 Jordanos
Salida israel (depende de la frontera, 125sekels la frontera que esta en la zona palestina, 90 sekels el resto)
Se puede entrar por tierra, y hacerlo en la fronteras terrestres con siria. Existe la posibilidad de entrar sin visado por 48h. Y hay un visado de transito de hasta 15 dias que cuesta unos 15$. En el libano la moneda local es directamente convertible al dolar americano, usando ambas indistintamente.
VISADO SIRIA, JORDANIA E ISRAEL:
No voy a explicar los visados por que ya estan escritos, pero mencionar que los 3 paises tienen TASAS DE SALIDA, en el 2009 estas eran:
Salida de siria 1050 de libra siria
Salida de Jordania 5 Jordanos
Salida israel (depende de la frontera, 125sekels la frontera que esta en la zona palestina, 90 sekels el resto)
La distancia es la piedra de toque de los verdaderos afectos
Posteado 28 febrero 2011 - 13:30
Hace falta visado para Turquía? Hasta Estambul es Europa, pero el resto es Asia...
Posteado 28 febrero 2011 - 18:42
por suerte los argentinos no necesitamos visa para entrar a rusia, parece un tramite bastante enkilombado
Posteado 02 marzo 2011 - 00:27
Una pregunta, soy de argentina y ya me voy para europa, necesito el visado para mongolia y china, los puedo sacar ala en barcelona siendo argentino??
otra mas, la validez del visado es por 3 meses, pero yo lo sacaria y me quedaria viajando por europa unos 3 meses antes de ingresar a mongolia, hay alguna forma de que me lo den por mas de 3 meses??
otra mas, la validez del visado es por 3 meses, pero yo lo sacaria y me quedaria viajando por europa unos 3 meses antes de ingresar a mongolia, hay alguna forma de que me lo den por mas de 3 meses??

Promocionar

Últimos temas publicados