Foros de interrail: Frankfurt(Alemania) - Cadiz(España) - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Frankfurt(Alemania) - Cadiz(España) Calificar tema: -----

#1 Desconectado   g0nzal Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 10 mayo 2010 - 13:28

Hola a todos, soy muy novato en esto del inter-rail y me ha surgido un problema debido a la nube de cenizas, os resumo, el problema de los aviones ya me cancelaron un viaje previsto ha Berlin, pero este era por ocio, pero resulta q por motivos personales (comunion de mi hermano)tengo q estar en Cadiz esta semana y ahora mismo estoy cerca de Frankfurt(Koblenz,haciendo Erasmus).

Lo q me gustaria preguntaros es supongo q para ustedes acostumbrados a hacer grandes rutas, sera facil, ya os digo supongo, porque no tengo ni idea de como realmente funciona esto, he estado mirando irme en tren Frankfurt-Paris, Paris-Barcelona y Barcelona-Cadiz para mañana, ya q tengo comprado dos billetes de avion con Ryanair uno para mañana martes y otro para el jueves, pero se estan cancelando los vuelos..Haciendo el trayecto q os he comentado en tren me saldria sobre unos 400euros, algo q seria imposible para mi economia.Tengo 25 años.

Sin enrrollarme mas, a ver si me podeis guiar para encontrar alguna solucion mas barata y poder llegar a Cadiz. Bueno, muchas gracias a todos de antemano y saludos!
0

#2 Desconectado   micantbe Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip
  • Grupo: Members

Posteado 10 mayo 2010 - 13:47

lo del interrail ni te vale la pena ni te interesa. descartalo.