Mi duda seria si existe algun tren que cubra esta ruta, he consultado en la pagina de ferrocarriles alemana y no me sale ninguno, pero he visto en foros que dice la gente que hay dicho tren.
¿Alguien lo ha cogido o sabe de su existencia?
¡¡¡GRACIAS!!!
Página 1 de 1
Milan - Barcelona
Posteado 10 abril 2010 - 20:27
ochoa, en 10 Apr 2010, 15:48, dijo:
Mi duda seria si existe algun tren que cubra esta ruta, he consultado en la pagina de ferrocarriles alemana y no me sale ninguno, pero he visto en foros que dice la gente que hay dicho tren.
¡¡¡GRACIAS!!!
¡¡¡GRACIAS!!!
Sí, existe. Hay un tren que tiene dos ramas; una de ellas hace el Zürich-Barcelona y la otra el Milán-Barcelona. En tierras suizas se juntan en un sólo tren.
Ese tren lo puedes encontrar en la web de Elipsos; se trata de un TrenHotel Elipsos y, ten en cuenta, que no circula todos los días en estas fechas. No recuerdo ahora mismo si en verano llega a circular a diario, en algunas ocasiones creo recordar que lo hizo, pero ahora mismo me falla la memoria de si este año también o no; no tengo a mano el folleto de Elipsos que consulté hace un mes y algo. Mira en la web de elipsos.com que tiene que ponerte cuando circula.
* Yo leí mensaje de bienvenida , F.A.Q. , diarios y mil más... x eso sigo entero
**Blog...
***Flickr
**Blog...
***Flickr
Posteado 15 abril 2010 - 23:42
Pero este tren llevaria suplemento?
Gracias por contestarme tan rapido
Gracias por contestarme tan rapido
- ← Dudas con reserva de billetes
- Medios de transporte (trenes, ferries, aviones...)
- Un par de dudas sobre trenes →
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Promocionar

Últimos temas publicados