Marca
ESTO ES MUY IMPORTANTE
Está terminantemente prohibido anunciar cualquier alojamiento ajeno a los que se ofertan desde esta página. Es una condición a la que nos acogimos en su día con la central de reservas, y son ellos los que mantienen viva la página.
Para mi, o cualquiera de los otros moderadores, es una labor tremendamente desagradable tener que editar o borrar un mensaje, por favor, respetad esta norma.
Está terminantemente prohibido anunciar cualquier alojamiento ajeno a los que se ofertan desde esta página. Es una condición a la que nos acogimos en su día con la central de reservas, y son ellos los que mantienen viva la página.
Para mi, o cualquiera de los otros moderadores, es una labor tremendamente desagradable tener que editar o borrar un mensaje, por favor, respetad esta norma.
Por favor, no pongais enlaces a centrales de reservas ajenas a este sitio. Incluso hemos comprobado que en la mayoría de los enlaces que editamos, los albergues que citais están en nuestra página de reservas, así que no creo que sea una restricción importante (y esto es así porque de las cuatro centrales más importantes de albergues y hostales, hay acuerdo con tres de ellas, ya es casualidad que casi siempre que haya un enlace vayamos a la cuarta). Hay muchas formas de encontrar la página de un albergue sin tener que poner explícitamente su dirección www
Por favor, tened en cuenta que gracias al soporte de las reservas la página se mantiene en línea, no pinchemos la muñeca
Identificarse
Registrarse
Ayuda

Últimos temas publicados