Foros de interrail: Frankfurt(Alemania) - Cadiz(España) - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Frankfurt(Alemania) - Cadiz(España) Calificar tema: -----

#1 Desconectado   g0nzal Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 10 mayo 2010 - 13:28

Hola a todos, soy muy novato en esto del inter-rail y me ha surgido un problema debido a la nube de cenizas, os resumo, el problema de los aviones ya me cancelaron un viaje previsto ha Berlin, pero este era por ocio, pero resulta q por motivos personales (comunion de mi hermano)tengo q estar en Cadiz esta semana y ahora mismo estoy cerca de Frankfurt(Koblenz,haciendo Erasmus).

Lo q me gustaria preguntaros es supongo q para ustedes acostumbrados a hacer grandes rutas, sera facil, ya os digo supongo, porque no tengo ni idea de como realmente funciona esto, he estado mirando irme en tren Frankfurt-Paris, Paris-Barcelona y Barcelona-Cadiz para mañana, ya q tengo comprado dos billetes de avion con Ryanair uno para mañana martes y otro para el jueves, pero se estan cancelando los vuelos..Haciendo el trayecto q os he comentado en tren me saldria sobre unos 400euros, algo q seria imposible para mi economia.Tengo 25 años.

Sin enrrollarme mas, a ver si me podeis guiar para encontrar alguna solucion mas barata y poder llegar a Cadiz. Bueno, muchas gracias a todos de antemano y saludos!
0

#2 Desconectado   micantbe Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip
  • Grupo: Members

Posteado 10 mayo 2010 - 13:47

lo del interrail ni te vale la pena ni te interesa. descartalo.

los vuelos que se estan cancelando en ryanair, por ej para hoy son muy pocos y no tienen nada absolutamente que ver con sevilla, jerez de la frontera o málaga que supongo son los que te interesan. hoy los aeropuertos españoles han vuelto a la normalidad y en la web de ryanair no pone nada de frankfurt para hoy mismo. si no te quedas tranquilo puedes ir mirando vuelos de frankfurt a madrid con LAN que he visto uno por 40€ este mismo jueves (chollo xD), sino siempre te quedara air berlin.

pero tranquilo. te recomiendo que te informes sobre otras compañías (no ryanair, su telefono es carisimo) que cubran rutas parecidas. llamas y te haces pasar por un pasajero de un vuelo parecido. preguntas que si va a salir y te informas. si el volcan se esta quietecito no tendras problema en ir a la comunion de tu hermano.

suerte y si necesitas algo ya sabes :cool:
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo