Hola gente! soy nuevo en esto del Interrail, dentro de poco tenia pensado hacer un Interrail, y he visto k el itinerario k tengo pensado es demasiado loco, y largo, me estaria demasiado tiempo en el tren, casi mas k en las ciudades. Hos cuento:
kerria salir desde Grecia, ( k me recomendariais de Grecia?), de Grecia, salir hacia Praga, ( creo k en este traiecto se me iria la vida verdad? ) pasar a alguna tarte de Francia, y despues ir a Irlanda. en un pase de 22 dias, lo creeis viable?
tenia una segunda opcion, y seria kedarme por el centro de Europa, Praga, Alemania Francia, e Irlanda... factible? estoy exo un lio y nose a kien acudir? alguna idea?
Muchas gracias!!!
Página 1 de 1
Novato a bordo! ayuda, por dudas.
Posteado 15 mayo 2010 - 14:57
personalmente, es una locura... que te ha dado con irlanda para que quieras verla en las dos rutas??
la primera ruta es malisima, en serio, no pretendas ir desde grecia hasta irlanda en 22 dias porque no vas a ver nada... de grecia quieres saltar a praga, de ahi a francia y luego a irlanda... ¿has mirado el mapa de europa?? te dejas paises muy interesantes de por medio.
es mejor que te centres en una parte de europa, replanteate todo desde el principio
la primera ruta es malisima, en serio, no pretendas ir desde grecia hasta irlanda en 22 dias porque no vas a ver nada... de grecia quieres saltar a praga, de ahi a francia y luego a irlanda... ¿has mirado el mapa de europa?? te dejas paises muy interesantes de por medio.
es mejor que te centres en una parte de europa, replanteate todo desde el principio
Posteado 17 mayo 2010 - 00:58

o es un troll o se ha pasado con las pintas antes de llegar a irlanda XD
- ← interrail con camino de santiago
- Primeros pasos: interraileros novatos
- Super novato-Interrail total →
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Promocionar

Últimos temas publicados