Foros de interrail: como reservar el [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocid - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

como reservar el [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocid Calificar tema: -----

#1 Desconectado   TahaMata Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip
  • Grupo: Members

Posteado 13 abril 2010 - 11:34

aupa e visto por ahi ke ai ke reservar los trenes i que se puede acer desde la pagina alemana Bahm pero lo e intentado i me pone ke ese billete no esta online... es el TGV hendaya- paris. luego de paris keremos ir a amsterdam, tenemos ke reservarlo tambien n? ayudaaa gracias
0

#2 Desconectado   Altaria Icono

• :: San Altaria, patrón de los novatos :: xDDDD
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 13 abril 2010 - 11:54

Muy buenas,

creo que ya lo comenté en el manual, la web alemana de trenes SÓLO permite reservar trenes alemanes de ámbito nacional, lo mismo ocurre con la italiana. Para hacer esa reserva debes ir a na estación de ADIF con venta de billetes y tener suerte de que el sistema internacional funcione. Acuérdate de llevar el pase de interrail o nanai...

Tema dos; París-Ámsterdam; si váis en TGV Thalys sí, necesitáis pagar un SUPLEMENTO, no una reserva como tal. Para saber le coste exacto podéis probar eninterrailnet o en la web oficial de Thalys hay un subapartado dedicado a ello.

Suerte.
* Yo leí mensaje de bienvenida , F.A.Q. , diarios y mil más... x eso sigo entero
**Blog...
***Flickr
Imagen enviada
0

#3 Desconectado   Altaria Icono

Posteado 13 abril 2010 - 11:56

Ahroa que veo que eres bilbaina, me figuro que en la estación de Abando (ahora Intermodal Abando - Indalecio Prieto; que mira que es feo, coñe) te lo deberían poder vender, pero estamos en las de siempre, que el sistema internacional funcione.

La opción B es llamar a Deutsche Bahn cetral de reservas de UK que te las hagan (tb necesitas le pase en mano) y pagando algo de gestión y envío te lo mandan a casa.
* Yo leí mensaje de bienvenida , F.A.Q. , diarios y mil más... x eso sigo entero
**Blog...
***Flickr
Imagen enviada
0

#4 Desconectado   Altaria Icono

Posteado 13 abril 2010 - 12:46

Ver mensajedorreimon, en 13 Apr 2010, 13:04, dijo:

y xk no vas en moto?

Supongo que porque no va por el EuroTunel y no tiene azafatas 'to wapas' jejeje :) ;) De buen rollo :P xD
**Blog...
***Flickr
Imagen enviada
0

#5 Desconectado   aini Icono

• Novato
  • PipPip
  • Grupo: Members

Posteado 13 abril 2010 - 12:46

Ver mensajeTahaMata, en 13 Apr 2010, 12:34, dijo:

aupa e visto por ahi ke ai ke reservar los trenes i que se puede acer desde la pagina alemana Bahm pero lo e intentado i me pone ke ese billete no esta online... es el TGV hendaya- paris. luego de paris keremos ir a amsterdam, tenemos ke reservarlo tambien n? ayudaaa gracias

Hola! Yo el año pasado hice ese trayecto (Hendaia-Paris) y hice la reserva en Renfe 2 meses antes. Si kieres reservar de Paris-Amsterdam puedes hacerlo el mismo dia que viajes a Amsterdam en la estacion de Paris. El suplemento Hendaia-Paris es de 3€.
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo