Foros de interrail: PUEBLOS DE HOLANDA,BELGICA,ALEMANIA - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
  • 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

PUEBLOS DE HOLANDA,BELGICA,ALEMANIA ¿Cuales ver? Calificar tema: -----

#1 Desconectado   monsthar Icono

• Novato
  • PipPip
  • Grupo: Members

Posteado 17 julio 2008 - 09:58

Hola mis queridos interraileros/as, en agosto me embarcaré en mi 2º interrail por tierras germanas,holandesas y belgas. He oido varias veces que estos países poseen pueblos muy bonitos y que merecen la pena ver,más aún que algunas ciudades importantes.

Me gustaría que me pudierais recomendar algunos que hayais visitado y que merezca la pena.

Además,me gustaría que este interrail fuera más aventurero,no de ir directamente a las capitales y volverme como híce en el anterior. Quisiera explorar esos rincones escondidos que todo país posee.

Muchas gracias!
0

#2 Desconectado   mikel1984 Icono

• Revisor
  • PipPipPipPipPipPip

Posteado 17 julio 2008 - 10:09

el año pasado estabamos en amsterdam y de camino a berlin nos paramos en AMERSFOORT, nose si es un pueblo grande o una ciudad pequeña, pero no estaba nada mal.
fue una parada que no estaba prevista y la verdad es q el sitio era bonito, con sus respectivos canales y tal.
si yo fuese tu buscaria algo mas, ya q yo tb he oido hablar muy bien de pequeños pueblos en holanda, pero esto es lo q yo vi el año pasado.

disfruta del viaje
MI DIARIO DE ALSACIA Y LORENA--> http://forums.inter-...alsacia-lorena/
0

#3 Desconectado   zaryta Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 18 julio 2008 - 11:44

Hola, hace unos años hice el inter por Bélgica y Holanda.

Hay pueblos que son más bonitos que muchas ciudades. Nosotros hicimos un día una ruta de 3 pueblos.

Salimos de la estación de buses de Amsterdam y fuimos a un pueblo llamado Volendam, muy bonito y pequeño. De ahí cojimos un barco hasta Marken, y de ahí otro bus a Zaanse Schans. Los dos primeros pueblos son más bonitos que el tercero, aunque éste tampoko esta mal.
Como son tan pequeños en el día te da tiempo de ver los tres. También hay otro muy bonito al que no fui que se llama Alkmar.

Todos ellos están muy cerca de Amsterdam, a unos 20 -30 km y merecen mucho la pena.

En Alemania, no dejes de visitar Bamberg, y Rotemburgo son dos pueblos preciosos.

Este tema ha sido editado por zaryta: 18 julio 2008 - 11:45

0

#4 Desconectado   Ziortz Icono

• Maquinista
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Ver imágenes

Posteado 18 julio 2008 - 13:26

ya te han dicho los que yo conozco de Holanda, a mi el que mas me gustó fue Marken, de Belgica, pues los tipicos, Brujas, Gante, Amberes, luego tienes incluso Lovaina... además son trayectos super cortos.
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me
And do I take you by the hand
And lead you through the land
And help me understand the best I can
0

#5 Desconectado   caperucitazul Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 18 julio 2008 - 13:40

Hola: conozco bien Bélgica porque viví allí un tiempo. Además de las conocidas Brujas y Gante (ésta ultima preciosa)te recomiendo Lovaina y también la casi desconocida Namur (desconocida pero es la capital de Valonia). No es que sea impresionante, pero es muy parecida a Lovaina y bonita para pasear.

También merece la pena visitar Les Ardennes, que es la zona de bosque, cerca de Namur, donde te encontrarás con algún que otro castillo similar a los bretones, pero el problema es que necesitarías coche. Lo que sí es recomendable es un pueblecito que hay en esta zona, precioso, muy conocido por los belgas pero desconocido por los extranjeros...el problema es que no recuerdo el nombre!!! Voy a buscar y te lo escribo por aquí, tendrías que ir en autobús, creo que no hay tren.

Un saludo ;)
0

#6 Desconectado   caperucitazul Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 18 julio 2008 - 13:46

Ah, se me olvidaba. Otro pueblo bonito para visitar en Bélgica es Aachen (Aquisgrán en español) que está en la zona alemana de Bélgica. Es asequible para llegar en tren porque está muy bien comunicado, la única dificultad que puedes encontrar es que si sales de la zona valona (francesa) pues el pueblo tiene otro nombre muy diferente...que como es mi costumbre, he olvidado, pero vamos, si preguntas por Aachen, no tienes problema.

Un saludo
0

#7 Desconectado   caperucitazul Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 18 julio 2008 - 13:54

Hola de nuevo,ya he recordado el nombre del pueblo del que te hablé: Dinant. Se puede llegar en bus desde Namur y no sé si en tren. A mi me encantó, fue un descubrimiento.

Saludos ;)
0

#8 Desconectado   suvigo Icono

• Maquinista
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posteado 18 julio 2008 - 16:53

Pues ya te han dicho bastantes, aún así te pongo algunos...

En Holanda tienes Gouda, Delft y La Haya, que además están muy cerca unos de otros. Haarlem también es bastante chulo, y está muy cerquita de Amsterdam. Y después tienes Zaandam, Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken, todos ellos muy recomendados por la gente en este foro.

En Bélgica, además de Brujas y Gante, está Amberes, Oostende (está cerca de Brujas y así disfrutas un poco de la playa), Tournai, Lovaina (Leuven) y Malines, Namur y Dinant. Todos están muy bien y si lo que quieres es descubrir un poco más cada país estos son los mejores creo yo.
0

#9 Desconectado   Desty Icono

• se hacer el pino puente....
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posteado 19 julio 2008 - 11:21

Ver mensajecaperucitazul, en 18 Jul 2008, 14:46, dijo:

Ah, se me olvidaba. Otro pueblo bonito para visitar en Bélgica es Aachen (Aquisgrán en español) que está en la zona alemana de Bélgica. Es asequible para llegar en tren porque está muy bien comunicado, la única dificultad que puedes encontrar es que si sales de la zona valona (francesa) pues el pueblo tiene otro nombre muy diferente...que como es mi costumbre, he olvidado, pero vamos, si preguntas por Aachen, no tienes problema.

Un saludo

Juraría que Aachen es de Alemania, no de bélgica... NO? Lo digo porque en esa ciudad tiene sede mi empresa y es de Alemania... aunque lo mismo hay dos!! ;) incluso lo mismo estás diciendo que es de Alemania y yo no te estoy entendiendo...
"En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle"
Mahatma Gandhi
0

#10 Desconectado   monsthar Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 20 julio 2008 - 15:05

Ver mensajeDesty, en 19 Jul 2008, 12:21, dijo:

Ver mensajecaperucitazul, en 18 Jul 2008, 14:46, dijo:

Un saludo

Juraría que Aachen es de Alemania, no de bélgica... NO? Lo digo porque en esa ciudad tiene sede mi empresa y es de Alemania... aunque lo mismo hay dos!! ;) incluso lo mismo estás diciendo que es de Alemania y yo no te estoy entendiendo...

Muchas gracias a todos/as por vuestros consejos!!!

Me lo apunto todo y haré lo posible por visitarlos, prometo fotillos cuando llegue!

Gracias de nuevo interraileroooooss!!
0

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo hilo