Foros de interrail: Italia en agosto - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Italia en agosto Dudas con reparto de días en cada lugar Calificar tema: -----

#1 Desconectado   sideral Icono

• Interrailer@
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Members

Posteado 09 mayo 2010 - 14:26

¡Hola a todos!

Este verano íbamos a hacer nuestro segundo Interrail, pero por falta de tiempo los planes han cambiado radicalmente y nos vamos a Italia 15 días. Aunque sabemos a dónde queremos ir, tengo miedo de querer abarcar mucho en poco tiempo y acabar no disfrutando de los sitios. Por esto os pongo aquí el itinerario y agradecería muchísimo que me dijeseis qué os parece el tiempo que le vamos a dedicar a cada lugar, si es suficiente o vamos a andar demasiado justos. Os indico en negrita lo que vemos en cada día.

13 agosto: Bilbao - Santander (bus); Santander - Bérgamo (avión Ryanair, llegamos a las 23:45); Bérgamo - Milán (bus, noche en Milán)
14 agosto: Milán - Verona (mañana) + Padua (tarde y pasar noche)
15 agosto: Venecia (noche en Venecia)
16 agosto: Venecia (nocturno a Nápoles)
17 agosto: Nápoles - Pompeya (día en Pompeya, noche en Nápoles)
18 agosto: Nápoles (noche en Nápoles)
19 agosto: Nápoles - Roma
20 agosto: Roma
21 agosto: Roma
22 agosto: Roma
23 agosto: Roma (noche en Roma o Florencia)
24 agosto: Florencia
25 agosto: Florencia
26 agosto: Pisa (mañana) + Lucca (tarde) (noche en Florencia)
27 agosto: Siena (mañana) + San Gimignano (tarde) (noche en Florencia)
28 agosto: Cinque Terre (noche en Florencia)
29 agosto: Florencia - Milán - Bérgamo - Santander - Bilbao

¿Os parece que los días están bien repartidos? ¿Y las noches? Como dormir en Florencia es carillo, no sé si nos merecería más buscar alojamiento en Lucca o Siena o alguno de los pueblos de Cinque Terre, ¿qué opináis?

Muchísimas gracias ;)

Este tema ha sido editado por sideral: 09 mayo 2010 - 14:53

0

#2 Desconectado   marea... Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 17 mayo 2010 - 11:29

Pues yo no sé si está bien o mal ; pero mi itinerario es casi igual :P jajajaj... así q seguro q es estupendo!!!
0

#3 Desconectado   sideral Icono

• Interrailer@
  • PipPipPipPip

Posteado 17 mayo 2010 - 17:14

jajaja pues esperemos.

Nosotros al final nos vamos a quedar dos noches en Lucca, un día vamos a visitar Pisa por la mañana y Lucca por la tarde y al día siguiente queremos ir a Cinque Terre, pero estoy hecha un lío porque no encuentro conexiones decentes, todas tardan muchas horas y los horarios son pésimos... ¿Desde dónde vas tú y a qué pueblo llegas?
0

#4 Desconectado   sideral Icono

• Interrailer@
  • PipPipPipPip

Posteado 17 mayo 2010 - 17:54

Pues teniendo en cuenta que el año pasado no hice Interrail, yo diría que no está nada mal xD

Originalmente teníamos pensado hacer esto, pero me han cogido de prácticas en una empresa y se han reducido considerablemente tanto el tiempo de vacaciones como el presupuesto, así que nos hemos decidido por Italia.

Anda que... ya tenía yo suficiente disgusto con no poder hacer Inter de los gordos, vas tú y me lo restriegas un poco más por la cara xD ¡Qué mala persona!

Este tema ha sido editado por sideral: 17 mayo 2010 - 17:55

0

#5 Desconectado   amantea Icono

• Interrailer@
  • PipPipPipPip

Posteado 17 mayo 2010 - 20:59

Ver mensajesideral, en 17 May 2010, 18:54, dijo:

Pues teniendo en cuenta que el año pasado no hice Interrail, yo diría que no está nada mal xD

jajaja toma corte xDD

Mi itinerario tambien es muy parecido al tuyo,solo que yo me voy en junio-julio y solo 10 dias,y me pasa como a ti,tenia un inter de la ostia preparado bajando a Sicilia y todo de 25 dias y lo he visto reducido a 10,aiss.
Allá donde se cruzan los caminos,
donde el mar no se puede concebir,
donde regresa siempre el fugitivo,
pongamos que hablo de Madrid
0

#6 Desconectado   marea... Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 19 mayo 2010 - 10:30

Pues al final he cambiado el itinerario;lo empiezo desde Milán (por el tema de los aviones me viene mejor así) pero todavia me quedan 3 dias sueltos q no se aún en que ciudad los emplearé ... Cuando tenga todo el recorrido confirmado te lo cuento. Yo me voy 15 días ,desde el 29 de julio al 12 de agosto(justo cuando tu llegas)En principiova así: Milán-Verona-Venecia-Florencia-Lucca-Pisa-San guiminiano-¿?-Nápoles(desde aquí Capri y Pompeya)-¿?- y Roma. Desde aquí vuelta a Sevilla.

Saludos.....
0

#7 Desconectado   cheshire_kitten Icono

• Interrailer@
  • PipPipPipPip

Posteado 19 mayo 2010 - 11:57

Hola!

Yo también voy a Italia 15 días este verano =) Empiezo en Milán como tú, pero acabo en Pisa. Lo único que tengo diferente a ti en cuanto a itinerario es que voy a Roma antes que a Nápoles y Florencia y que me quedo algo más en Florencia, de la Toscana voy a ver menos!

Edito porque me acabo de dar cuenta de que me he liado con sideral y marea!

Yo creo que tu itinerario (sideral) está bien. No eh estado todavía alí, pero por lo que leí antes de hacer mi itinerario, a mi me parece que está guay y es que es parecido al mío (porque vamos en distintas fechas, que si no allí nos encontramos todos)

Este tema ha sido editado por cheshire_kitten: 19 mayo 2010 - 12:00

0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo