Foros de interrail: TREN VENECIA-NAPOLES - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

TREN VENECIA-NAPOLES Calificar tema: -----

#1 Desconectado   eguzkibegi Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 21 mayo 2008 - 15:20

Hola!!
Somos un grupo de amigos que vams este verano a italia con el pase de 3 viajes en un mes y teníamos 2 preguntas:
1. En los 3 días que escogamos de todo el mes se pueden hacer todos los viajes que se quieran? Es decir, puedo coger un tren nocturno a las 12 d la noche, llegar a mi destino a los 8 de la mañana y ese mismo día a las 7 de la tarde por ejemplo coger otro tren?si es así, k oras kuentas?las d montarse en el tren o las d bajarse?
2. Hay algun tren nocturno que vaya de venecia a nápoles? o sino, de alguna ciudad de alrededor?
Espero que nos podais ayudar en algo.Muchas gracias.

Este tema ha sido editado por eguzkibegi: 21 mayo 2008 - 17:35

0

#2 Desconectado   SuperNova Icono

• Ninja Power Team
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Moderadores

Posteado 22 mayo 2008 - 12:14

Ver mensajeeguzkibegi, en 21 May 2008, 16:20, dijo:

1. En los 3 días que escogamos de todo el mes se pueden hacer todos los viajes que se quieran? Es decir, puedo coger un tren nocturno a las 12 d la noche, llegar a mi destino a los 8 de la mañana y ese mismo día a las 7 de la tarde por ejemplo coger otro tren?

Correcto.

Marca

si es así, k oras kuentas?las d montarse en el tren o las d bajarse?

No tienes que contar ninguna hora.

Marca

2. Hay algun tren nocturno que vaya de venecia a nápoles? o sino, de alguna ciudad de alrededor?

Para consultas de horarios y trayectos de trenes usa la página de trenes alemana. Tienes el enlace a esa y otras páginas e hilos útiles del foro en el mensaje de bienvenida que te ha sido enviado a tu buzón de mensajes privados del foro. Léetelo.
Ruedecil·las power

Imagen enviada

"La sensación de libertad que te da dormir tirado en el suelo de una estación o un aeropuerto es una puta mierda comparado con lo que se siente al llegar con tu maleta de ruedecillas a un hotelazo de superlujo" ~ Pucca
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo