Esmucsi, en 11 May 2008, 22:39, dijo:
jo que envidia!!! yo muero por un safari T_T
Pero ahora que Sudafrica va a permitir la "caza" de elefantes porque dicen que hay demasiados, has sido afortunada al ver a esta familia. Me encantan los fantis, son mi devoción XD
Pues sí, es una pena lo que van a hacer... de hecho en el avión, a la ida, coincidí con mucha gente que iba de caza a Sudáfrica y a otros países de alrededor, algunos con la intención de matar elefantes... y la verdad es que después de haberlos visto (vi muchos más que los de la foto, y a alguno lo tuve justo al lado, como a 2 metros!) creo que a quien asesine a sangre fría a un animal tan hermoso sería poco matarle!

Les cuesta una pasta cada animal salvaje que matan, en el caso de los elefantes miles de euros, así que ya veis qué asco, una pandilla de gilipollas occidentales pijos y ricos cargándose la biodiversidad del planeta. Odio a esa gente!!!
salix, en 11 May 2008, 23:59, dijo:
Pero tú trabajas?
Ale, que vaya tela!!
Esperando tus parrafadas de mini-diario!!xDDD
xDDDDDDDD pues sí, Salix, trabajo

Debo reconocer que tengo un trabajo de puta madre, y mucha suerte con esto de los viajes (el próximo, en junio, a Grecia y Chipre, aunque ahí tendré que currar bastante más; pero una escapadita o dos supongo que sí podré hacer

). En Sudáfrica sólo tuve que currar en serio un día, luego el resto de trabajo (informes y cosas así) lo hacía por la noche, tras haber pasado el día por ahí flipando con la gente, los paisajes, los animales...
Sí habrá parrafadas, sí, jeje, ya sabes que es mi estilo!