Foros de interrail: como reservo los alberges? - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

como reservo los alberges? Calificar tema: -----

#1 Desconectado   .V_V. Icono

• Novato
  • PipPip
  • Grupo: Members

Posteado 05 mayo 2010 - 01:18

Hola , es mi primer interrail y no tengo muy claro el tema de reservar los alberges. Es que estoy pensando en ir solo y a mi aire, sin ninguna ruta fijada ,solo cojer una lista de los hostels que hay por las ciudades donde mas o menos tengo pensado ir y ya esta.

Y eso, he escuchado por ahi que hay que hacer reserva en los alberges, y mi pregunta es como lo haceis...porque imagino que llamar por telefono será un paston..... y no se si encontrare internet por ahi .

NO se.....como veis estoy bastante perdido jejeje....cualquier ayuda es buena.

gracias.

AH.....tambien he escuchado algo de una tarjeta para los hostels que no se si es necesaria o te hacen descuentos...

Bueno..un saludoo.
0

#2 Desconectado   SuperNova Icono

• Ninja Power Team
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Moderadores

Posteado 05 mayo 2010 - 12:52

Ver mensaje.V_V., en 5 May 2010, 2:18, dijo:

tambien he escuchado algo de una tarjeta para los hostels que no se si es necesaria o te hacen descuentos

Imagino que la tarjeta de la que hablas es el carnet de alberguista. Más info aquí.

En cuanto a lo de reservar albergues, se suele hacer desde casa, por internet, antes de salir de viaje.

No sé cuándo tienes pensado hacer tu inter, pero si vas en verano a ciudades muy turísticas, es conveniente reservar para asegurarte que vas a tener plaza. También es conveniente reservar si vas a alguna ciudad en fechas que coincidan con celebraciones locales conocidas (Venezia en Carnavales, Munich en el Oktoberfest, etc.).
Ruedecil·las power

Posted Image

"La sensación de libertad que te da dormir tirado en el suelo de una estación o un aeropuerto es una puta mierda comparado con lo que se siente al llegar con tu maleta de ruedecillas a un hotelazo de superlujo" ~ Pucca
0

#3 Desconectado   .V_V. Icono

• Novato
  • PipPip
  • Grupo: Members

Posteado 05 mayo 2010 - 14:32

gracias Supernova me ha sido muy util tu respuesta . y tu post tambien.

un saludo.
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo