Después de inter del año pasado y de escribir el diario empiezo a leerme diarios y mas diarios....
Primero decidi que mi siguiente viaje sería a la "Zona C" después de leer el diario de vaya_tela pero cuando lei el de fish y el de k-lero por la "Zona D" me quede totalmente enamorado de esos paises y decido que mi siguiente viaje sería alli.
Por febrero empiezo a buscar gente para ir. Varias personas se interesan pero al principio nada concreto hasta que en Marzo, en 3 días, 2 chicas me dicen q están interesadas y q se apuntan. Bien, ya somos 3, esto empieza a tomar forma....
Un buen día hablando con una de las integrantes me dice que ha encontrado a mas gente, de tirón me dice que ya somos 6, que ha encontrado a 3 chicos mas q se vienen. De puta madre, esto ya si que es 1 viaje en grupo en toda regla!!!
Comentando con un amigo mis planes para el verano me dice que le interesa, que si puede se viene y al final pudo, se vino y ademas trajo a otro amigo asi q nos hemos juntado 8
Mi idea era viajar unas 5 personas pero se ha ido uniendo gente y al final vamos unos cuantos mas.
El itinerario que tenomos pensado seguir es el siguiente:
Sábado 4 de Agosto: Barcelona-Praga
Domingo 5 de Agosto: Praga
Lunes 6 de Agosto: Praga->Ceske Budejovice->Cesky Krumlov->Ceske Budejovice
Martes 7 de Agosto: Ceske Budejovice->Praga->Kutná Hora->Nocturno a krakow
Miércoles 8 de Agosto: Krakow->Minas de sal->Auswitch->Krakow
Jueves 9 de Agosto: Krakow-Varsovia
Viernes 10 de Agosto: Varsovia
Sábado 10 de Agosto: Varsovia->Torun->Gdansk
Domingo 11 de Agosto: Gdansk->Gdynia->Sopot->Gdansk->Nocturno a Wroclaw
Lunes 12 de Agosto: Wroclaw->Katowice
Martes 14 de Agosto: Katowice->Nocturno a Bratislava
Miércoles 15 de Agosto: Bratislava
Jueves 16 de Agosto: Bratislava->Budapest
Viernes 17 de Agosto: Budapest->Barcelona
Hemos intentado ver el mayor número de cosas pero sin llegar al agobio de llegar ver algo y corriendo marchar para otro sitio. Los 3 nocturnos son para ahorrar tiempo y dinero.
A la vuelta por supuesto que habra diario con fotos, muuuuuuuuchas fotos!!!!
Lica muchas gracias por tu aportación, intentare visitar el mayor número de sitios de los que me has recomendado
Saludos
Este tema ha sido editado por Bustin: 09 octubre 2007 - 17:20
Identificarse
Registrarse
Ayuda

Últimos temas publicados