Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sobre Check-in

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Candeleda

Candeleda

Novato

• Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes:

Posteado 03 mayo 2010 - 18:50

Tengo una pequeña duda sobre los albergues.
¿Existe un límite de tiempo para el check-in? Había oído o leído en algunos albergues me parece, que a partir de las 18:00 no se aceptaban check-in, ¿es cierto? ¿Se puede llegar mas tarde, no se a las 21:00 por ejemplo, a un albergue sin que te pongan pegas?
Será muy importante a la hora de organizar nuestro interrail para compaginar trenes con los albergues.
Muchas gracias :)
  • 0

#2 SuperNova

SuperNova

Ninja Power Team

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12693 Mensajes:

Posteado 03 mayo 2010 - 19:04

Depende del albergue. Hay albergues que tienen la recepción abierta y operativa las 24 horas del día, pero muchos otros sólo tienen personal en la recepción hasta las 22:00 o las 23:00. Cuando hagáis una reserva, se os pedirá una hora aproximada de llegada al albergue y tendréis que ceñiros a ella lo máximo posible, porque hay veces en las que los albergues ni siquiera tienen recepción y necesitan saber esa hora de llegada para que haya alguien esperando para recibiros.
  • 0
Ruedecil·las power

Imagen enviada

"La sensación de libertad que te da dormir tirado en el suelo de una estación o un aeropuerto es una puta mierda comparado con lo que se siente al llegar con tu maleta de ruedecillas a un hotelazo de superlujo" ~ Pucca

#3 Candeleda

Candeleda

Novato

• Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes:

Posteado 03 mayo 2010 - 20:08

Ok, entendido SuperNova, si me surge otra duda preguntare :)
Muchas gracias
  • 0