Foros de interrail: Trayectos alta velocidad - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Trayectos alta velocidad Calificar tema: -----

#1 Desconectado   gema_sg Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 07 abril 2010 - 15:41

Los trenes siguientes:
Venezia-Viena
Viena-Praga
Amsterdam-Paris

Unicamente pueden ser realizados en trenes de alta velocidad pagando suplemento?? Es que es lo que me ha parecido entender en la pagina de trenes y un folleto que me dieron en inglés
No hay ningun lado donde se pueda mirar esto de los suplementos?? Es que pretendemos usar el billete flexible y no podemos coger varios trenes haciendo transbordo porque se nos acaban los viajes :blink:
Muchas gracias por contestar :huh:
0

#2 Desconectado   carlitox91 Icono

• Maquinista
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posteado 07 abril 2010 - 17:58

lo de los suplementos se pueden mirar en la pagina oficial del interrail, se llama "Coste de las reservas" o algo asi, ademas en el foro esta mas que respondida la pregunta de los suplementos.

es muy probable que haya una ruta en la que no tengas que subir a un tren de alta velocidad, pero claro, supngo que sera mas larga o llevara mas tiempo por tener que cambiar de trenes y porque no seran alta velocidad, sino regionales o IC.

no entiendo por que dices que al tener billete flexible no podeis hacer transbordos porque se os acaban los viajes... cuando dice 10 en 22 quiere decir 10 dias de viajes en 22 dias, no que podais coger solo 10 trenes; es decir, teneis 10 dias para coger todos los trenes que podais; si no me equivoco. Asi que no pasa nada por coger 2 trenes el mismo dia o para hacer un desplazamiento.

saludoss!! :blink:

PD: has mirado en la web de trenes alemanes?? hay una opcion que es "preferir enlaces rapidos", desclickala y a lo mejor salen mas posibilidades

Este tema ha sido editado por carlitox91: 07 abril 2010 - 20:05

0

#3 Desconectado   gema_sg Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 07 abril 2010 - 18:33

Muchas gracias por todas las indicaciones carlitox91 la verdad es que son de gran ayuda :huh:
es que fui a la oficina de información y el hombre debía de tener mal dia porque me despacho en dos minutos sin explicar casi nada..
me pondre a buscar :) un saludoo!

EDITO: He quitado lo de preferir enlaces rápidos y de Amsterdam a París solo me salen THA...pero luego en la página de Interrail no encuentro esa conexion debo de ser medio corta :blink:

Este tema ha sido editado por gema_sg: 07 abril 2010 - 20:12

0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo