Foros de interrail: Mochila - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
  • 5 Páginas +
  • « Primero
  • 3
  • 4
  • 5
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Mochila capacidad (litros) y modelo Calificar tema: -----

#41 Desconectado   UeUe Icono

• Novato
  • PipPip
  • Grupo: Members

Posteado 07 junio 2009 - 13:16

Retomo el hilo porque tengo una duda con la mochila. Tengo una mochila de 50 litros que me regalaron hace mil años pero que apenas he usado, de la marca Romester Adventure. Por el tamaño, forma y tal, no es una simple mochila para el cole, pero lo que me despista es que tiene una etiqueta en la que pone "uso escolar exclusivo". Significa eso que no está pensada para ir de viaje? O que es para niños? Casi mejor que me compre otra, no?
0

#42 Desconectado   capitan tan Icono

• Capitan tan
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posteado 07 junio 2009 - 15:06

Ver mensajeUeUe, en 7 Jun 2009, 14:16, dijo:

Retomo el hilo porque tengo una duda con la mochila. Tengo una mochila de 50 litros que me regalaron hace mil años pero que apenas he usado, de la marca Romester Adventure. Por el tamaño, forma y tal, no es una simple mochila para el cole, pero lo que me despista es que tiene una etiqueta en la que pone "uso escolar exclusivo". Significa eso que no está pensada para ir de viaje? O que es para niños? Casi mejor que me compre otra, no?

lo que tienes que mirar es si la tienes bien amarrada a la espalda, que no se te mueva, porque si no te puedes hacer algo serio
por lo demas, valdra como cualquier otra
No hay escapatoria. No hay salida. Es el fin del camino.

Mi estancia en Munich
Deja de hacerte el sueco:Ir 08 - Escandinavia

Paaaaaasssssspoooooooort: Ir 09 - Balcanes
Transmongoliano '10
0

#43 Desconectado   SuperNova Icono

• Ninja Power Team
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Moderadores

Posteado 08 junio 2009 - 10:20

lo que me despista es que tiene una etiqueta en la que pone "uso escolar exclusivo".

Pues a mí me extraña que una mochila de 50 litros sea de uso escolar. Seguro que es más grande que muchos niños. Vale que hoy en día los críos llevan las mochilas muy cargadas, ¿¡¿pero 50 litros?!? ;)
Ruedecil·las power

Imagen enviada

"La sensación de libertad que te da dormir tirado en el suelo de una estación o un aeropuerto es una puta mierda comparado con lo que se siente al llegar con tu maleta de ruedecillas a un hotelazo de superlujo" ~ Pucca
0

#44 Desconectado   UeUe Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 08 junio 2009 - 20:28

Ver mensajeSuperNova, en 8 Jun 2009, 11:20, dijo:

lo que me despista es que tiene una etiqueta en la que pone "uso escolar exclusivo".

Pues a mí me extraña que una mochila de 50 litros sea de uso escolar. Seguro que es más grande que muchos niños. Vale que hoy en día los críos llevan las mochilas muy cargadas, ¿¡¿pero 50 litros?!? :P

Pues ahí la tiene, una etiqueta como doble de éstas como las que tienen los jerseys y así con el nombre de la marca, con la frasecita, y encima hacia fuera en un costado. A mí también me extrañó, por eso preguntaba. Intenté buscar por google a ver si tiene algún significado (igual era una etiqueta obligatoria para mochilas que no aceptan más de tal peso, o diseñadas para niños o algo por el estilo), pero no encontré nada.

Ya he decidido que me compraré una nueva, porque me he fijado que no tiene el gancho típico de atar encima del pecho que se agradece mucho.
0

#45 Desconectado   dondemola Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 10 junio 2009 - 14:05

Acabo de entrar en el foro y estoy leyendo un poco de todo...

Queria comentar que la compra de una mochila es una cosa seria. Cargar con determinados pesos puede dar muchos problemas a la larga y una incorrecta utilizacion mas.

El peso de la mochila NO debe recaer sobre la espalda sino sobre la cadera. Es por eso que las mochilas tiene unos buenos cinturones, bien anchos y que reciven la carga de toda la mochila.

Para buscar una mochila buena debereis pillar una que sea capaz de aguantar TODO el peso en el cinturon. Asi evitais cargar nada sobre los hombros y en definitiva sobre la espalda, que no esta hecha para cargar peso, por mucho que alguna gente piense que si.

La prueba de fuego para saber si vuestra mochila esta en condiciones es cargarla, colocaros en cinturon y comprobar que entra las correas de los hombros y el hombro os cabe una mano. otra opcion es soltarla de los hombros, aunque se ira un poco para atras. Si aguanta, adelante, si no a la larga la mochila ira deciendo y os cargara el peso sobre la espalda.

Os recomiendo ir a una tienda, ajustar la espalda de la mochila a la vuestra y cargarla con algo de peso.

Un saludo
0

#46 Desconectado   noealonso Icono

• Novato
  • PipPip

Posteado 01 octubre 2009 - 10:34

retomo el post de nuevo para no abrir otro con lo mismo xD.

A ver, me voy a ir unos cuantos meses a Suiza y no sé cuando volveré a España asi que una maleta de tamaño medio me parece poca cosa para meter ropa de invierno por lo que me voy a llevar una mochila Quechua de 50 litros también que pretendo pasar como equipaje de mano.

Mi duda viene con las medidas. Vuelo con easy jet y las medidas máximas del equipaje de mano son 55x40x20. La mochila en cuestión mide (según mi metro de costurera xDD) 55 de alto pero sólo lo que es la plataforma de la espalda, luego tiene lo que es la tapa de la mochila. De ancho y profundidad cumple las medidas a raja tabla y no hay límite de peso.

No tengo intención de llevar la mochila a reventar ni mucho menos asi que mi pregunta es: los de easy jet en Barajas son muy estrictos con las medidas o si achucho un poco la mochila dentro del cajón ese de metal me vale?

Gracias por adelantado!!
0

Compartir este tema:

• 5 Páginas +
  • « Primero
  • 3
  • 4
  • 5
  • No puedes empezar un nuevo hilo