Foros de interrail: Tren nocturno italia - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Tren nocturno italia dudilla de reserva de asientos por internet!! Calificar tema: -----

#1 Desconectado   amantea Icono

• Interrailer@
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Members

Posteado 25 marzo 2010 - 03:49

hola !!

En junio viajo a Italia y quiero viajar de Venecia a Nápoles en un nocturno que ya tengo mirado el horario y demas...segun tengo entendido en italia en verano los trenes se llenan y ya que es un viaje de 10 horazas quiero tener asiento seguro. Desde la pagina hay una opcion que al seleccionar el tren para comprar el billete puedo elegir poner "Global Pass" y asi solo pago el suplemento de 3€ de la reserva de asientos,digo yo que al ir con el One country pass de italia tambien podria elegir esa opcion para reservar mis asientos,no?pondra global pass para englobar lo que es la reserva de asiento con el pase de interrail??

un saludillooo :ranting:
Allá donde se cruzan los caminos,
donde el mar no se puede concebir,
donde regresa siempre el fugitivo,
pongamos que hablo de Madrid
0

#2 Desconectado   amantea Icono

• Interrailer@
  • PipPipPipPip

Posteado 28 marzo 2010 - 23:33

Ver mensajeamantea, en 25 Mar 2010, 4:49, dijo:

hola !!

En junio viajo a Italia y quiero viajar de Venecia a Nápoles en un nocturno que ya tengo mirado el horario y demas...segun tengo entendido en italia en verano los trenes se llenan y ya que es un viaje de 10 horazas quiero tener asiento seguro. Desde la pagina hay una opcion que al seleccionar el tren para comprar el billete puedo elegir poner "Global Pass" y asi solo pago el suplemento de 3€ de la reserva de asientos,digo yo que al ir con el One country pass de italia tambien podria elegir esa opcion para reservar mis asientos,no?pondra global pass para englobar lo que es la reserva de asiento con el pase de interrail??

un saludillooo :bye2:

jooo de verdad que nadie nadie me puede ayudar con esto?? :( :( :( :( andaaa es lo unico que me faltaaa ya:'(
0

#3 Desconectado   monchi Icono

• Revisor
  • PipPipPipPipPipPip

Posteado 29 marzo 2010 - 02:08

Ya te digo yo q esa reserva es para butaca sentada nada mas... las de literas suelen ser entre 9 y 20 euros mas o menos. Asi que yo me esperaria a reservar una vez alli. Yo reservaba el del viaje siguiente al llegar al sitio, con 2 dias de antelacion nada mas, y no tenia problemas de plazas
0

#4 Desconectado   amantea Icono

• Interrailer@
  • PipPipPipPip

Posteado 29 marzo 2010 - 02:51

yo con una butaca me apaño jeje asik no tengo pensado coger litera..siendo asi lo reservare por internet!thanks
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo