Foros de interrail: Primer interrail! AYUDA X FAVOR! - Foros de interrail

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo
  • No puedes responder a este tema

Primer interrail! AYUDA X FAVOR! Posible Ruta: Berlin-Praga-Milan-Turin-Niza Calificar tema: -----

#1 Desconectado   Jordi Pascual Icono

• Bebe
  • Pip
  • Grupo: Members

Posteado 17 mayo 2010 - 08:28

Hola!! Bueno, soy nuevo en el foro, y nuevo en el tema de interrail. Estamos mirando unos amigos y yo, la posibilidad de cojer el billete flexible de 5 dias en 10 dias, y la ruta que hemos pensado en un principio, es ir a berlin desde alicante (en avion); pasar una o 2 noches en Berlin e ir dirección Praga, donde estariamos otras 2 noches, luego visitariamos milan y turin, y finalizariamos en Niza desde donde volveriamos a España en avión. ¿Esta ruta es aconsejable? ¿Donde podría alojarme de forma barata en cada ciudad? E estado mirando lugares, y en Berlin la gente destaca el Meininger Hostel, en Praga: Hostel Elf y en Turín, el YHA Torino.
Por favor, necesito sujerencias acerca de esta ruta, consejos varios para alojarse, y el tema de transporte.
Muchisimas gracias: Jordi_3

Este tema ha sido editado por Jordi Pascual: 17 mayo 2010 - 10:06

0

#2 Desconectado   carlitox91 Icono

• Maquinista
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posteado 17 mayo 2010 - 10:35

siendo que a berlin vais en avion, podeis estar mejor 4 dias y empezar el dia siguiente el billete de interrail,
0

#3 Desconectado   Jordi Pascual Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 17 mayo 2010 - 10:44

Ver mensajecarlitox91, en 17 May 2010, 11:35, dijo:

siendo que a berlin vais en avion, podeis estar mejor 4 dias y empezar el dia siguiente el billete de interrail,

Pf.... jajaj perdonadme mi ignorancia, pero no entiendo que quiere decir lo de "empezar el dia siguiente el billete de interrail"
0

#4 Desconectado   godraude Icono

• Empiezo a enterarme
  • PipPipPip

Posteado 17 mayo 2010 - 12:32

A ver si me explico bien jaja lo que quiere decir es que si vas a berlin el dia 10 en avion, tienes para estar los dias que quieras en berlin sin que te este contando dias de los 10 del billete. Por ejemplo, vas a berlin el dia 10 y pones en la fecha de activacion del billete el dia 14, de esta formas estarias en berlin hasta el dia 14 y tendrias hasta el dia 24 para utilizar el billete de interrail como te plazca.

Si en lugar de activar el billete el dia 14 lo hicieras el dia 12 pero te quedaras en berlin hasta el 14 estarias perdiendo 2 valiosos dias de billete.
Imagen enviada
cuando empiezo a calentarlo y tienes un litro levantarlo
no estoy sereno no hay razones para estarlo
no estoy sobrio no hay razones para estarlo
0

#5 Desconectado   carlitox91 Icono

• Maquinista
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posteado 17 mayo 2010 - 13:28

no hacen falta mas aclaraciones, lo has clavao!! jajaj
0

#6 Desconectado   Jordi Pascual Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 17 mayo 2010 - 13:38

Ver mensajegodraude, en 17 May 2010, 13:32, dijo:

A ver si me explico bien jaja lo que quiere decir es que si vas a berlin el dia 10 en avion, tienes para estar los dias que quieras en berlin sin que te este contando dias de los 10 del billete. Por ejemplo, vas a berlin el dia 10 y pones en la fecha de activacion del billete el dia 14, de esta formas estarias en berlin hasta el dia 14 y tendrias hasta el dia 24 para utilizar el billete de interrail como te plazca.

Si en lugar de activar el billete el dia 14 lo hicieras el dia 12 pero te quedaras en berlin hasta el 14 estarias perdiendo 2 valiosos dias de billete.

Ahora si! jajaj muchisimas gracias por la aclaración y buen consejo, muchas gracias.
Ahora, que os parece la ruta? cambiariais algo, algun destino por otro, añadiriais alguno... nose, aconsejadme x favor que soy nuevo y voy bastante perdido xD.
0

#7 Desconectado   sumemer Icono

• Bebe
  • Pip

Posteado 18 mayo 2010 - 14:48

cuidado con berlin, que seguro que te gusta tanto que te querrás quedar más dias jajaja
yo en 10 días no me movería tanto, es decir, que te quedaras más cerquita, igual
pero no te fíes mucho que no tengo ni idea, mi primer contacto con interrail es la información intensiva que me estoy metiendo hasta por vena desde hace dos meses jajja
...hola?
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo hilo