Foros de interrail: Camino de santiago - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Camino de santiago en verano estaria bien ... Calificar tema: -----

#1 Desconectado   matrix23 Icono

• Interrailer@
  • PipPipPipPip
  • Ver blog
  • Grupo: Members

Posteado 15 febrero 2010 - 21:41

hola buenas estoy pensando en hacer una buena caminata de unos 22 dias por el camino ,estoy mirando cosillas y creo ke sera el camino frances pero empezar desde logroño cosa asi ,estoy recopilando informacion y cosillas sobre el camino aunke no ay mucha cosa ,si alguien se anima a unirse ya sabeis y dar opiniones los ke ya hayais ido ,tengo 28 años .
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
0

#2 Desconectado   Uno de Lavapies Icono

• Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Ver blog

Posteado 16 febrero 2010 - 08:57

Ver mensajematrix23, en 15 Feb 2010, 21:41, dijo:

hola buenas estoy pensando en hacer una buena caminata de unos 22 dias por el camino ,estoy mirando cosillas y creo ke sera el camino frances pero empezar desde logroño cosa asi ,estoy recopilando informacion y cosillas sobre el camino aunke no ay mucha cosa ,si alguien se anima a unirse ya sabeis y dar opiniones los ke ya hayais ido ,tengo 28 años .

Yo lo he echo varias veces, y creo que este año es justo el que no debes hacerlo... por una palabra MASIFICACIÓN, masificación que se traduce en falta de sitio en los albergues, mucho jeta haciendo que hace el camino de Santiago y quitando cama a aquel que realmente lo está haciendo, un montón de gente con ganas de farra que lo único que harán será que no puedas descansar lo suficiente y además un encarecimiento del sector servicios en las zonas por donde pase el camino
El dinero no da la felicidad... se puede viajar sin dinero y se puede viajar con la mente
Imagen enviada
0

#3 Desconectado   preso Icono

• Accionista
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Ver blog

Posteado 16 febrero 2010 - 09:56

Estoy con Uno de Lavapiés, en año Xacobeo (y más en verano) es mala fecha para hacer el Camino de Santiago. Creo que a veces la gente se mata por pillar una cama en un albegue y tienes que correr para llegar a tiempo.

Una opción es hacerlo otro año o en Otoño, pero si ya te has animado te recomiendo el Camino del Norte. Se trata de la variante que va por la Costa Cantábrica. Yo lo hice desde Avilés en 1999 y, a pesar de ser también año Xacobeo, no nos encontrábamos aglomeraciones y era una zona preciosa para caminar. Infórmate porque lo mismo tras 11 años ahora sí se ha masificado, pero yo te lo recomiendo.
0

#4 Desconectado   Akaith Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip
  • Ver blog

Posteado 16 febrero 2010 - 10:02

Si realmente tienes ganas de hacer el Camino, yo esperaría a:

a)que no fuera año santo

b)que no fuera verano

Lo he hecho una vez, sólo en Galicia (salida desde O´Cebreiro) y lo hice en marzo. Coincidió con la última ola de frío antes de la primavera; resultado: los dos - tres primeros días hicimos el camino con nieve (brutal, me encantó) A medida que bajamos ya empazaba el deshielo y hacer algo más de calor, pero nada sofocante. Creo que nos llovió uno o dos días. Así que para la época del año, tuvimos más de la mitad de buenos días y unas estampas muy dignas de fotografiar.

Y, por supuesto, sólo cuatro freakes más como nosotros en el camino.

Si en tu zona hay alguna fiesta que no haya en el resto de España (tipo fallas) aprovéchala.

Normalmente es más difícil pillarse vacaciones fuera de verano si curras, pero si te lo puedes permitir, yo te lo recomiendo.
0

#5 Desconectado   Uno de Lavapies Icono

• Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Ver blog

Posteado 17 febrero 2010 - 17:15

Ver mensajeAkaith, en 16 Feb 2010, 10:02, dijo:

Si realmente tienes ganas de hacer el Camino, yo esperaría a:

a)que no fuera año santo

b)que no fuera verano

Lo he hecho una vez, sólo en Galicia (salida desde O´Cebreiro) y lo hice en marzo. Coincidió con la última ola de frío antes de la primavera; resultado: los dos - tres primeros días hicimos el camino con nieve (brutal, me encantó) A medida que bajamos ya empazaba el deshielo y hacer algo más de calor, pero nada sofocante. Creo que nos llovió uno o dos días. Así que para la época del año, tuvimos más de la mitad de buenos días y unas estampas muy dignas de fotografiar.

Y, por supuesto, sólo cuatro freakes más como nosotros en el camino.

Si en tu zona hay alguna fiesta que no haya en el resto de España (tipo fallas) aprovéchala.

Normalmente es más difícil pillarse vacaciones fuera de verano si curras, pero si te lo puedes permitir, yo te lo recomiendo.

Por cierto un blando eres tú... ya que empiezas desde ahí empieza desde abajo del Cebreiro, súbelo con dos cojones y entra en Galicia por la puerta grande xD
El dinero no da la felicidad... se puede viajar sin dinero y se puede viajar con la mente
Imagen enviada
0

#6 Desconectado   matrix23 Icono

• Interrailer@
  • PipPipPipPip
  • Ver blog

Posteado 17 febrero 2010 - 20:43

jejeje gracias por la imformacion ,lo ke pasa ke solo dispongo de 22 dias y encima solo verano ,ya me lo ire pensando ,por ke pelear por buscar sitio pa dormir como ke no ,uno de lavapies ,lo ke pasa ke solo dispongo de 22 dias no kiero ir corriendo luego pa llegar a santiago tomarlo con calma vamos ,seguire buscando informacion por ay a ver ke ay ,supongo ke principios de junio no abra tanta peña como en julio y no ara tanta calor ,bueno ya voy viendo ,luego como siempre a ultima hora pillo un vuelo y a donde sea jeje a la aventura ke es mejor ,gracias por la informacion
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo