Ir a contenido

Foto
- - - - -

Viajecito por España

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Candeleda

Candeleda

Novato

• Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes:

Posteado 05 mayo 2010 - 15:51

Bueno, el caso es que tenemos 17 años. A mi mis padres me dejaba ir, si iba con algun amigo, solo no. Iba a ir un colega, pero su madre se echo para atras hace un par de dias y yo me quede sin mi interrail. No le deja viajar por el extranjero, pero si por España (cosas de madres...) asi que hemos decidido hacernos un viajecito por algunas ciudades españolas que alguno de los dos no ha visto y así "calentar" para el año que viene, ya con 18, empezar el interrail.

Planteo primero una duda y luego os presento el viaje para que me deis alguna opinion y recomendaciones con los albergues, ya que no he encontrado ninguna recomendacion por la web.

_Mirando en renfe, para desplazarnos, para las fechas que nos queremos ir (primeros de Julio), solo veo algunos trenes, otros no. Para esos desplazamientos, si pongo la fecha de salida mas o menos proximas, para finales de este mes, si que me aparecen unos cuantos trenes. ¿Seguirá habiendo esos trenes para esas fechas que yo quiero o cambiarán mucho o incluso no los habrá? ¿Cuándo podré comprarlos?

Bueno, a continuación este sería nuestro itinerario (queremos ir de relajados para ver sitios tranquilos, playita en algunos sitios y tal...)

Madrid-Valencia, 3 noches en Valencia
Valencia-Barcelona, 4 noches en Barcelona
Barcelona-Zaragoza, 2 noches en Zaragoza
Zaragoza-Vitoria, 2 noches en Vitoria
Vitoria-San Sebastian, 2 noches en San Sebastian
Para el viaje de vuelta, San Sebastian-Vitoria y desde Vitoria, tren a Madrid (según renfe para finales de Mayo es posible hacer estos trayectos a partir del de Zaragoza-Vitoria, ahi es donde tengo la duda que he planteado arriba)

Ahora buscamos recomendaciones para estas ciudades si alguien las conoce, porque he estado buscando albergues con el buscador de la web y si salen algunos, pero me gustaria conocer opiniones personales de gente que haya estado en algunos y sepa que tal están. Buscamos sobre todo que sean lo más céntricos posible, que esten limpios y tal, pero sin dejarnos un ojo de la cara.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero respuestas :)
Un saludo :bye2:

Este tema ha sido editado por Candeleda: 05 mayo 2010 - 15:54

• 0

#2 edurnitus

edurnitus

Empiezo a enterarme

• Members
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes:

Posteado 12 junio 2010 - 18:28

y no kereis pasar x sanfermines??? :D es como una europa en miniatura!!solo k todos borrachos y durmiendo en la calle jaja
  • 0