Hola, estoy preparando mi viaje para este verano. La pagina de trenes la entiendo a al perfección, pero tengo una gran duda.
Al descargarme el PDF con los horarios de los trayecto me viene al final de cada hora una leyenda. en este caso pone: nicht täglich e (no todos los dias e)
Abajo, busco el significado de la letra e y pone: 24 de abril - 12 de junio
mi pregunta es... alguien sabe si el periodo que marca la letra "e" es el periodo en el que funciona el tren o el periodo en el que no funciona??
Muchas gracias por adelantado...!
Página 1 de 1
Duda Horarios Trenes! I love OBB
Posteado 24 abril 2010 - 13:18
Al desconocer qué ruta y tren son concretos mi recomendación es que busques el tren para un día entre dichas fechas y otro posterior en la web alemana, de ese modo saldrás de dudas
* Yo leí mensaje de bienvenida , F.A.Q. , diarios y mil más... x eso sigo entero
**Blog...
***Flickr
**Blog...
***Flickr
Posteado 25 abril 2010 - 14:41
jose_marley, en 24 Apr 2010, 13:44, dijo:
alguien sabe si el periodo que marca la letra "e" es el periodo en el que funciona el tren o el periodo en el que no funciona??
La lógica apunta a pensar que "no diario e" significa que durante el periodo e (24 de abril - 12 de junio, según dices) el tren en cuestión no circula a diario.
Ruedecil·las power

"La sensación de libertad que te da dormir tirado en el suelo de una estación o un aeropuerto es una puta mierda comparado con lo que se siente al llegar con tu maleta de ruedecillas a un hotelazo de superlujo" ~ Pucca

"La sensación de libertad que te da dormir tirado en el suelo de una estación o un aeropuerto es una puta mierda comparado con lo que se siente al llegar con tu maleta de ruedecillas a un hotelazo de superlujo" ~ Pucca
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Promocionar

Últimos temas publicados