Foros de interrail: Sobre los ferries Grecia-Turquia y los trenes de ambos - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Sobre los ferries Grecia-Turquia y los trenes de ambos Calificar tema: -----

#1 Desconectado   mikelangel Icono

• Novato
  • PipPip
  • Grupo: Members

Posteado 08 abril 2008 - 20:04

Buenas!

Estaba buscando información sobre como pasar de Grecia a Turquia, y he visto que lo mas recomendable es mediante ferry y de paso aprovechar para ver alguna de las fantasticas islas griegas.

Y chafardeando por el foro veo que lo mas habitual (no se si habrá otras alternativas) es entrar a Turquia desde la isla de Samus al puerto Kusadasi. Y el resto, ya depende de la ruta que quiera cada uno. La tipica me da que es Atenas-Santorini-Naxos-Samus y acabar en Kusadasi

Me he puesto a buscar por internet a ver cuanto puede costar esos saltos de isla en isla, pero entre paginas de compañias warras que petan al hacer una busqueda(ankertravel....) y otras que no veo el precio por ningun lado o no pasan por donde me interesa, por eso me interesa saber si alguien que haya hecho esos viajes en ferry puede decirme que le costo. El de Samus a Kusadasi por ahi he visto algo de unos 25 €, mas 6 de tasas portuarias, mas otros 10 en carburante.

Y ya que estoy, es util el pase por pais de grecia y de turquia? El del primero presupongo que no, y el segundo.... ni idea. En el foro he visto opiniones contradictorias con eso, que si la red ferroviaria de turquia es una castaña e ir en bus es mejor, que si los trenes son buenos, blablabla.

Gracias anticipadas a todo aquel que se lea este toston ^^
0

#2 Desconectado   anthein Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip
  • Grupo: Members

Posteado 14 abril 2008 - 11:49

Yo iré en tren desde Kalambaka (Grecia) hasta Estambul, pero aun tengo que mirar bien como...
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo