Quiero viajar con interrail por España, me gustaria hacer una ruta por España, soy de Alicante, la idea seria en unos 15 dias en abril aunque dispongo de 18 porque seguro que me faltarán días.
Alicante, granada, Sevilla, Cádiz, Salamanca, santiago de Compostela, Oviedo, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Alicante.
He leido por ahi por los foros y en las paginas de inicio y me quedan algunas dudas, o porque no he leido bien o porque no he encontrado el hilo, os ruego me disculpeis si es así
¿Cúal de las tres modalidades de billete tendria que comprarme?, uno de joven para mi novia y otro de adulto para mi, pero eso de glonbal no lo termino de entender...
Si he entendido bien, puedo llegar a cualquier estación y pedir un billete para cualquier tren sin gasto ninguno (excepcionando tren cama) me imagino que tendre que enseñar mi billete de interrail para pedir un billete por ejemplo de Alicante a Granada.... Osea que con mirarme todos los horarios de los trenes comunes seria suficiente ¿no? help pleae!!!
luego,, otra cosita... los hostales,,, si hago mi plan de todos los destinos, es mejor reservarlos antes por internet o fisicamente acercarse a cada hostal?
y ya finalmente, ¿como se compra el billete? porque eso no lo tengo nada claro... help please..
asi como dato, he leido por ahi un chico que dice que interrail no vale para tu pais de residencia!!! si eso es cierto,,, mis preguntas siguen siendo las mismas pero cambiare los destinos y viajaré por Europa, me gustaria francia, alemania, belgica y holanda....
recomendaciones para un primer viaje...
De antemano millones de gracias
Este tema ha sido editado por beltheborg-sama: 04 marzo 2010 - 00:18

Promocionar

Últimos temas publicados