Foros de interrail: absurdo problema con ryanair - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
  • 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

absurdo problema con ryanair Calificar tema: -----

#1 Desconectado   vaninka Icono

• ::vaninkisidora:: la perra de tíndalos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Ver imágenes
  • Grupo: Miembros

Posteado 29 junio 2009 - 10:35

en fin ¬¬
la cuestión es q cierta amiga (ejem) compró nuestros billetes oslo-londres-madrid con ryanair, y puso en el mío de londres-madrid su nombre con mis 2 apellidos.
a alguien le ha pasado algo así? cómo se ha solucionado? ¬¬
Posted ImagePosted ImagePosted Image
And if you were a kiss, I know I'd be a hug
0

#2 Desconectado   asiram Icono

• Zenway
  • Ver imágenes

Posteado 29 junio 2009 - 10:44

XDDD.

¿Cuánto cuesta cambiar el titular de un billete y cómo puedo hacerlo?

Los nombres de los pasajeros se pueden modificar mediante los siguientes métodos:

* Hasta 4 horas antes de la hora de salida prevista desde la sección "Gestionar mi reserva" del sitio web con tarifa reducida. Tenga en cuenta que sólo podrá cambiar el nombre de un pasajero mediante este método si aún no ha realizado la facturación en línea.
* Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con un centro de llamadas de Ryanair (sujeto a horarios de apertura) hasta 4 horas antes de la hora de salida prevista. (Se aplicarán las tarifas completas.)
* En el aeropuerto, puede cambiar el nombre de un pasajero hasta 40 minutos antes de la hora de salida prevista para el vuelo. (Se aplicarán las tarifas completas.)

Los cambios de titularidad no están permitidos si alguno de los vuelos ya ha despegado.

Existe una tarifa por cambio de titularidad. No se aplicará ninguna diferencia de tarifas si el cambio se limita al nombre del pasajero.

No se podrán realizar cambios de titularidad del billete si el pasajero ya ha realizado la facturación para el vuelo.

Sacado de aqui

Suerte XDDDD
NesCenCia NeCaT

Next stop: Tarifa

El silencio que sigue a una música es parte esencial de ella. Quien está viendo una puesta de sol en el océano, y olvida las circunstancias que le han traido allí, olvida las palabras como el sol y océano, y también olvida su propia individualidad; está en el camino del Zen
0

#3 Desconectado   vaninka Icono

• Ver imágenes

Posteado 29 junio 2009 - 10:50

ya, si hasta ahí he llegado yo tb, grrrrrrr.
si me acojo a esto y lo he entendido bien, debería salir gratis, no?
"Existe una tarifa por cambio de titularidad. No se aplicará ninguna diferencia de tarifas si el cambio se limita al nombre del pasajero."
0

#4 Desconectado   asiram Icono

• Zenway
  • Ver imágenes

Posteado 29 junio 2009 - 10:53

lo pone en su pagina, asi q deberia ser gratis si, te queiren cobrar o q?
NesCenCia NeCaT

El silencio que sigue a una música es parte esencial de ella. Quien está viendo una puesta de sol en el océano, y olvida las circunstancias que le han traido allí, olvida las palabras como el sol y océano, y también olvida su propia individualidad; está en el camino del Zen
0

#5 Desconectado   vaninka Icono

• Ver imágenes

Posteado 29 junio 2009 - 10:56

la señorita q me lo compró está currando y no podemos hacer nada aún ¬¬
0

#6 Desconectado   asiram Icono

• Zenway
  • Ver imágenes

Posteado 29 junio 2009 - 10:57

XDDDDDD (cagaprisas)
NesCenCia NeCaT

0

#7 Desconectado   Akaith Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip
  • Grupo: Members

Posteado 02 julio 2009 - 09:03

Dependerá de lo que entiendan por nombre...si nombre es sólo el nombre (sin apellidos) o si es completo. No debería de haber problema, pero es Ryanair, así que, por favor, si nos cuentas qué tal ha ido sería de agradecer.
0

#8 Desconectado   Iker24 Icono

• En el coche restaurante
  • Ver imágenes

Posteado 02 julio 2009 - 09:52

Ver mensajevaninka, en 29 Jun 2009, 11:50, dijo:

ya, si hasta ahí he llegado yo tb, grrrrrrr.
si me acojo a esto y lo he entendido bien, debería salir gratis, no?
"Existe una tarifa por cambio de titularidad. No se aplicará ninguna diferencia de tarifas si el cambio se limita al nombre del pasajero."

No es gratis. Te van a cobrar una tasa. Lo del cambio de tarifas es para el caso en el q el precio del vuelo halla variado, lo que quiere decir es que te mantendra el precio del billete, solo si cambias el nombre, si cambiases tb el DNI por ejemplo tb se te aplicara una actualizacion del precio del billete.
Creo recordar q el cambio de nombre ronda los 40€. Por otro lado yo ya tuve ese problema, pero solo con 1 de los apellidos incorrecto. Y no hicimos nada y no dijeron nada.

Suerte.

edito: a titulo informativo, se permiten hasdta un maximo de 2 errores tipograficos en el "nombre y apellidos" del pasajero.

edito2:
El nombre del pasajero se puede cambiar a través de nuestra página web pagando 100 £/100 € o bien en el aeropuerto o en un centro de reservas pagando 150 £/150 €. Los cambios de nombre se pueden hacer a través de nuestra página web o de un centro de reservas (sujeto al horario de apertura del centro de reservas) hasta 4 horas antes de la hora de salida programada. El cambio de nombre que se haga en una reserva debe aplicarse a todo el itinerario de vuelo del pasajero a cuyo nombre estuviera antes el vuelo.
La distancia es la piedra de toque de los verdaderos afectos
0

#9 Desconectado   Iker24 Icono

• En el coche restaurante
  • Ver imágenes

Posteado 02 julio 2009 - 16:00

Por cierto, aunq se pued epagar con tarjeta de creidto el cambio, hay q llamar a su tlf.... a si q preparate para gastarte otros 10€ en la llamada XD. Alfinal te va a salir mas barato pillar billete nuevo
La distancia es la piedra de toque de los verdaderos afectos
0

#10 Desconectado   vaninka Icono

• Ver imágenes

Posteado 02 julio 2009 - 18:11

yo creo q no vamos a hacer absolutamente nada, de hecho, a ver como cuela el asunto.
0

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo hilo