Ir a contenido

Foto
- - - - -

Que mochila llevo?

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 pele

pele

Bebe

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Posteado 15 abril 2010 - 21:55

En julio hago mi primer interrail con mis amigos y yo daba por hecho llevar una mochila, despues de todo se supone que es un viaje de mochileros, pero algunos han insistido en llevar mochila de ruedas/maleta. Vamos a estar 27 dias fuera. ¿Que me recomendais llevar por comodidad? y en el caso de ser una mochila, de k capacidad?
  • 0

#2 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Posteado 15 abril 2010 - 22:18

tio yo soy nuevo tambien y si hubieras leido tanto o la mitad de lo que yo he leido por el foro o en el buscador te hubieras dado cuenta de que hay muchos post con tu respuesta respondida y mas que explicada... curra un poco men y lee... saludos!!!
  • 0

#3 Chuso

Chuso

Experto

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 197 Mensajes:

Posteado 15 abril 2010 - 22:44

No tendre mucha idea de como hacer el viaje pero si te puedo decir que la mochila tiene que ser con la que tu más comodo estes...ya que vas a estar mucho tiempo con ella encima ó llevandola por ahí.
  • 0
Febrero 2010:Cuba
Julio2010:Italia-Suiza-Alemania-Austria-Bélgica
Agosto2011:Irlanda

#4 Alwarom

Alwarom

Procrastinado

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 589 Mensajes:

Posteado 15 abril 2010 - 22:50

Esto es cuestion de gusto y sentido común.

Mira tu itinerario y si vas a estar algunos dias con la mochila a cuestas pues, mochila, porque las ruedas son un coñazo por ciudad (y por campo) aunque siempre hay lugares para guardar las maletas. En fin que son gustos
  • 0
Golpe de remo BLA BLA BLA Golpe de remo BLA BLA BLA Golpe de remo BLA BLA BLA.
La deGENERACION foril 2008/2009 vive!

#5 amantea

amantea

Interrailer@

• Members
  • PipPipPipPip
  • 127 Mensajes:

Posteado 15 abril 2010 - 23:25

yo creo que una buena mochila que te sea comoda..tambien como dicen depende de tu interrail,pero vamos la idea de ir con la maleta de ruedecillas por ciertos sitios uf uff!!
Tu llevate lo que te sea mas comodo,si tus amigos se adaptan mejor con maleta de ruedas y tu con mochila,pues ya sabes,que 27 dias incomodo..malo malo
  • 0
Allá donde se cruzan los caminos,
donde el mar no se puede concebir,
donde regresa siempre el fugitivo,
pongamos que hablo de Madrid

#6 pele

pele

Bebe

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Posteado 17 abril 2010 - 15:19

tio yo soy nuevo tambien y si hubieras leido tanto o la mitad de lo que yo he leido por el foro o en el buscador te hubieras dado cuenta de que hay muchos post con tu respuesta respondida y mas que explicada... curra un poco men y lee... saludos!!!

Gracias a todos,bueno y en cuanto a tu respuesta majete tu dicesque has leido un monton pero luego pides que alguien te diga los suplementos de los trenes. Sobre eso hay mas información que sobre mochilas asi k no te metas con los novatos pork tu tmbn eres 1. De nuevo gracias todo el mundo que ha repondido. Creo ke alfinal ire con mochila puesto ke todos coincidis en lo mismo

Este tema ha sido editado por pele: 17 abril 2010 - 15:20

• 0

#7 monchi

monchi

Revisor

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 481 Mensajes:

Posteado 17 abril 2010 - 22:49

Guerra de novatos! xD
  • 0

#8 garefe9

garefe9

...:: Ayudólogo ::...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Posteado 18 abril 2010 - 04:20

claro men, solo que yo despues de leer todos los post encontrados por el buscador de suplementos, me faltaban aun 2 de mis trenes sin encontrar y pregunte, si hubieras buscado de mochilas hubieras leido y no necesitarias haber preguntado, y en todo caso, si hubieras necesitado preguntar como hice yo, seria porque no encontraste alguna cosa en concreto, no te piques men que no va con malas intenciones, saludos!
  • 0