nocova, en 14 Mar 2010, 23:48, dijo:
Si somos 10 por ejemplo, tendremos muchos problemas para siempre viajar juntos en el mismo tren y alojarnos en el mismo albergue?
Problemas para viajar en el mismo tren no vais a tener, ya que en la mayoría de trenes se entra sin reserva previa, y te sientas donde puedas, asi que en eso no hay problema. Otra cosa es que querais ir en el mismo compartimento del tren, y eso sí que va a ser muy complicado teniendo en cuenta que los compartimentos suelen ser de 8 personas

De todas maneras, mi experiencia me dice es probable que no todos encontreis sitio para sentaros en todos los trenes.
Respecto a los albergues, resérvalos con mucha antelación. No creo que tengais problemas para ir a un mismo albergue los 10, pero siendo un número tan grande no podeis improvisar. En cuanto prepares el itinerario de viaje reserva el alojamiento. Si lo organizais pronto seguro que encuentras albergues con dormitorios grandes en las que podeis dormir los 10 en la misma habitación.
nocova, en 14 Mar 2010, 23:48, dijo:
Y me lío bastante al mirar el precio de los albergues, si por ejemplo pone: 4 camas dormitorio mixto, y el precio es de 30 euros, pues son 30 euros entre los 4 o por persona?
Casi todos los buscadores dan el precio por persona y noche. En el caso de Hostelworld.com también.