bastante perdida hendaya-bruselas
Posteado 15 abril 2010 - 09:32
de momento tengo dos dudas:
1)hendaya paris ya lo tengo mirado
la duda es de paris a bruselas: hay uno que sale desde paris nord, y el hendaya paris llegas a paris-montparnasse. como hacer ese viaje?
o mejor coger el TGV que sale desde el aeropuerto?en ese caso como vas hasta el aeropuerto?
muchas gracias
Posteado 15 abril 2010 - 15:10
oihana90, en 15 Apr 2010, 10:32, dijo:
de momento tengo dos dudas:
1)hendaya paris ya lo tengo mirado
la duda es de paris a bruselas: hay uno que sale desde paris nord, y el hendaya paris llegas a paris-montparnasse. como hacer ese viaje?
o mejor coger el TGV que sale desde el aeropuerto?en ese caso como vas hasta el aeropuerto?
muchas gracias
tren, bus, taxi...?
entra en la pagina oficial del aeropuerto o en alguna pagina similar que suelen poner los medios de transporte para ir o volver, quiza encuentres algo
Mi estancia en Munich
Deja de hacerte el sueco:Ir 08 - Escandinavia
Paaaaaasssssspoooooooort: Ir 09 - Balcanes
Transmongoliano '10
Posteado 15 abril 2010 - 15:43
Posteado 16 abril 2010 - 08:20
hasta paris lo tengo controlado,pero me gustaria que alguien que lo haya hecho m explicase la forma mas barata y facil, gracias
Posteado 16 abril 2010 - 11:04
oihana90, en 16 Apr 2010, 9:20, dijo:
hasta paris lo tengo controlado,pero me gustaria que alguien que lo haya hecho m explicase la forma mas barata y facil, gracias
pillas el tren hasta irun, sales y al lado tienes los trenes que van hasta paris, llegas a paris, cambias de estacion y cojes el de bruselas o antwerpen (como pollas se escriba)
Mi estancia en Munich
Deja de hacerte el sueco:Ir 08 - Escandinavia
Paaaaaasssssspoooooooort: Ir 09 - Balcanes
Transmongoliano '10
Posteado 24 abril 2010 - 18:39
mirate la pagina de EUROLINES, que si reservas 45 dias antes en bastante mas barato el billete.
Posteado 11 junio 2010 - 15:14
Si bas desde hendaya a paris en tren nocturno llegas a Montparnasse i de ai puedes ir a la Gare du Nord con la Linea 4 del metro. el metro de paris es bastante facilito de entender, no tiene muxo misterio, fijate en la estacion i SOBRETODO EN EL DESTINO. El norabide del metro es muy importante asike kuidado, k nosotros nos fuimos acia el otro lao. cuando lleges a la gare du nord creo ke tendras el TGV a burselas (Si no me ekiboko llega a Burssel Midi) pero tienes k reservar sitio asta kon interrail ( no seran mas de 6 euros). reservaalo kon antyelacion porke nosotros no lo icimos i tubimos ke acer un viajes de 2 oras en 12 por alemania.
Zortre on
Posteado 12 junio 2010 - 12:17
Yo hice el trayecto hendaya- paris con el TGV y 4 dias despues el de Paris- Bruselas. En este ultimo trayecto al parecer tuve mucha suerte porque yo solo pague 3 euros por reserva cuando hay gente que paga 25. Nada mas llegar a Paris fuimos a Gare de nord, y encontramos a una chica muy competente que nos busco la manera mas barata de ir. Nosotros fuimos desde gare du nord hasta el aeropuerto (no recuerdo si hay manera de ir con interrail, pero sino tampoco te costara mas d eun euro) y desde alli fuimos a bruselas Midi, por 3 euros/persona.
Zorte on!!! espero que esto te sirva y si tienes alguna duda , aqui estoy!!!
Posteado 12 junio 2010 - 14:31
Este tema ha sido editado por garefe9: 12 junio 2010 - 14:33
Posteado 13 junio 2010 - 15:07
- ← alguien que domine el griego?
- Medios de transporte (trenes, ferries, aviones...)
- pase 5 ó 10 días de viaje como lo veis? →

Promocionar

Últimos temas publicados