Foros de interrail: me voy con Vueling - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

me voy con Vueling para la gente que haya utilizado esta compañia Calificar tema: -----

#1 Desconectado   davgutin Icono

• Novato
  • PipPip
  • Grupo: Members

Posteado 07 julio 2007 - 14:49

Este jueves por fin nos vamos, y bueno, tenemos reservados los billetes de avión con Vueling. El caso esque no se muy bien que es lo que tenemos que hacer al llegar al aeropuerto,
¿presentarnos en el mostrador con el DNI o pasaporte, y el e-mail de vueling con el numero de reserva?
Tampoco se muy bien ¿en que consiste el check-in online?
He oido que puedes ir con el check-in o sin el, la unica diferencia es que sin el nos comeremos la cola que haya en el embarque

0

#2 Desconectado   Niebla Icono

• Revisor
  • PipPipPipPipPipPip
  • Ver imágenes

Posteado 07 julio 2007 - 16:01

Pues supongo que será como con las otras compañías y llegará con el dni y el numero de reserva que te manadaron en el mail. Lo del check in online sólo lo puedes utilizar si no vas a facturar equipaje. :(
"Despite all my rage I'm still just a rat in a cage"
Keep Walking
Keep Walking 2
La cabra tira al monte
Keep Cycling
0

#3 Desconectado   Illenca Icono

• Interraileando por la vida
  • PipPipPipPipPipPipPipPip

Posteado 07 julio 2007 - 18:01

Si no vas a facturar equipaje puedes hacer el checking on line. ¿Cómo funciona? Pues un tiempo determinado antes de la salida (variable según cada compañía, pero normalmente 24 h antes ya suele estar disponible) tienes la opción de entrar en la web y dirigirte al apartado de "checking on line". Allí tendrás que introducir tus datos (normalmente apellido y número de localizador, lo tienes en el correo que te mandaron cuando hiciste la reserva) para que puedan localizar tu reserva. Una vez esto hecho te aparecerá la tarjeta de embarque en pantalla (2 copias); las tienes que imprimir. Con esto el día de la salida puedes ir directamente hacia los controles de seguridad del aeropuerto y después hacia la puerta de embarque, sin pasar por el mostrador de facturación. En la puerta de embarque tendrás que enseñar el DNI y entregar una de las copias de la tarjeta; la otra te la quedas tú.

Si vas a facturar tendrás que pasar por el mostrador de facturación. Allí te pedirán el DNI. Normalmente con eso es suficiente, no suelen necesitar el número de localizador, pero no está de más que lo lleves.

¡Buen viaje! :(
Imagen enviada
0

#4 Desconectado   SuperNova Icono

• Ninja Power Team
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Moderadores

Posteado 07 julio 2007 - 18:07

Si vas a facturar equipaje también puedes hacer check-in online. La única diferencia será que al llegar al aeropuerto, tendrás que dejar el equipaje en un mostrador que está dedicado exclusivamente a recoger el equipaje de las personas que han hecho check-in online. ¿Ventaja respecto al check-in tradicional? - Pues que no hay colas, porque es sólo llegar, dejar la maleta y recoger el resguardo del equipaje.
Ruedecil·las power

Imagen enviada

"La sensación de libertad que te da dormir tirado en el suelo de una estación o un aeropuerto es una puta mierda comparado con lo que se siente al llegar con tu maleta de ruedecillas a un hotelazo de superlujo" ~ Pucca
0

#5 Desconectado   manolain Icono

• cadista, heavylongo y viajero
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 07 julio 2007 - 20:11

Te recomiendo hacer el check-in online. Se trata de sacar ya tu tarjeta de embarque y elegir tu sitio en el avión. Te quitas muchas colas, yo cuando volví de Australia con British me arrepentí de no haberlo hecho. Se puede incluso facturar online aún llevando maletas, luego en el aeropuerto sólo tendrás que dejar las maletas

Y suerte con vueling, porque últimamente están saliendo de ellos muchas noticias de vuelos cancelados, retrasados...e incluso leí un vuelo que vino de Lisboa a Madrid con medio avión precintado "por seguridad" por no se que problema con la puerta. En fin, que ojalá no tengáis problema.

Bonita letra :-)
Imagen enviada

WWW.CADISTAS1910.COM
LA MEJOR WEB SOBRE LA HISTORIA DEL CADIZ

Cuando se viaja, tenemos que irnos de un sitio dándonos mucha pena de despedirnos de él, de sus gentes y sus calles, y echándolo de menos.
Si nos vamos cansados del lugar, habremos marchitado para siempre el recuerdo de ese lugar o de esas vacaciones
0

#6 Desconectado   Rizzen Icono

• Interrailer@
  • PipPipPipPip

Posteado 08 julio 2007 - 11:32

Lo del check-in online no me suena, pero yo vole con Vueling de barcelona a Roma hace un poco mas de un año y con el Dni vale para poder embarcar.
Por lo demas todo bien, tienen la Cinemania y alguna otra revista en español y hablan todos español tb, mas comoda que Ryanair pero tb es mas cara :D
El diario tambien en blog! Interrail 2007(Italia, Eslovenia, Croacia, Hungria y Bratislava)
Mi espacio por si alguien se aburre :P www.Rizzenzone.com.es
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo