Foros de interrail: Problemas con los menores de edad - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Problemas con los menores de edad Calificar tema: -----

#1 Desconectado   Roke Icono

• Novato
  • PipPip
  • Grupo: Members

Posteado 21 mayo 2008 - 20:03

Bueno, comienzo mi presencia en este foro con una pregunta que va a determinar la posibilidad de que viaje este año o no con el interrail:
¿Existen inconvenientes para los menores de edad como yo (tengo 17 años)?
Con esto me refiero a problemas legales y temas que me puedan perjudicar mientras esté viajando por el extranjero.
He preguntado a conocidos que ya se han embarcado en esta aventura pero sólo he conseguido confundirme más =S, unos no ponen pegas y otros dicen que no puedo.
Husmeando en la página oficial de interrail no me pareció que pusieran ningún obstáculo, hasta parece que sale más varato. Creo que lo único importante es ir acompañado de un mayor de edad y entre los 4 que vamos, 2 ya los han cumplido...vale, ya sé que el simple hecho de tener la mayoría de edad no les acredita la responsabilidad necesaria para encargarse de un menor, pero el año de nacimiento que ponga en el DNI tampoco equivale al nivel moral y responsabilidad de cada persona( todos conocemos gente con edad de crear una familia que todabía no ha madurado :lol: ).

Enfin, espero no haberos aburrido, jeje

PD: acudí al buscador para ver si había un tema sobre esto y no encontré nada, perdonar si ya está debatido :rolleyes:

Un saludo :)

Me acabo de dar cuenta de que este tema no va aquí :bleh: y ahora no consigo eliminarlo para traspasarlo al otro subforo...

Este tema ha sido editado por Roke: 21 mayo 2008 - 20:16

0

#2 Desconectado   SuperNova Icono

• Ninja Power Team
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Moderadores

Posteado 22 mayo 2008 - 12:52

Ver mensajeRoke, en 21 May 2008, 21:03, dijo:

PD: acudí al buscador para ver si había un tema sobre esto y no encontré nada

No es que quiera poner en duda tu palabra, pero yo he encontrado esto y mucho más:

Ruedecil·las power

Imagen enviada

"La sensación de libertad que te da dormir tirado en el suelo de una estación o un aeropuerto es una puta mierda comparado con lo que se siente al llegar con tu maleta de ruedecillas a un hotelazo de superlujo" ~ Pucca
0

#3 Desconectado   akira Icono

• princesa elfa
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 22 mayo 2008 - 13:15

has mirado el faq???viene una pregunta sobre esto
si fijas la vista demasiado tiempo en el pasado te perderas todo lo bello que hay en tu futuro
0

#4 Desconectado   Roke Icono

• Novato
  • PipPip
  • Grupo: Members

Posteado 22 mayo 2008 - 14:59

:bleh: perdonar... intentaré no meter la pata para la próxima. Sí que busque, aunque posiblemente no lo haya hecho muy eficientemente, todabía no manejo bien esto jeje...
Bueno, gracias por los enlaces, me alegra saber que no hay problema en que lo pueda hacer a mi edad :bleh:
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo