Ir a contenido

Foto
- - - - -

Qué tal está ruta de 10 dias

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 teti20

teti20

Bebe

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Posteado 20 abril 2010 - 16:24

Hola a todos m presento en este foro!
mis amigos y yo estamos pensando hacer un interrail pero solo tenemos 10 dias y queremos coger el pase de 5 viajes en 10 dias.
Habiamos pensado en coger un avion de barcelona a Ginebra, luego queriamos ir a Pragha, Berlin, Amsterdam y bruselas (esté ultimo puede cambiar). Recomendaciones sobre la ruta?, problemas? estaría bien coger un tren que fuese de ginebra a pragha directo pero por lo que he buscado no está.
Muchas gracias de antemano!
  • 0

#2 Altaria

Altaria

:: San Altaria, patrón de los novatos :: xDDDD

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1258 Mensajes:

Posteado 20 abril 2010 - 16:35

Recomendaciones sobre la ruta?, problemas? estaría bien coger un tren que fuese de ginebra a pragha directo pero por lo que he buscado no está.

Me parece que son muchas ciudades y de mucha importancia para tan pocos días... ¿Cómo váis a repartir los días de viaje? Es decir, cuantos días dáis a cada ciudad...

En cuanto a lo del tren, si has mirado la web alemana de trenes y dice que nada, muy difícil que lo haya, pues.

Por último, intenta darle sólo una vez al botón de enviar :bleh:
  • 0

* Yo leí mensaje de bienvenida , F.A.Q. , diarios y mil más... x eso sigo entero
**Flickr

thump_236003firma.jpg

#3 teti20

teti20

Bebe

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Posteado 20 abril 2010 - 17:31

dos o tres dias en amsterdam, dos o tres dias en berlin y el resto pues supongo que seria un solo dia pero ahora mirandolo bien es demasiado dificil coger un tren de ginebra a pragha, tengo que hacer varios trasbordos y la da mucha vuelta :S

entonces si tenemos seguro de destinos, amsterda, berlin y ginebra (porque iremos en avión) qué más me recomiendas o con esos sitios es suficiente y paramos un rato en alguna de las ciudades que venga de paso?

muchas gracias y siento haver enviado dos mensajes

Este tema ha sido editado por teti20: 20 abril 2010 - 17:38

• 0