Ir a contenido

Foto
- - - - -

Un par de dudas

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Candeleda

Candeleda

Novato

• Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes:

Posteado 21 abril 2010 - 20:11

Intentaré que estas sean mis últimas dudas, sé que estoy planteando muchas últimamente pero es que cuanto más leo más ganas me dan de irme ya de interrail, doy más vueltas a la cabeza, y por consiguiente, más dudas para los maestrillos del foro jaja.

1- Cuando lleguemos al aeropuerto de Amsterdam, se pueden coger trenes de cercanías? Estos están incluidos en el pase del interrail? He estado mirando su web y no aparece nada de esto. Supongo que mucha gente habrá ido a Amsterdam y me gustaría saber maneras de ir a la ciudad desde el aeropuerto, a poder ser gratis jaja. Esta duda es extensible para mi vuelta desde Berlín, asi que la duda se podría resumir en si los trenes de cercanías entran con el interrail.

2- Esta mas que una duda es una recomendación. Hay algún lugar cerca de Amsterdam que tenga unas playas más o menos aceptables? Vamos a estar muy poco tiempo en zonas costeras y nos gustaría probar un poquito la playa y creemos que cerca de Amsterdam debe haber algún sitio que esté bien para darse un chapuzón y poder decir que nos hemos pegado un bañito por allí jaja. Si alguien ha estado en alguna playa que me pueda recomendar y como llegar, se lo agradecería.

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos :bleh:
  • 0

#2 Altaria

Altaria

:: San Altaria, patrón de los novatos :: xDDDD

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1258 Mensajes:

Posteado 21 abril 2010 - 20:23

1- Cuando lleguemos al aeropuerto de Amsterdam, se pueden coger trenes de cercanías? Estos están incluidos en el pase del interrail? He estado mirando su web y no aparece nada de esto. Supongo que mucha gente habrá ido a Amsterdam y me gustaría saber maneras de ir a la ciudad desde el aeropuerto, a poder ser gratis jaja. Esta duda es extensible para mi vuelta desde Berlín, asi que la duda se podría resumir en si los trenes de cercanías entran con el interrail.

Si los cercanías son de la compañía nacional holandesa o la Deutsche Bahn (DB) en el caso de Berlín, si está incluido, siempre que la validez del pase y los días de viaje sean compatibles.
  • 0

* Yo leí mensaje de bienvenida , F.A.Q. , diarios y mil más... x eso sigo entero
**Flickr

thump_236003firma.jpg

#3 carlitox91

carlitox91

Maquinista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 662 Mensajes:

Posteado 21 abril 2010 - 20:54

hombre, no creo que te suponga mucho gasto el ir del aeropuerto a Amsterdam pagandolo a parte, si mal no recuerdo se cogia un tren que valia 3 euros por trayecto, no me parece excesivamente caro para los precios que os vais a encontrar alli. ademas, puedes empezar el interrail cuando te vayas a ir de amsterdam y asi un par de dias que ganas.

y respecto a lo de las playas, si bajas a belgica puedes ir a Ostende, que tiene playa, aunque mi consejo es: ¿por que no abres un Google y escribes "playas holanda"? Algunas preguntas podrias encontrar tu las respuestas si buscaras mas.

saludos
  • 0

#4 Candeleda

Candeleda

Novato

• Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes:

Posteado 21 abril 2010 - 20:59

Gracias por la puntualizacion de los trenes Altaria, y es cierto y no había caido, me puedo ahorrar el interrail hasta que salieramos de Amsterdam.
Si, estuve buscando en google pero quería saber asi alguna recomendación mas de primera mano de alguien que ya lo hecho antes, gracias por lo de Ostende carlitox :bleh:
  • 0

#5 -mabell-

-mabell-

Bebe

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Posteado 25 abril 2010 - 21:01

Hola. Yo el año pasado estuve por los Paises Bajos y visité una playa que se encontraba en La Haya que se llama Scheveningen. Estaba bastante bien, lo que a diferencia del algunos del grupo no me atreví a darme un chapuzón porque el tiempo no animaba a ello. Pero si que di un paseo por una plataforma que se adentra en el mar.
Si lo buscas, encontraras imágenes ya que de hecho creo que es la playa principal de Holanda.^^

Saludos
  • 0

#6 Martika

Martika

BAN-WOMAN

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 923 Mensajes:

Posteado 26 abril 2010 - 17:09

En Berlín están incluidos los S Bahn, que son, digamos, los cercanías de aquí. Pero cuidado porque los U Bahn (metro) no lo están.
  • 0
The Return...