Ir a contenido

Foto
- - - - -

primer interrail haber que os parece.

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 pjt6

pjt6

Bebe

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes:

Posteado 21 abril 2010 - 18:28

VIAJE INTERRAIL VERANO 2010 FORTUNEROS CITY
BUENO CHICOS EL VIAJE SE HA VISTO UN POKO MODIFICADO HABER KE OS PARECE.
DIA 11 DE SEPTIEMBRE SALIDA DE AVION SABADO POR LA MAÑANA VER PARIS
DIA 12 DE SEPTIEMBRE:VER PARIS
DIA 13 DE SEPTIEMBRE:VER PARIS
DIA 14 DE SEPTIEMBRE:VIAJE A BRUSELAS SE TARDA (3 HORAS)
DIA 15 DE SEPTIEMBRE:VER BRUSELAS
DIA 16 DE SEPTIEMBRE:VIAJE A BRUJAS SE TARDA ( 1 HORA)
DIA 17 DE SEPTIEMBRE:VER BRUJAS
DIA 18 DE SEPTIEMBRE: VIAJE A AMSTERDAM SE TARDA (4 HORAS)
DiA 19 DE SEPTIEMBRE:FUMAR AMSTERDAM
DIA 20 DE SEPTIMEBRE:VIAJE A BERLIN SE TARDA (6 HORAS)
DIA 21 DE SEPTIEMBRE:VER BERLIN TOMARSE UNAS BERLINER PILSNER Y VISITAR A JOAQUIN
DIA 22 DE SEPTIEMBRE:VIAJE A PRAGA SE TARDA (4 HORAS)
DIA 23 DE SEPTIEMBRE:VER PRAGA
DIA 24 DE SEPTEIMBRE:VIAJE A VIENA SE TARDA (4 HORAS)
DIA 25 DE SEPTIEMBRE:VER VIENA
DIA 26 DE SEPTIEMBRE:VIAJE A BUDAPEST SE TARDA (2.5 HORAS)
DIA 27 DE SEPTIEMBRE:VER BUDAPEST (VIAJE A BELGRADO SE TARDA (7 HORAS) SERIA UNA DE DORMIR EN TREN)
DIA 28 DE SEPTIEMBRE:AMANECERIAMOS EN BELGRADO
DIA 29 DE SEPTIEMBRE:VER BELGRADO (VIAJE ZAGREB SE TARDA 7 HORAS OTRA DE DORMIR EN TREN)
DIA 30 DE SEPTIEMBRE:AMANECERIAMOS EN ZAGREB
DIA 1 DE OCUTBRE: VER ZAGREB INTENTARIAMOS IR A DUBROVNIK QUE ES PUTO MAR AZUL(AUNQUE KREO KE ES EN AUTOBUS)
DIA 2 DE OCTUBRE:
DIA 3 DE OCTUBRE:ESTOS DOS DIAS LOS DEJO POR SI LAS MOSCAS AUNQUE UNO DE LOS VUELOS MAS BARATOS ES DESDE ZAGREB A MADRID
120 EURACOS ES KE SI NO TE TIENES KE IR A VIENA Y SON OTRAS 6 HORAKAS EN TREN Y EL PRECIO VIENA -MADRID 90 EURAKOS NO MERECE LA PIERNA ASI KE NO SE SI ALARGAR UN POKO MAS ALGO O DEJARLO POR SI LAS MOSCAS.
  • 0

#2 carlitox91

carlitox91

Maquinista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 662 Mensajes:

Posteado 21 abril 2010 - 20:48

bueno pues aquí va mi opinion :bleh:

2 dias en bruselas (el dia de ida y el 15 de septiembre) me parecen excesivos, con un dia tienes suficiente, por mucho que diga dorreimon que no. si ademas tenemos en cuenta que le das otros 2 dias a brujas, tienes 4 dias para 2 ciudades. aprovecha mejor esos dias y visita Gante, se pueden ver perfectamente :ranting:

1 dia y medio en berlin (medio casi estais de viaje) me parece poquiiiisimo, como minimo deberiais estar 3 dias y mas siendo que vais a ver a un colega jajaj, replantearoslo un poquillo, poner 2 y medio si no quereis quitar mucho tiempo de otros sitios.

mirad en la web de trenes alemanes para aseguraros de que hay nocturno de budapest a belgrado y de belgrado a zagreb.

ah!! en europa hay mas cosas aparte de capitales :(

por lo demas lo veo bien. saludoss
  • 0

#3 t4t1

t4t1

Bebe

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes:

Posteado 21 abril 2010 - 20:49

<Hola! quería hacer un interrail pero olo me puede durar 11 días, se que sería pequeño pero bueno es la primera vez asiq no importa, el problema es q ando super perdida, no se por donde empezar, ni siquiera se q quiero ver, se q Amsterdam y Berlin si q quiero, luego sería ver un poco (muy poco) centroeuropa, alomejor solo un país mas, pero esq ando tan perdia... si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Gracias
  • 0

#4 amantea

amantea

Interrailer@

• Members
  • PipPipPipPip
  • 127 Mensajes:

Posteado 21 abril 2010 - 20:59

<Hola! quería hacer un interrail pero olo me puede durar 11 días, se que sería pequeño pero bueno es la primera vez asiq no importa, el problema es q ando super perdida, no se por donde empezar, ni siquiera se q quiero ver, se q Amsterdam y Berlin si q quiero, luego sería ver un poco (muy poco) centroeuropa, alomejor solo un país mas, pero esq ando tan perdia... si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Gracias

Primero lo mejor es que te leas las FAQS y el mensaje de bienvenida que se te manda,después que te aclares sobre los sitios que quieres visitar...y una vez sepas las fechas y los sitios,manos a la obra para enlazar trenes y mirarte los albergues,y sobretodo leer y buscar en el foro que gran parte de las dudas que suelen tener los novatillos estan contestadas.Si alguna no la encuentras ya pregunta,pero te digo desde ya que con el mensaje que has escrito la gente no te va a ayudar a hacerte un itinerario ni a buscarte los horarios porque es mucho curro.
Un saludo
  • 0
Allá donde se cruzan los caminos,
donde el mar no se puede concebir,
donde regresa siempre el fugitivo,
pongamos que hablo de Madrid

#5 carlitox91

carlitox91

Maquinista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 662 Mensajes:

Posteado 21 abril 2010 - 20:59

Gracias

mmmm esto no es una agencia de viajes, creo que te has equivocado de foro...

lo primero decide que quieres ver porque evidentemente no sabemos tus gustos y no te vamos a hacer un interrail (a no ser que pagues, claro). luego te aconsejo que LEAS, TE INFORMES, BUSQUES... porque toda la informacion que hay aqui esta para algo, empieza tal vez por el mensaje de bienvenida que te han enviado a tu bandeja de entrada o las FAQS, por ejemplo...

una vez que tengas el itinerario con lo que quieres ver, pues entonces te podremos ayudar (no pienses que soy un borde, porque puedes llegar a recibir respuestas mucho peores) :bleh:

EDITO: diosss si que tardo en escribir un mensaje, te me has adelantao amantea jajajaj

Este tema ha sido editado por carlitox91: 21 abril 2010 - 21:00

• 0

#6 TXARUKA

TXARUKA

Bebe

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Posteado 23 abril 2010 - 09:39

Buenas a todos!!
Es la primera vez que me voi a ir de interrail y vamos una amiga y yo, tenemos mas o menos claro a donde queremos ir y mas o menos los dias que queremos dedicar a cada sitio.
Quiero pediros ayuda con el tema de los trenes. El viaje empezaria el 31 de Julio y acabaria el 14 de Agosto, (15 dias continuos pass)
Somos de pamplona y el viaje interrail lo empezaremos en Hendaya (Francia) con destino a paris.
El viaje mas o menos seria asi:

Hendaya --> Paris dia 31 de Julio ( estaremos en esta ciudad hasta el dia 2 de Agosto a la tarde que saldremos para Amsterdam
Amsterdam --> Estaremos alli 3 dias , el dia 5 a la noche saldremos para Berlin
Berlin --> Estaremos 2 dias , y despues saldremos para la frontera con Austria al Castillo Neuschwanstein (Fuessen), donde pasaremos el tiempo solo necesario para ver el castillo.
Fuessen --> Italia sera nuestro ultimo destino, donde queremos pasar los ultimos 6 dias.

El problema que tengo con los trenes es que he estado buscandolos para saber mas o menos los horarios que puede haber y es que yo creo q no se buscar bien porque no encuentro nada.
Me podeis ayudar como orientarme con los trenes que tendre o es que es pronto para mirarlo? y otra cosa, os parece bien el viaje o dedicamos poco tiempo a cada sitio?
  • 0

#7 godraude

godraude

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 68 Mensajes:

Posteado 23 abril 2010 - 09:56

Txaruka creo que deberias crear un tema aparte y no preguntar otra cosa distinta al que ya se esta hablando, porque si no va a ser un caos responder a los 2 simultaneamente. Si te decides a abrirlo detalla un poco mas el itinerario porque por lo que has puesto solo vas a estar en 3 ciudades y luego "Italia" es muy generico.

Saludos!!
  • 0

Imagen enviada

cuando empiezo a calentarlo y tienes un litro levantarlo
no estoy sereno no hay razones para estarlo
no estoy sobrio no hay razones para estarlo

#8 TXARUKA

TXARUKA

Bebe

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Posteado 23 abril 2010 - 10:24

Txaruka creo que deberias crear un tema aparte y no preguntar otra cosa distinta al que ya se esta hablando, porque si no va a ser un caos responder a los 2 simultaneamente. Si te decides a abrirlo detalla un poco mas el itinerario porque por lo que has puesto solo vas a estar en 3 ciudades y luego "Italia" es muy generico.

Saludos!!

Perdona pero no se como va esto ni que habia que abrir un tema nuevo ni como abrilo, lo siento mucho no queria molestar a nadie.
  • 0

#9 godraude

godraude

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 68 Mensajes:

Posteado 23 abril 2010 - 10:31

Saludos!!

Perdona pero no se como va esto ni que habia que abrir un tema nuevo ni como abrilo, lo siento mucho no queria molestar a nadie.

No hombre si no molestas! lo decia porque asi te podremos ayudar mas facilmente y seguramente tu te enterarias mejor de lo que estamos contando ;)

Para abrir un tema nuevo en lugar de darle al boton de "add reply" le tienes que dar al que dice "New topic".

Un saludo.
  • 0

Imagen enviada

cuando empiezo a calentarlo y tienes un litro levantarlo
no estoy sereno no hay razones para estarlo
no estoy sobrio no hay razones para estarlo

#10 amantea

amantea

Interrailer@

• Members
  • PipPipPipPip
  • 127 Mensajes:

Posteado 26 abril 2010 - 00:54

Gracias

mmmm esto no es una agencia de viajes, creo que te has equivocado de foro...

lo primero decide que quieres ver porque evidentemente no sabemos tus gustos y no te vamos a hacer un interrail (a no ser que pagues, claro). luego te aconsejo que LEAS, TE INFORMES, BUSQUES... porque toda la informacion que hay aqui esta para algo, empieza tal vez por el mensaje de bienvenida que te han enviado a tu bandeja de entrada o las FAQS, por ejemplo...

una vez que tengas el itinerario con lo que quieres ver, pues entonces te podremos ayudar (no pienses que soy un borde, porque puedes llegar a recibir respuestas mucho peores) ;)

EDITO: diosss si que tardo en escribir un mensaje, te me has adelantao amantea jajajaj

:bye2: ;) :bleh: :bleh: :bleh:
  • 0
Allá donde se cruzan los caminos,
donde el mar no se puede concebir,
donde regresa siempre el fugitivo,
pongamos que hablo de Madrid