Foros de interrail: bastante perdida - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

bastante perdida hendaya-bruselas Calificar tema: -----

#1 Desconectado   oihana90 Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 15 abril 2010 - 09:32

soy nueva y ando bastante perdida
de momento tengo dos dudas:
1)hendaya paris ya lo tengo mirado
la duda es de paris a bruselas: hay uno que sale desde paris nord, y el hendaya paris llegas a paris-montparnasse. como hacer ese viaje?
o mejor coger el TGV que sale desde el aeropuerto?en ese caso como vas hasta el aeropuerto?
muchas gracias
0

#2 Desconectado   capitan tan Icono

• Capitan tan
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posteado 15 abril 2010 - 15:10

Ver mensajeoihana90, en 15 Apr 2010, 10:32, dijo:

soy nueva y ando bastante perdida
de momento tengo dos dudas:
1)hendaya paris ya lo tengo mirado
la duda es de paris a bruselas: hay uno que sale desde paris nord, y el hendaya paris llegas a paris-montparnasse. como hacer ese viaje?
o mejor coger el TGV que sale desde el aeropuerto?en ese caso como vas hasta el aeropuerto?
muchas gracias

tren, bus, taxi...?
entra en la pagina oficial del aeropuerto o en alguna pagina similar que suelen poner los medios de transporte para ir o volver, quiza encuentres algo
No hay escapatoria. No hay salida. Es el fin del camino.

Mi estancia en Munich
Deja de hacerte el sueco:Ir 08 - Escandinavia

Paaaaaasssssspoooooooort: Ir 09 - Balcanes
Transmongoliano '10
0

#3 Desconectado   suvigo Icono

• Maquinista
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posteado 15 abril 2010 - 15:43

Obviamente lo más fácil y "barato" para ir de una estación a la otra es el metro.
0

#4 Desconectado   oihana90 Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 16 abril 2010 - 08:20

y como iriais vosotros para ir desde hendaya a bruselas?
hasta paris lo tengo controlado,pero me gustaria que alguien que lo haya hecho m explicase la forma mas barata y facil, gracias
0

#5 Desconectado   capitan tan Icono

• Capitan tan
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posteado 16 abril 2010 - 11:04

Ver mensajeoihana90, en 16 Apr 2010, 9:20, dijo:

y como iriais vosotros para ir desde hendaya a bruselas?
hasta paris lo tengo controlado,pero me gustaria que alguien que lo haya hecho m explicase la forma mas barata y facil, gracias

pillas el tren hasta irun, sales y al lado tienes los trenes que van hasta paris, llegas a paris, cambias de estacion y cojes el de bruselas o antwerpen (como pollas se escriba)
No hay escapatoria. No hay salida. Es el fin del camino.

Mi estancia en Munich
Deja de hacerte el sueco:Ir 08 - Escandinavia

Paaaaaasssssspoooooooort: Ir 09 - Balcanes
Transmongoliano '10
0

#6 Desconectado   Bopa Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 24 abril 2010 - 18:39

Si quieres ir en bus de Paris a Bruselas
mirate la pagina de EUROLINES, que si reservas 45 dias antes en bastante mas barato el billete.
0

#7 Desconectado   Ander_gasteiztarra Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip

Posteado 11 junio 2010 - 15:14

Aupa

Si bas desde hendaya a paris en tren nocturno llegas a Montparnasse i de ai puedes ir a la Gare du Nord con la Linea 4 del metro. el metro de paris es bastante facilito de entender, no tiene muxo misterio, fijate en la estacion i SOBRETODO EN EL DESTINO. El norabide del metro es muy importante asike kuidado, k nosotros nos fuimos acia el otro lao. cuando lleges a la gare du nord creo ke tendras el TGV a burselas (Si no me ekiboko llega a Burssel Midi) pero tienes k reservar sitio asta kon interrail ( no seran mas de 6 euros). reservaalo kon antyelacion porke nosotros no lo icimos i tubimos ke acer un viajes de 2 oras en 12 por alemania.

Zortre on
"Se que puedes leerme el pensamiento hijo. miau miau miau miau miau miau miau"
0

#8 Desconectado   ertzoak Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip

Posteado 12 junio 2010 - 12:17

Kaixo!!

Yo hice el trayecto hendaya- paris con el TGV y 4 dias despues el de Paris- Bruselas. En este ultimo trayecto al parecer tuve mucha suerte porque yo solo pague 3 euros por reserva cuando hay gente que paga 25. Nada mas llegar a Paris fuimos a Gare de nord, y encontramos a una chica muy competente que nos busco la manera mas barata de ir. Nosotros fuimos desde gare du nord hasta el aeropuerto (no recuerdo si hay manera de ir con interrail, pero sino tampoco te costara mas d eun euro) y desde alli fuimos a bruselas Midi, por 3 euros/persona.

Zorte on!!! espero que esto te sirva y si tienes alguna duda , aqui estoy!!!
"ALLA donde FUERES haz LO que VIERES"
0

#9 Desconectado   garefe9 Icono

• ...:: Ayudólogo ::...
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros

Posteado 12 junio 2010 - 14:31

yo voy a ir hasta paris en el tren hotel nocturno francisco de goya desde madrid con mi billete interrail y 45 euros de suplemento... pero puedes directamente cogerte un tren hasta irun y de alli el hendaya paris sale 3 euros en un TGV... en fin... a ver la forma mas barata de ir de paris a bruselas es la siguiente: como bien dice el que ha comentado antes que yo, si vas en thalys, tren de alta velocidad tienes que pagar una reserva de 26 euros... mientras que haciendo el trayecto que yo te voy a poner pagarias nada mas que 3 euros... tendrias que ir a paris nord, y alli reservar un TGV que va desde PARIS NORD hasta LILLE FLANDRES, y despues en lille flandres coger un IC o IR que te lleve a bruselas, totalmente gratis y sin reservar nada, ya que es regional y te vale simplemente con tu pase interrail... esta es la mejor forma... imagino que te quedaras a ver paris un par de dias, asi que con que al irte de la ciudad vayas a la estacion del norte, que esta muy cerca de la del este, en metro llegas muy facilmente y sino caminando depende de donde te encuentres, mirate el google maps que es muy facil... si no vas a estar en paris sino que nada mas llegar quieres coger otro tren hacia bruselas... tan facil como pillar metro de montparnasse a nord... no tiene perdida... y sino cogete un rer, un tren regional que te lleva de una estacion a otra... es muy facil no te preocupes!!! saludos!!!

Este tema ha sido editado por garefe9: 12 junio 2010 - 14:33

0

#10 Desconectado   J.Valencia Icono

• Interrailer@
  • PipPipPipPip

Posteado 13 junio 2010 - 15:07

Por el transporte en las estaciones de Paris (aeropuertos y trenes) no te preocupes: esta de puta madre.
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo