Que tal gente? tengo una duda sobre las reservas y cancelaciones de albergues.
Si reservo con una misma tarjeta 6 camas en un albergue y luego resulta que una persona no puede ir, ¿perderia el 10% de la reserva de esa cama sólo? ¿o tendria que pagar todo lo que cueste la cama?
No se si me explico bien jaja quiero decir que en caso de hacer una reserva de varias camas, ¿se pueden cancelar camas por separado o es un todo o nada?
Graciass!!
Página 1 de 1
Cancelaciones de albergues
Posteado 25 abril 2010 - 14:14

cuando empiezo a calentarlo y tienes un litro levantarlo
no estoy sereno no hay razones para estarlo
no estoy sobrio no hay razones para estarlo
Posteado 25 abril 2010 - 14:33
godraude, en 25 Apr 2010, 15:14, dijo:
Si reservo con una misma tarjeta 6 camas en un albergue y luego resulta que una persona no puede ir, ¿perderia el 10% de la reserva de esa cama sólo? ¿o tendria que pagar todo lo que cueste la cama?
Depende de las condiciones del albergue. Normalmente, si no se avisa con antelación (entre 24 y 72 horas, dependiendo del albergue), te suelen cobrar (cargándotelo a la tarjeta que hayas usado para hacer la reserva) el precio completo de la primera noche, que en tu caso sería una de las camas.
Ruedecil·las power

"La sensación de libertad que te da dormir tirado en el suelo de una estación o un aeropuerto es una puta mierda comparado con lo que se siente al llegar con tu maleta de ruedecillas a un hotelazo de superlujo" ~ Pucca

"La sensación de libertad que te da dormir tirado en el suelo de una estación o un aeropuerto es una puta mierda comparado con lo que se siente al llegar con tu maleta de ruedecillas a un hotelazo de superlujo" ~ Pucca
Posteado 25 abril 2010 - 20:32
Jumm okk muchas gracias, la verdad es que es un tema...espero que no me falle nadie jaja

cuando empiezo a calentarlo y tienes un litro levantarlo
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Promocionar

Últimos temas publicados