Mi chica y yo estamos preparando un viaje para Los Estados Juntos para este verano. He estado rebuscando por el foro y tampoco he encontrado muchos datos de la zona que resulten interesantes, salvo el diario de granguybrush del 2009, que dicho sea de paso, me está viniendo de perlas para realizar el contacto inicial en la preparación del viaje.
En principio, las fechas no nos importan, así que iremos cuando más baratos sean los vuelos.
El plan, muy pero muy por lo alto es el siguiente para 17 días:
1ª parte del viaje visitar Buffalo y Niagara Falls, de ahí a Boston, luego NY, Filadelfia y Washington: En grandes rasgos, más o menos unos 10 días para esta parte: 1 día Niagara Falls y Buffalo (lo que de tiempo), 2 dias Boston, 3 días NY (más bien Manhattan sólo
2ª parte del viaje, desde Washington, pillar un vuelo a Miamiy allí alquilar un coche para llegar hasta Orlando, ver DisneyWorld, luego las instalaciones de Cabo Cañaveral y una última parada en West Palm Beach o Miami Beach: A esta parte le asignaremos 5-6 días, porque queremos ver bien DisneyWorld y ya estar un poco más tranquilos que en la primera parte. La asignacion de días será: 1 día Miami, 3 días DisneyWorld, 1 día Orlando y Cabo Cañaveral y 1 día en la playa.
Ahora vienen las preguntas:
¿qué lineas de tren existen por la zona para recorrer la costa este? ¿dónde puedo consultar tiempos de desplazamientos?
¿que es necesario para solicitar los visados de entrada en el país? ¿algún pasaporte o documentacion especial?
¿existe algo tipo Via Michelin para consultar distancias en coche entre las ciudades?
¿alojamientos recomendables en cualquiera de las ciudades? ¿zonas peligrosas o sitios a evitar encarecidamente?
Se acepta cualquier recomendación para ver sobre la zona, da igual lo que sea, cualquier cosa que sea espectacular y no nos podamos perder bajo ningún concepto se tendrá en cuenta.
P.D. Prometemos un diario de viaje bien ilustrado de la zona
Identificarse
Registrarse
Ayuda

Últimos temas publicados