Marca
----> esto lo ha dicho titai
llevo dándole vueltas a este asunto un tiempo y me gustaría saber las opiniones de los veteranos y los novatos, por partes.
los novatos nos ofrecen su itinerario, y nos molestamos en cambiárselo, pero hacemos bien??
por ejemplo, si un novato quiere pasar 2 días en zagreb o 3 en bruselas o visitar las minas de sal de cracovia 4 veces.. porqué le vamos a quitar nosotros la ilusión?
también se ha dado el caso de munich. gente que quiere hacer un inter de capitales y cuando llega a munich indefectiblemente todos le mandamos a los castillos de la selva negra o si no, el itinerario "no está bien hecho".
con esto lo q quiero decir es q no sé si estamos haciendo (o ayudando a hacer) itinerarios encajonados según nuestros criterios (o los criterios de cualquier agencia de viajes al uso) y dejando a un lado lo fantástico del interrail que es la improvisación y el descubrir por tu cuenta (claro q con el nuevo fraude-billete es mejor llevar las cosas preparaditas).
qué opináis? se me va la pinza? ¬¬
y los novatos q entréis aquí.. preferís que os digamos qué es lo mejor que ver (por supuesto sobre el itinerario q os hayáis montado) o con que os recomendemos los días en cada sitio ya preferís que no os liemos más?

Promocionar

Últimos temas publicados