Foros de interrail: BELICE - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
  • (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

BELICE

#1 Desconectado   warcry27 Icono

• Novato
  • PipPip
  • Ver blog
  • Grupo: Members

Posteado 02 marzo 2010 - 18:31

Este post es para preguntar si alguien ha estado alguna vez en Belice o se le ocurre alguna idea mejor.

Resulta que tengo la posibilidad de ganar unos 1000 euros mes, por 3 horas diarias de trabajo, con la posibilidad de hacer este trabajo desde cualquier lugar del mundo.Solo necesito un ordenador y lnternet para amndar los trabajos.

Con 1000 euros mes seguros tenia previsto aprovechar esta circustancia e ir a vivirme fuera de España.Es una idea a plazo lejano, pues aun me qeuda un par de años para lleavrlo a cabo, pues no me atrevo por ciertas circustancias que no es plan de contar...

La cosa es si sabeis qeu tal podria vivir con esta cantidad y si no donde podria vivir d eputa madre por poco dinero.Busco trankilidad, naturalezsa, playas......No me mola mucho las aglomeraciones, contaminacion, ajetreos .....
Eso si tampoco quiero un desierto, pues alguna fiesta tb me gustaria meterme.
0

#2 Desconectado   monde Icono

• Revisor
  • PipPipPipPipPipPip
  • Ver blog

Posteado 02 marzo 2010 - 22:47

1º q curro es ese
2º dónde nos vamos??
Imagen enviadaTropezando

Lee cositas en mi blog, si te gusta, pues comenta, sino pues no es obligado repetir
0

#3 Conectado   Iker24 Icono

• En el coche restaurante
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Ver blog
  • Ver imágenes
  • Grupo: Miembros

Posteado 03 marzo 2010 - 09:19

Filipinas.
Mucha playa y naturaleza, enlaces de internet de primer nivel (son adictos al cybercafe), encontraras internet hasta en las laderas del volcan mas remoto, y con un ancho de banda. Un conductor de autobus gana 300€/mes y con eso vive una familia de 8 personas. COn 1K viviras decentemente, aunq imagino q no ahorraras.

Hay otros muchos sitios.
La distancia es la piedra de toque de los verdaderos afectos
0

#4 Desconectado   warcry27 Icono

• Novato
  • PipPip
  • Ver blog

Posteado 03 marzo 2010 - 09:58

Ver mensajemonde, en 2 Mar 2010, 22:47, dijo:

1º q curro es ese
2º dónde nos vamos??

Programacion de modulos en java mas seguridad. Lo bueno que el salario minimo que me dan son 1000 euros.Lo bueno por dos que si me da el punto puedo currar a saco durante 1 mes y ganar 3000 euros aproximadamente, quizas algo menos 2700, y tocarme los huevos 2 meses.

He pensado largarme a Belice.
Tengo pensado tb thailandia, costa rica , hasta hace poco santo domingo.
No se ideas ideas.Tranquilidad, playas, buen tiempo, y vivir de puta madre con 1000 euros.Aprovechemos el euro...
0

#5 Desconectado   warcry27 Icono

• Novato
  • PipPip
  • Ver blog

Posteado 03 marzo 2010 - 10:01

Filipinas tb lo tenia en mente, pero es que paece ser que empieza a ser bastante carillo y han empezado a llegar ,ucho rico guilipollas.....aunque la idea es buena.

Ver mensajeIker24, en 3 Mar 2010, 9:19, dijo:

Filipinas.
Mucha playa y naturaleza, enlaces de internet de primer nivel (son adictos al cybercafe), encontraras internet hasta en las laderas del volcan mas remoto, y con un ancho de banda. Un conductor de autobus gana 300€/mes y con eso vive una familia de 8 personas. COn 1K viviras decentemente, aunq imagino q no ahorraras.

Hay otros muchos sitios.

0

#6 Conectado   Iker24 Icono

• Ver blog
  • Ver imágenes

Posteado 03 marzo 2010 - 12:28

Yo estuve hace 2 años, y para nada, vi a unos cuantos haciendo eso, no se si tendra un nombre especial 8seguro q si), conoci a un par de diseñadores web, que cobraban en libras, curraban desde un hostel con wifi, y tan tranquilo. Eso si, a el tipo este le vi en la capital, cosa q a ti no te interesaria.

OYo no iria a Thai, antes q eso puedes probar con indonesia. O sino malasia. Esta ultima seria algo m,as caro pero es la mejor relacion calidad/precio. Es un pais compeltamente occidentalizado en cuanto a la calidad de las cosas, pero sigen teniendo naturaleza y es 4 veces mas abrato q españa. La idea q te planteas es buena, pero yo la llevaria a la practica ya.
0

#7 Desconectado   warcry27 Icono

• Novato
  • PipPip
  • Ver blog

Posteado 03 marzo 2010 - 13:16

Ver mensajeIker24, en 3 Mar 2010, 12:28, dijo:

Yo estuve hace 2 años, y para nada, vi a unos cuantos haciendo eso, no se si tendra un nombre especial 8seguro q si), conoci a un par de diseñadores web, que cobraban en libras, curraban desde un hostel con wifi, y tan tranquilo. Eso si, a el tipo este le vi en la capital, cosa q a ti no te interesaria.

OYo no iria a Thai, antes q eso puedes probar con indonesia. O sino malasia. Esta ultima seria algo m,as caro pero es la mejor relacion calidad/precio. Es un pais compeltamente occidentalizado en cuanto a la calidad de las cosas, pero sigen teniendo naturaleza y es 4 veces mas abrato q españa. La idea q te planteas es buena, pero yo la llevaria a la practica ya.

Voy a informarme un poco sobre Malasia e Indonesia.Veo que controlas bastante y si me has dicho Filipinas sera Por algo.Tengo 27 años y si no lo llevo a cabo son por mis padres que quizas se mosqueen.Aunque lelvo desde los 20 viviendo solo, por diferentes sitios de España, y ya me fui 1 año a Irlanda con 17.

Bueno y algun sitio en concreto.??? A ver en principio quiero ir alli, a hacer deporte, ver nuevas formas de vida, meterme en el ambiente, descansar, estudiar por diversion y estar genial.Aprte quiero buen tiempo y playas si se puede.Una vez alli me compraria un perro para que me acompañe en mis meditaciones.....y y si con 1000 euros me da para vivir que son 3 horas diarias de curro pues tendria tiempo para todo....No quiero estar muy alejado TP de un gran ciudad, pues con mi edad, 1 vez al mes, pues me gustaria salir a ver que me encuentro, aparte de que necesitare hacer compras.

Voy a ver si me informo un poco mas y espero seguir en contacto cnt.Aparte se que no es muy legal decirlo, pero duarnte 6 meses minimo tendria doble sueldo, 1 del paro , unos 1200 euros +1000 del trabajillo este, jeje.Ahora mismo estoy trabajando y haciendo ciertos modulos y al irme perderia el trabajo, por lo que podria cobrar paro al etnerlo hablado ya con la empresa de programacion y hacerme un pago global e incorporacion a los 6 meses.

Este tema ha sido editado por warcry27: 03 marzo 2010 - 13:23

0

#8 Conectado   Iker24 Icono

• Ver blog
  • Ver imágenes

Posteado 03 marzo 2010 - 13:33

Tb depoende el tiempo q quieras quedarte, xq piensa tb en tema de visados.

Por la zona de Cebu, en filipinas, tienes de todo. No esta tan masificado como manila, y hay muchas islitas donde vas a estar muy bien. Sobre el clima, esta bien salvo en la epoca de tifones, pero es corta (y te pasaria lo mismo en belice), la desventaja es q hablan un idioma comun llamado "tagalo" muchas palabras son prestamos del castellano y del ingles. Mucha gente tb habla/chapurrea ingles.

Pero como te digo te recomendaria mas malasia, tienes mas opciones de aviones low cost para recorrerte lo q quieras, tema de visados esta mejor, tienes zonas muy trankilas y decentes. No se, xq no te pillas la mochila te recorres esa zona poco a poco y te vas quedando tiempecitos, hasta q decides q ese es tu sitio?, vamos es lo q yo haruia.
0

#9 Desconectado   warcry27 Icono

• Novato
  • PipPip
  • Ver blog

Posteado 03 marzo 2010 - 16:19

Ver mensajeIker24, en 3 Mar 2010, 12:28, dijo:

Eso es lo que voy a hacer. Al no depender de un sitio en concreto para trabajar ire probando sitios y cuando me canse y demas pues me voy a otro y listo.Quizas encuentre uno que me guste mucho y me tire una larga temporada, aunque lo dudo pues mi gran aficion es viajar.Mientras que decida el irme me ire informando, ademas de que ahora a finales de Junio me voy de interrail.En fin muchas garcias por tu ayuda y te seguire contando.
0

#10 Conectado   Iker24 Icono

• Ver blog
  • Ver imágenes

Posteado 03 marzo 2010 - 16:32

Yo, si tienes la idea de hacer algo asi durante un tiempo importante 2 años o asi. Tb me pensaria lo de irme a brasil y pillar el portuges. Y luego algun otro idioma importante. La india tiene zonas muy interesantes y tb se ajusta a tu presupuesto, lo malo es q esta un poco... crowded
0

Compartir este tema:

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo hilo