Ir a contenido

Foto
- - - - -

Albergues en paris

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 aini

aini

Novato

• Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes:

Posteado 03 mayo 2010 - 22:53

Hola a todos/as!!!

Este verano voy a hacer mi segundo interrail y entre otros sitios voy a ir a Paris y Amsterdam.

Alguien ha estado en el hostal D'Artagnan? Que tal esta? y por donde se situa?

En Amsterdam estoy a punto de reservar un cabina o algo en Lucky Lake y me gustaria saber que opinais sobre el hostal.

Muchas gracias!!!
  • 0

#2 Ander_gasteiztarra

Ander_gasteiztarra

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 56 Mensajes:

Posteado 11 junio 2010 - 14:44

Yo estube en el Frends hostel, Boulevarde de la chapelle. esta a 5 minutos andando de Mont mairtre, de echo creo que se ve desde ai. esta en pari apris, osea una pekeña porcion de africa en francia. Mola muximo de verdad, mercados, la gente amable, te miran por ser blanco, 80000000 tendas de moviles 79999999 tiendas de vestido de novia, el metro en la pierta de casa. el hostel en si no tiene muxo, una terraza donmde conoces gente, (io ice muxisimos amigos) i las abitaciones sin mas, suficiente. pa ser apris es baratillo anda por los 20 euros la noxe.
  • 0
"Se que puedes leerme el pensamiento hijo. miau miau miau miau miau miau miau"

#3 Kuko

Kuko

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 50 Mensajes:

Posteado 11 junio 2010 - 17:52

Yo estuve en el Hostal Le Village, cerca del Sacre Coeur, y la verdad k estaba bastante bien relacion calidad precio, creo que nos salio por unos 18 € con desayuno en habitacion compartida, y esta bien localizado, al lado del metro y ademas tiene una terrazita muy maja para relajarte :D
  • 0
2008 >>>>>>>>>>> Londres
INTERRAIL 09 >>>>> St Malo - Paris - Berna - Interlaken - Zurich - Berlin - Hamburgo - Bremen - Amsterdam - Brujas - Gante - Bruselas
2010 >>>>>>>>>>> Lisboa
INTERRAIL 2010 >>>>>>>>>>> Roma - Florencia - Pisa - Lucca - Venecia - Schaffhaussen - Freiburg - Fussen- Munich - Hallstatt - Praga - Cracovia - Budapest - Viena - Roma

#4 Frog_90

Frog_90

Experto

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 219 Mensajes:

Posteado 13 junio 2010 - 20:27

Yo he estado en el D'artagnan, desde Paris Nord llegas en bus más rapido que en metro, aunque para ir a otros sitios la parada de metro está andando unos 5 minutos. Esta al este de la ciudad, en la Rue Vitruve si no recuerdo mal. Es de la HI, por lo que intentan mantener una buena calidad, aunque a mí de los HI que he estado ha sido el peor. De todas formas para las opiniones sobre albergues ya hay un post. Los hay mejores en París, asique sigue buscando, aunque como último recurso, si no encuentras nada, no está mal...

Yo este verano voy al Luna PArk, esta mas o menos en el centro y es más barato que el DArtagnan, eso sí que no se de ninguna experiencia, hay que descubrir para luego opinar y dar a conocer en el foro... sólo es un día asique si es una basura, podré aguantar!
Saludos!
  • 0

#5 Frog_90

Frog_90

Experto

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 219 Mensajes:

Posteado 13 junio 2010 - 20:30

Respecto a Amsterdam... siempre que he ido me he hospedado en Farah House, cama privada por precio de albergue, en Spuisstraat, cercano al centro, barrio rojo y estación... que más puedo pedir?? pues un buen desayuno, pero en la esquina hay una panadería con bollos riquíííísimos, un coffee y un smartshop, ¿estará este año?
  • 0