Ir a contenido

Foto
- - - - -

alojamiento en capri

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 marea...

marea...

Bebe

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Posteado 16 mayo 2010 - 12:55

Hola a todos...

En Agosto estaremos 15 días por Italia y teniamos pensado pasar allí 1 noche. Pero todo lo que encuentro es bastante caro ... Alguien me puede ayudar???? En el foro no se habla mucho de esta isla por eso me gustaría también saber si merece realmente la pena ir...

Por cierto esta página es realmente increíble!!!! te responde a todas tus dudas!

muchas gracias....
Saludos!
  • 0

#2 marea...

marea...

Bebe

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Posteado 19 mayo 2010 - 10:22

al final va a ser q no....cambio d rumbo.. Dormir en Capri es un lujo....
  • 0

#3 l@ koala solitari

l@ koala solitari

...keep walking...

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3652 Mensajes:

Posteado 19 mayo 2010 - 12:46

Yo creo que no es necesario dormir en Capri. Con un día tienes de sobra para visitarlo y regresar a Nápoles.
Yo creo que sí merece la pena ir, no hay nada de cuando fui de viaje a Nápoles o es uno de mis cuentos inacabados?
  • 0

Imagen enviada
No sé por qué mi firma se ha ido de vacaciones. La recuperaré en cuanto pueda.

#4 marea...

marea...

Bebe

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Posteado 19 mayo 2010 - 18:19

Ya....la intención era un pequeño relax en mitad del camino; pero veo q es una misión imposible. He estado mirando todo lo que venía en el buscador acerca de esta isla y no me acuerdo. No obstante lo buscaré.... Muchas gracias!!!!!!!
  • 0

#5 amantea

amantea

Interrailer@

• Members
  • PipPipPipPip
  • 127 Mensajes:

Posteado 20 mayo 2010 - 03:20

T_T no había un sitio más caro para hacer un relax en el caminooo!!!mirate algún pueblecito costero o algo asi que sea absequible
  • 0
Allá donde se cruzan los caminos,
donde el mar no se puede concebir,
donde regresa siempre el fugitivo,
pongamos que hablo de Madrid

#6 cheshire_kitten

cheshire_kitten

Interrailer@

• Members
  • PipPipPipPip
  • 94 Mensajes:

Posteado 20 mayo 2010 - 13:11

Yo el día que voy a Capri regreso a Nápoles para dormir. Una amiga me recomendó el Elephant Pink o algo así que fue ella con sus amigas de Interrail, pero era caro... También me recomendó otra chica una ciudad en la cosa y también carísima... así que al final, Nápoles!
  • 0

#7 marea...

marea...

Bebe

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Posteado 20 mayo 2010 - 17:53

jajajaj, si , amantea, me di cuenta después que el relax me iba a salir caro...es lo q tiene dormir en el paraiso . Por eso lo descarté y haré como cheshire_kitten, sólo iré a pasar el día y a dormir a otro sitio. Graciassss....
  • 0

#8 raskigan

raskigan

Ezpeto en pedrerse

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 186 Mensajes:

Posteado 20 mayo 2010 - 22:06

Yo estuve un día en Capri entre los faraioni (o como se digan) y ahí lo que se veían más que nada eran mansiones y chusma rica comprándose caprichos carísimos.. pa mi que va a ser mejor dormir en Nápoles con la camorra ¿no? Además, nada mejor que coger de buena mañana el barco para Capri y refrescarse un poco con el viento en el trayecto y volver a refrescarse al anochecer.

Ah! y cuidadito con Nápoles, ciudad sin ley.. será divertido :bleh:
  • 0

#9 carbayon

carbayon

El cocinero de bizcochos

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1129 Mensajes:

Posteado 06 junio 2010 - 11:43

Os comento, a Capri merece la pena ir. Pero si vas a ir te recomendaría que fueses desde Sorrento y no desde Napoli, el ferry es mucho más barato (hay menos distancia) y tarda menos. Por lo que compensa a todas luces. En Capri a no ser que cagues billetes de 50€ no se te ocurra quedarte a dormir. Es cara a más no poder, lo más caro de Italia. Ayer ponía el viajero de el País que los milaneses no van en chandal. Pues si los milaneses no van en chandal, los de Capri no van de vaqueros. Para que te hagas una idea.
En Capri lo que hay que hacer es dar una vuelta en barco rodeando Capri, bañarse en la playa. Ver el pueblo de Capri y ver como cagan pasta y poco más. En un día de sobra.
Si te hace ilusión dormir en una isla de relax, puedes probar en ir a Ischia, que es 4 veces más grande que Capri. Esta tiene 46 km2 y esta tendrá unos 10-12 km2.
En realidad para ver Capri lo mejor sería ir en tu yate y poder navegar viendo Capri y parándote donde quieras es preciosa.
  • 0

#10 marea...

marea...

Bebe

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Posteado 16 junio 2010 - 08:49

Gracias Carbayon! Pues casualmente al final decidimos cambiar y nos vamos a Capri desde Sorrento. Lo que haremos será eso , pasar el día en Capri y vuelta por la tarde...No nos podemos permitir tanto lujo!!!! Y ADEMÁS IREMOS EN VAQUEROS JEJEJE!! Muchas gracias por la información!!!
  • 0