Foros de interrail: Primer interrail! AYUDA X FAVOR! - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Primer interrail! AYUDA X FAVOR! Posible Ruta: Berlin-Praga-Milan-Turin-Niza Calificar tema: -----

#1 Desconectado   Jordi Pascual Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 17 mayo 2010 - 08:28

Hola!! Bueno, soy nuevo en el foro, y nuevo en el tema de interrail. Estamos mirando unos amigos y yo, la posibilidad de cojer el billete flexible de 5 dias en 10 dias, y la ruta que hemos pensado en un principio, es ir a berlin desde alicante (en avion); pasar una o 2 noches en Berlin e ir dirección Praga, donde estariamos otras 2 noches, luego visitariamos milan y turin, y finalizariamos en Niza desde donde volveriamos a España en avión. ¿Esta ruta es aconsejable? ¿Donde podría alojarme de forma barata en cada ciudad? E estado mirando lugares, y en Berlin la gente destaca el Meininger Hostel, en Praga: Hostel Elf y en Turín, el YHA Torino.
Por favor, necesito sujerencias acerca de esta ruta, consejos varios para alojarse, y el tema de transporte.
Muchisimas gracias: Jordi_3

Este tema ha sido editado por Jordi Pascual: 17 mayo 2010 - 10:06

0

#2 Desconectado   carlitox91 Icono

• Maquinista
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posteado 17 mayo 2010 - 10:35

siendo que a berlin vais en avion, podeis estar mejor 4 dias y empezar el dia siguiente el billete de interrail,
0

#3 Desconectado   Jordi Pascual Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 17 mayo 2010 - 10:44

Ver mensajecarlitox91, en 17 May 2010, 11:35, dijo:

siendo que a berlin vais en avion, podeis estar mejor 4 dias y empezar el dia siguiente el billete de interrail,

Pf.... jajaj perdonadme mi ignorancia, pero no entiendo que quiere decir lo de "empezar el dia siguiente el billete de interrail"
0

#4 Desconectado   godraude Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip

Posteado 17 mayo 2010 - 12:32