Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dudas Ruta Interrail

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Zifar

Zifar

Bebe

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes:

Posteado 12 mayo 2010 - 21:08

Hola, unos amigos y yo tenemos la intención de hacer un pequeño interrail este verano. Hemos elegido la ruta pero queremos confiar con gente que lo pasara ya si es mejor modificar algo, y si es posible buscar solución a unas dudas:

DIA1: Vuelo MADRID-->COLONIA
DIA2: COLONIA
DIA3: COLONIA -->NUREMBERG (tren: Intercity Express)
DIA4: NUREMBERG --> MUNICH (tren: Intercity Express)
DIA5:MUNICH
DIA6:MUNICH
DIA7:MUNICH -->BERLIN (tren:City Night Line)
DIA8:BERLIN
DIA9:BERLIN
DIA10:BERLIN-->AMSTERDAM (tren:City Night Line)
DIA11:AMSTERDAM
DIA12:AMSTERDAM
DIA13:AMSTERDAM
DIA14:AMSTERDAM -->BRUSELAS (tren: Corail)
DIA15:BRUSELAS
DIA16:BRUSELAS-->BRUJAS (tren: Corail)
DIA17:BRUJAS -->LIEJA (tren: Corail)
DIA18:LIEJA
DIA19:LIEJA -->PARIS (tren:Thalys)
DIA20:PARIS
DIA21:PARIS
DIA22:Vuelo PARIS-->MADRID

Bueno las dudas que tenemos es ¿si en lo trenes que hemos elegido tenemos que pagar algun sumplemento adicional, o solo con el pase podriamos cogerlo sin mas?. Segun hemos visto en la web oficial de interrail solo tendriamos que pagar en el LIEJA-PARIS (unos 26€) y en los dos City Night Line (varía segun lo que deseamos desde 4€ por una butaca reclinable a 40€por cabina,, pillariamos la butaca, ¿es correcto ese precio de 4€ o es más?
Otra cosa es si los trenes cercanias de las ciudades entran dentro del pase (en nuestro caso el Global de 22 días). Y por último si es mejor vuelo o volver de PARIS a MADRID en tren, y si es asi ¿cual seria la mejor forma?
Bueno no os molesto más,muchas gracias anticipadas. Saludos
  • 0

#2 capitan tan

capitan tan

Capitan tan

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 531 Mensajes:

Posteado 13 mayo 2010 - 07:17

¿si en lo trenes que hemos elegido tenemos que pagar algun sumplemento adicional, o solo con el pase podriamos cogerlo sin mas?.

Segun hemos visto en la web oficial de interrail solo tendriamos que pagar en el LIEJA-PARIS (unos 26€) y en los dos City Night Line (varía segun lo que deseamos desde 4€ por una butaca reclinable a 40€por cabina,, pillariamos la butaca, ¿es correcto ese precio de 4€ o es más?

Otra cosa es si los trenes cercanias de las ciudades entran dentro del pase (en nuestro caso el Global de 22 días).

Y por último si es mejor vuelo o volver de PARIS a MADRID en tren, y si es asi ¿cual seria la mejor forma?

1. solo tienes que pagar en nocturnos y rapidos, punto
2. seran 4 euros, no lose, pero bueno, los precios de butaca si suelen rondar esos precios
3. mmm, aqui tengo mis dudas, tendreis que mirar que compañia es y si esta dentro del billete interrail
4. el tren a hendaya lo teneis pagado, pero el de hendaya paris no, y en bus te saldran unos 30 e porl o menos, mejor buscaria un low cost que te ahorras pasta y tiempo
  • 0
No hay escapatoria. No hay salida. Es el fin del camino.

Mi estancia en Munich
Deja de hacerte el sueco:Ir 08 - Escandinavia

Paaaaaasssssspoooooooort: Ir 09 - Balcanes
Transmongoliano '10