Ir a contenido

Foto
- - - - -

Una opcion economica para alojarte en Berlin

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 garrigos

garrigos

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes:

Posteado 04 mayo 2010 - 18:22

Buenas chicos.

Aunque algunos quizas ya lo hayais visto por vuestra cuenta os queria comentar una opcion que me ha parecido muy buena para alojarte en Berlin.

Es el easy hotel, que no se si pertenecerá a la aerolinea o tendra algun convenio para usar su nombre. El caso es que yo he reservado una habitacion doble del 22 al 26 de Junio y me ha salido por 112 € en total para los dos, que me parece que esta muy bien sobre todo si viajas en pareja, si viajas con un grupo de amigos pues igual si que es mejor ir a un albergue. Creo que el precio es como el de los billetes de avión que según se acerca la fecha va aumentando de precio, e igual ahora mismo sale por un poco mas que lo que me ha costado a mi, pero si preparais un viaje con bastante tiempo de antelacion puede ser una opcion interesante. Esta situado a 2,5 km de la puerta de Branderburgo pero segun tengo entendido el transporte publico en Berlin funciona muy bien.
La principal pega que le he encontrado es que no tiene cocina, pero por ese precio tampoco se puede pedir mucho mas creo yo.

Espero que os sea de utilidad
  • 0

#2 Jordi!

Jordi!

Bebe

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Posteado 08 mayo 2010 - 12:41

Hola....yo quiza te puedo hechar un cable...de hecho estoy de inter y paso por berlin......y espero encontrar alguna opcion baratilla.....ya te digo, ok?
  • 0

#3 Maríamr

Maríamr

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes:

Posteado 07 mayo 2011 - 14:13

Hola!

Yo acabo de reservar en Easy Hotel de Berlín. ¿Cómo fue tu experiencia?

¡Saludos!
  • 0
¡Saludos!