Foros de interrail: De Belgica a Luxemburgo con el GoPass - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

De Belgica a Luxemburgo con el GoPass Calificar tema: -----

#1 Desconectado   jasalSk8 Icono

• Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Members

Posteado 31 marzo 2010 - 08:25

Hola, pues nada mañana me voy a Belgica y Luxemburgo, solo 4 días por desgracia pero el curro no da para más...

El caso es que voy a estar 3 días en Belgica y uno en luxemburgo, me gustaría saber si alguien ha ido a Luxemburgo utilizando el Gopass belga, en principio no se puede pero...

A mi lo que se me había ocurrido era coger un tren desde bruselas hasta el punto más cercano a Luxemburgo que se permita y de ahí coger un tren pagado hasta luxemburgo, pero los trenes pasan cada hora o así y la verdad es que no me apetece estar una hora en una estación, además siendo un viaje de por si ya de 3 horas y algo... a lo mejor si no me bajo del tren y me acerco al revisor puedo comprar un billete para el resto del trayecto o bien la posible multa es pequeña o bien como desde el último punto de Belgica "Arlon" hasta luxemburgo hay 20min ni pasa revisor ni nada....

a ver si alguien sabe algo :bye2:

Un saludo
0

#2 Desconectado   ivanpaul Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 11 junio 2010 - 16:56

No se si te valdrá una contestación después de tanto tiempo, pero yo lo que hice fue comprarme el go pass, que como iba a hacer varios viajes por Bélgica me salía a cuenta, fui hasta la estación de Arlon (la más cercana a Luxemburgo) gastando un viaje del gopass (5 eur), me bajé, me di una vuelta y desayuné, y una hora más tarde cogí el siguiente tren hasta Luxemburgo (6.2 eur). Total 11.2 eur

Luego para volver resulta que existe un billete Luxemburgo-Belgica de ida y vuelta que salía a cuenta, pero que sólo funciona si primero vas a bélgica y luego vuelves, no al revés (no se muy bien el porqué). Entonces nos compramos ese billete porque no teníamos tiempo de hacer el transbordo en Arlon, nos volvimos a Bélgica, y la vuelta la perdimos, pero aún así era lo más económico. La información sobre el billete: http://www.cfl.lu/CFLInternet/Espaces/01Es...oinsde26ans.htm
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo