Ir a contenido

Foto
- - - - -

¡NOVATOS EN BUSCA DE AYUDA!

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 grupo18

grupo18

Bebe

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Posteado 17 abril 2010 - 22:51

Hola, somos un grupo de chicos que hemos decidido hacer nuestro primer interrail y tenemos algunas dudas.
Nuestro itinerario sería el siguiente:

21/06: Oporto (salida) - Paris (1ª noche)
22/06: Paris ( 2ª noche)
23/06: Paris (salida por la mañana) - Bruselas ( 3ª noche)
24/06: Bruselas (salida de noche, 4ª noche) - Amsterdam
25/06: Amsterdam ( 5ª noche)
26/06: Amsterdam ( salida noche, 6ª noche) - Berlin
27/06: Berlin ( 7ª noche)
28/06: Berlin ( salida mañana) - Frankfurt ( 8ª noche)
29/06: Frankfurt ( 9ª noche)
30/06: Frankfurt ( salida mañana) - Paris

Las dudas que tenemos son:

1. Vuestra opinión del recorrido y si conoceis algun alternativa desde Berlin qe nos lleve directos a Paris y que no sea Frankfurt.
2. Se necesita hacer reservas en alguno de los trenes y si hay que pagar algun suplemento y si conoceis esa cantidad.
3. Alguna recomendación de albergues o de hostales en los cuales habéis estado en esas ciudades.
  • 0

#2 Altaria

Altaria

:: San Altaria, patrón de los novatos :: xDDDD

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1258 Mensajes:

Posteado 18 abril 2010 - 00:04

Hola, somos un grupo de chicos que hemos decidido hacer nuestro primer interrail y tenemos algunas dudas.
Nuestro itinerario sería el siguiente:

21/06: Oporto (salida) - Paris (1ª noche)
22/06: Paris ( 2ª noche)
23/06: Paris (salida por la mañana) - Bruselas ( 3ª noche)
24/06: Bruselas (salida de noche, 4ª noche) - Amsterdam
25/06: Amsterdam ( 5ª noche)
26/06: Amsterdam ( salida noche, 6ª noche) - Berlin
27/06: Berlin ( 7ª noche)
28/06: Berlin ( salida mañana) - Frankfurt ( 8ª noche)
29/06: Frankfurt ( 9ª noche)
30/06: Frankfurt ( salida mañana) - Paris

Las dudas que tenemos son:

1. Vuestra opinión del recorrido y si conoceis algun alternativa desde Berlin qe nos lleve directos a Paris y que no sea Frankfurt.
2. Se necesita hacer reservas en alguno de los trenes y si hay que pagar algun suplemento y si conoceis esa cantidad.
3. Alguna recomendación de albergues o de hostales en los cuales habéis estado en esas ciudades.

Si la finalidad es empezar y acabar en París, no está del todo mal, aunque creo que le faltan días a Berlín y a París...

Alternativas de escala que no sean Frankfurt... Hannover, Hamburgo, Colonia (Köln)...

Tanto para la pregunta 1 (incluso los otros enlaces) como para la 2 (reservas y suplementos) te remito a:
Manual de uso de la web alemana de trenes
[url="http://drés-->Trying%20to%20finish%20with%20this%20shit...%20more%20than%201.5%20year%20fighting...%20//%20Y%20ahora...%20¿Qué?%20dice%20(0:23):%20%20si%20pudiera%20sí,%20estoy%20superagusto%20y%20me%20jodería%20un%20webazo%20tener%20que%20venirme%20aquí,%20"así%20sin%20más"%20ya%20echo%20de%20menos%20a%20Madrid%20y%20los/as%20madrileños/as%20%20pero%20weno,%20la%20salud%20dispondrá."]respuesta a otro hilo con links a reservas y suplementos[/url]...

Tema alojamiento, al subforo para ello :huh: No obstante no te sabría decir ahora mismo ningún lugar en esos sitios, aunque el buscador de alojamiento de la web te puede ser de gran utilidad.

Este tema ha sido editado por SuperNova: 18 abril 2010 - 02:56

• 0

* Yo leí mensaje de bienvenida , F.A.Q. , diarios y mil más... x eso sigo entero
**Flickr

thump_236003firma.jpg

#3 grupo18

grupo18

Bebe

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Posteado 20 abril 2010 - 14:31

Gracias por la respuesta pero la web alemana de trenes no me deja reservar solo me deja comprar los billetes, hay otra manera de poder reservarlos.
Otra duda es si hay tren directo de Amsterdam a Berlin.
  • 0

#4 Martika

Martika

BAN-WOMAN

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 923 Mensajes:

Posteado 20 abril 2010 - 17:33

Normalmente las reservas de los trenes las puedes hacer en el momento que llegas a una ciudad y antes de salir hacia otra. Es decir, si llegas a Berlín y vas a estar allí dos días, al llegar, preguntas si el siguiente tren que quieres coger (por ejemplo, a Amsterdam) necesita reserva. Si te dicen que sí, pues reservas, que suelen ser pequeñas cantidades, dependiendo del recorrido y la zona, pero nunca es mucho.

Personalmente te puedo aconsejar que en Berlín os alojéis en el Heart of Gold, que está excelentemente situado y además el precio ronda entre 12 y 15 euros la noche (si estás más de 3, el desayuno está incluido) y en Amsterdam, el FLying Pig, tanto Downtown como Uptown, pero estos son bastante caros, cerca de los 30 euros, si no llegan ya...

Como Altaria, pienso que se te quedan cortas esas dos ciudades, una pena, porque te vas a quedar con ganas de más, para mi gusto, sobre todo de Berlín.

Para más alojamientos, puedes mirar, aparte del buscador, en el post de El mejor albergue en el que has estado. Hay para todos los gustos!!
  • 0
The Return...

#5 Altaria

Altaria

• Miembros
  • 1258 Mensajes:

Posteado 20 abril 2010 - 18:03

Gracias por la respuesta pero la web alemana de trenes no me deja reservar solo me deja comprar los billetes, hay otra manera de poder reservarlos.
Otra duda es si hay tren directo de Amsterdam a Berlin.

Normalmente las reservas de los trenes las puedes hacer en el momento que llegas a una ciudad y antes de salir hacia otra. Es decir, si llegas a Berlín y vas a estar allí dos días, al llegar, preguntas si el siguiente tren que quieres coger (por ejemplo, a Amsterdam) necesita reserva. Si te dicen que sí, pues reservas, que suelen ser pequeñas cantidades, dependiendo del recorrido y la zona, pero nunca es mucho.

Ahí está el asunto! No siempre se necesita, hoy ya llevo 3 preguntas (públicas y privadas) sobre esas reservas y asegúrate en la web alemana de que está la R con el circulito gris al lado de los tipos de tren, si no aparece no es necesaria la reserva. Imagen enviada esta dichosa R...

Entre Amsterdam y Berlín, por seguir el mismo ejemplo, hay montones de trenes y los hay sin reserva. Hay unos InterCity a las 8.58 que llega a las 15.22, otro a las 10.58... etc... que no necesitan reserva. Así mismo, las opciones cno transbordo tampoco necesitan en su mayoría. Ten en cuenta que el nocturno necesita suplemento.

Así que insisto en la tesis, si no hay que reservar, no lo intentéis porque sólo podréis comprar el billete completo o nada, no podréis comprar la reserva suelta... :bleh:
  • 0

* Yo leí mensaje de bienvenida , F.A.Q. , diarios y mil más... x eso sigo entero
**Flickr

thump_236003firma.jpg

#6 carlitox91

carlitox91

Maquinista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 662 Mensajes:

Posteado 20 abril 2010 - 19:44

Ahí está el asunto! No siempre se necesita, hoy ya llevo 3 preguntas (públicas y privadas) sobre esas reservas y asegúrate en la web alemana de que está la R con el circulito gris al lado de los tipos de tren, si no aparece no es necesaria la reserva. Imagen enviada esta dichosa R...

el dia que decidas desclasificar todas las preguntas que te deben hacer por privado vamos a flipar :bleh:
  • 0

#7 Altaria

Altaria

• Miembros
  • 1258 Mensajes:

Posteado 20 abril 2010 - 19:45

el dia que decidas desclasificar todas las preguntas que te deben hacer por privado vamos a flipar :bleh:

Y el día que me dé por guardar sergún que conversaciones de MSN con foreros pidiendo socorro porque se ahogan en una molécula de H2O también podréis flipar xD :ranting:
  • 0

**Flickr

thump_236003firma.jpg

#8 Altaria

Altaria

• Miembros
  • 1258 Mensajes:

Posteado 20 abril 2010 - 19:46

Me parece que voy a editar el hilo del manual pa poner que si no hay la R de las narices no se puede comprar sólo la reserva, porque sino... Uf...

Esito: HECHO!! xD

Este tema ha sido editado por Altaria: 20 abril 2010 - 19:50

• 0

**Flickr

thump_236003firma.jpg

#9 Martika

Martika

BAN-WOMAN

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 923 Mensajes:

Posteado 21 abril 2010 - 14:26

Makinote!!!
  • 0
The Return...